Jump to content
Sign in to follow this  
Lady Sparrow

|Topic Oficial| Robert Pattinson... el actor británico es la nueva cara de Dior. Excelente recepción de su actuación en 'Cosmopolis'. Looking hot as hell abriendo la bolsa :d2:

Recommended Posts

Robert Pattinson

mx0vhj.jpg

Nombre completo: Robert Thomas Pattinson

Fecha de nacimiento: 13 de mayo de 1986

Lugar de nacimiento: Londres, Reino Unido

Ocupación: Actor

Estatura: 1,85cm

Aficiones: Toca el piano y la guitarra. También practica varios deportes, entre ellos, el fútbol, atletismo, ski y snowboard



Biografía:

Si hay un adjetivo con el cual se puede definir a Robert Pattinson, definitivamente sería "camaleónico". Del chico de cabellos dorados y ojos profundos se ha dicho mucho últimamente gracias a los proyectos en los que actualmente está involucrado. Muchos le recordarán como Cedric Diggory, el atractivo e inteligente muchacho que en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego era asesinado por Lord Voldemort a su regreso. Tras su incursión en la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling también ha podido vérsele en diversos films, tanto televisivos como de corte independiente, en los que ha actuado como protagonista (Bad Mother’s Handbook, The Haunted Airman, How to be, Little Ashes…) Pero pese a la polémica surgida tras ser contratado para interpretar al vampiro Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo (de la escritora norteamericana Stephenie Meyer), Robert Pattinson sigue siendo el mismo chico sencillo que nació en mayo de 1986 en la ciudad de Londres.

2ntv253.jpg

Debido a su carácter reservado no conocemos muchos detalles de su vida privada. La fama nunca ha sido algo capaz de deslumbrarlo. Siempre ha preferido disfrutar de su trabajo y aprender de la experiencia. Aunque si hay algo que destacar de su vida es la influencia femenina que ha recibido desde pequeño. Sus dos hermanas tenían por entretenimiento vestir al pequeño Robert de niña y lo solían presentar con el nombre de Claudia. Durante su infancia solían llamarlo Patty debido a su apellido, e incluso tuvo una banda de música llamada Bad Girl.

A los doce años, demasiado mayor ya para seguir siendo el juguete de sus hermanas, Robert tuvo la posibilidad de comenzar su andadura en solitario. Descubrió el placer de las cosas simples y comenzó a adoptar los cambios propios de la preadolescencia, más de una vez el propio Robert ha confesado que fue entonces cuando descubrió las maravillas del gel para el cabello. A pesar de su expulsión del colegio no tardó demasiado tiempo en descubrir sus habilidades histriónicas e interpretativas, lo que le llevó a vincularse con el teatro amateur en Barnes. Fue entonces cuando pudo comprender su verdadera vocación, interpretar.

15rmfk5.jpg

La sencillez, algo innato en Robert, ha hecho que tampoco su aspecto haya sufrido demasiados cambios a pesar de sus incursiones cinematográficas; y prácticamente del mismo modo estas tampoco parecen haber afectado su vida en cuestiones de amistad, pues conserva los mismos amigos de siempre como la gente normal. Es alguien que aún se sorprende cuando por la calle una persona se le acerca para pedirle un autógrafo y preguntarle por su vida, mantiene sus pies en la tierra y no se considera nada fuera de lo común. Pero el hecho de que él mismo no se considere nada fuera de lo común no quiere decir que su talento sea mediocre, ¿o es que acaso cualquiera puede variar de registros tan dispares de una manera tan sencilla como lo hace Robert Pattinson? Admitámoslo, el talento es la base para que tanto un vampiro adolescente como un joven Salvador Dalí sean creíbles al ser interpretados por una misma persona.

Pero pese a su gran talento patente en producciones televisivas y teatrales, además de su pequeño papel como hijo de Reese Witherspoon en la película Vanity Fair de la directora Mira Nair, no fue hasta su aparición en la saga de Harry Potter cuando su estrella comenzó a brillar. Su papel como Cedric Diggory hizo que el rostro de este muchacho inglés se extendiera por todo el mundo, haciéndole un pequeño hueco en el difícil mundo del celuloide que con su propio talento se ha encargado de ampliar para no quedar estancado para siempre como simple actor adolescente. A base de exhibir su talento interpretativo ha buscado dejar atrás esa etiqueta de chico guapo, travieso y de sensual sonrisa para ser reconocido como el actor que se esconde tras ese físico. Con Jack Nicholson como referente interpretativo no es extraño que elija la sencillez para su vida diaria, dejando lo accesorio a una interpretación que aspira a asemejarse a la de su ídolo.

Así es Robert Pattinson, con sus casi dos metros de estatura y su complexión delgada que ha cautivado a gran cantidad de fans alrededor de todo el mundo; además de producir todo tipo de reacciones en el público por su versatilidad a la hora de adaptarse a sus personajes, siendo capaz de hacer oscilar a su cabello entre el rubio y el moreno pasando por el cobrizo sin la menor objeción y siendo siempre él mismo.

2j43pqt.jpg
Edited by Lady Sparrow

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aww donde esta el, estoy yo.

 

Y lol a También practica varios deportes, entre ellos, el fútbol, atletismo, ski y snowboard :ja: es la mentira mas grande del mundo xD.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando salio como Cedric lo encontre lindo, pero ahora que lo vi de Edward :desmayo:

 

Es que realmente parec un vampiro y se ve tan sexy con esa mirada me deja :baboso:

 

robertp.jpg

 

081119robertpattinson1.jpg

 

1iedep.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No tenia idea que cantaba :o

 

Me encanta este afiche (creo), me deja :baboso: x 1100000000000000

 

1_508493946l.jpg

Edited by arwen

Share this post


Link to post
Share on other sites

De verdad el canta esas canciones?? :ira:

 

Me encanta su voz!!! :wub: no parece el, parece alguien mayor :uy:

 

 

:mm: Lo que no me gusta mucho esq' son estilo Country o algo por el estilo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jjaja a mi tb me gusta que sature!!!! .....:fun: los que lo odian!!! :toma:

 

 

 

 

:mm: ...encuentro que tiene una voz preciosa y sexy :baboso:

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me encantó él desde la primera vez que lo vi en Harry Potter, de hecho hasta lloré cuando se murió :fun:...Lo que me gusta es que no es típico niño lindo, o sea es lindo pero a su estilo, tiene una belleza bien especial :tie:. Aunque debo decir que Crepusculo me tiene mas que saturada :ira:, si no fuera por él odiaria esa cuestion xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muero con esta fotooo :desmayo: .....es mi nueva foto favorita de Robert :baboso:

 

 

307pzxh.jpg

 

 

 

:baboso: x 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×