Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

'Let The Right One In', la cinta Sueca con una perspectiva distinta sobre los vampiros.

¿Como la calificarías?  

27 members have voted

1. 1. Vota!

• [img]http://img523.imageshack.us/img523/187/obramaestrayu2.png[/img] (¡¡Obra maestra!!)
      7
    • [img]http://img72.imageshack.us/img72/4714/excelentebr5.png[/img] (Excelente)
      7
    • [img]http://img523.imageshack.us/img523/4213/buenahp7.png[/img] (Buena)
      10
    • [img]http://img442.imageshack.us/img442/904/regularyd1.png[/img] (Regular)
      2
    • [img]http://img215.imageshack.us/img215/2672/malaim1.png[/img] (Mala)
      0
    • [img]http://img72.imageshack.us/img72/1631/pesimakx4.png[/img] (Pésima)
      0
    • [img]http://img442.imageshack.us/img442/7715/impresentablekp2.png[/img] (¡¡Un fiasco!!)
      1

Recommended Posts

let_the_right_one_in_poster.jpg

Let The Right One Come In es la nueva película del director sueco Tomas Alfredson y la primera en indagar en el mundo de los vampiros. Después de Frosbite, está es la segunda película reciente de Suecia que trata el tema de los vampiros. En esta ocasión, el film nos muestra una historia romántica con toques de violencia y terror.

Oskar es un chico tímido que encuentra el amor y la venganza por Eli, una hermosa y rara chica que resulta ser un vampiro. Oskar vive con su madre en Estocolmo y al que le gusta comer dulces y coleccionar historias sobre asesinatos violentos. Tiene un ligero problema de incontinencia y en la escuela los chicos se burlan de él y le pegan. Eli es la nueva vecina, ella huele un poco, parece no sentir nunca frio y a veces su pelo se torna de color gris. Pero el padre de Eli parece tener algo sospechoso y al cabo de poco aparece el cuerpo de un niño ahorcado a un árbol. Eli no sale nunca de casa hasta el atardecer, pero a pesar de todo ella y Oscar se acaban haciendo amigos, y ahora ella se baña a menudo y se peina, y hasta parece que el gris del pelo desaparece cuando su padre regresa a casa.

La película esta basada en best seller de John Ajvide Lindqvist. Como podemos ver en el trailer, los protagonistas de la película son prácticamente dos niños, y visto lo visto dudo mucho que se trate de un film infantil.

Ganadora al mejor filme de Ficcion en el Festival de Tribeca y elogiada por el público, las cuáles en algunos portales, la catalogan como una de las mejores películas con temática de vampiros.

El trailer pinta bueno a decir verdad, no hay mucho diálogo, más una narración visual que deja en evidencia la sutileza con la cuál se trata el tema de la mano de estos dos niños.

No creo que llegue al cine en Chile, imposible. A menos que traiga mucho auge su estreno de aquí en adelante, pero aún así creo que tendremos que buscarla en Dvd, o si tenemos suerte, en algún festival.

FOTOS

let_the_right_one_in_3.jpg

let_the_right_one_in_6.jpg

let_the_right_one_in.jpg

TRAILER Banda Roja :miedo2:

Mas que oscura. se ve sanguinaria.. el tema de los vampiros siempre es llamativo, mucho mas si hay niños de por medio... de seguro es una sorpresa esta filme

yo soy un apasionado de los vampiros, desde Dracula hasta Buffy, y luce bastante oscura y sanguinaria esta película, reconozco que una película de vampiros desde el punto de vista de los niños es bastante interesante, aunque igual decía el reportaje, es una pena que tal vez no llegue a este país, hay tantas películas buenas de otras partes del mundo y no llegan por puro que somos censuradores o porque no son comercialmente buenas

incluso hay una película de zombies-nazi que creo también deberían hacerle un reportaje en este foro, es noruega parece, y los afiches son increíbles

Bye

Hoy haciendo zapping, me topé con Septimo Vicio, y no suelo hacerle mucho caso al compadre que anima el programa, pero dio un trailer de esta pelicula que me llamó la atencion, se trata de una pelicula de vampiros sueca, y que al parecer, promete bastante... les dejo la info para que opinen al respecto.

let-the-right-one-in.jpg

Título: Let the Right One In

Título original: Lat den ratte komma in

País: Suecia

Estreno en USA: 24/10/2008

Director: Tomas Alfredson

Guión: John Ajvide Lindqvist

Reparto: Kare Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist

Sinopsis: Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.

Videos:

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Fotos de la pelicula hay bien pocas, pero aqui van algunas:

3069.jpg

3068.jpg

3070.jpg

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/let...ne-in-1433.html

Me encantó la película :tie:

Es re piola, el tema vampiro en los niños todo tratado de una manera muy sutil. Las actuaciones de ambos geniales, todo.

El final para qué hablar, me mató.

Hay una frase dentro de la película que me dejó marcando ocupado: "Debo irme y vivir, o quedarme y morir" :tie2:

Aqui está le secuencia de cuando Oskar se imagina que está asesinando a sus compañeros y conoce a Eli.

Pasa directo a mi dvdteca de mis películas favoritas jeje. La recomiendo totalmente, veanla!

Quizá mi favoritismo sea excesivo pero voté por Obra maestra :tie: xD

Quiero verlaaaaaaaaa :tie: ... estara online? :ninja:

EXCELENTE!

Mezcla de forma magistral la temática de los vampiros con dramas humanos. Muy realista, y no es tan "de terror" como muestra el trailer, sí tiene sus momentos gore y todo pero balanceados con una buena historia.

Además se tocan varios temas muy controvertidos de forma muy sútil... lo que le da un agregado extra.

Pero repito, para mí es más un drama..

100% recomendable!

pd: la escena de la piscina está destinada a convertirse EN UN CLÁSICO (los que la vieron sabrán a lo que me refiero... por más que la veo me sigue poniendo los pelos de punta!)

Acabo de terminar de verla y me encanto... siempre los vampiros me hanm gustado, pero de verdad esta está muy bien hecha. Los niños actuan super bien y Eli me cayo re bien del ppio. Es entretenida, te agarra y no te suelta hasta el final.

pd: la escena de la piscina está destinada a convertirse EN UN CLÁSICO (los que la vieron sabrán a lo que me refiero... por más que la veo me sigue poniendo los pelos de punta!)

Es muy bueno ese final. Ya lo he visto varias veces jejeje

Woww la vi al fin :o

Buenaa la pelicula distinta si :mm: pero buenaaa

Me mantuvo pegado a la pantalla todo el rato :tie:

Eli yo quiero conocer a alguien como ella :xD:

Y la escena de la piscina :ira: me matoooo :o

Creoq ue sera una de las escenas del cine que nunca olvidare :xD:

Vote por buenaa

Tengo una duda :spektor:

al final... Eli los mato a todos?

Segun yo, a todos menos al rubio q quedo llorando en las gradas