Jump to content
Sign in to follow this  
» León «

|Topic Oficial Zac Efron| Actualmente grabando Neighbors 2 , próximamente estreno de la comedia Dirty Grandpa con Robert deNiro.

Recommended Posts

zacxw3.jpg
TOPIC OFICIAL


Zachary David Alexander Efron (n. 18 de octubre de 1987), es un actor y cantante estadounidense. Comenzó a actuar a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a su participación en la película original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. En junio de 2006, la revista norteamericana Newsweek nombro a Efron como "El artista adolescente más grande de America" y en agosto de 2007 apareció en la portada de la reconocida revista Rolling Stone.

02tu6.jpg


Efron nació en San Luis Obispo, California y después se mudó a Arroyo Grande, en California. Hijo de David Efron, un mecánico, y de Starla Baskett, una secretaria. De descendencia judía, Efron fue criado agnóstico y nunca ha sido religioso. Se ha descrito a sí mismo como "un niño normal" de una familia de clase media con padres estrictos y tiene un hermano menor, Dylan. Hizo algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía, trabajó en un teatro llamado "The Melodrama" y tomó lecciones de canto.

002bq5.jpg


En 2002, Efron comenzó a actuar en varias series de televisión, como Firefly, ER y The Guaridan. Interpretó a Cameron Bale en la serie de Warner Brothers, Summerland. Originalmente introducido como personaje recurrente, se convirtió en un personaje regular de la serie, actuando al lado de Kay Panabacker y Lori Loughlin. Desde entonces, ha aparecido en otras series como CSI: Miami, NCIS: Naval Criminal Investigative Service, Zack y Cody: Gemelos en acción y Los Sustitutos. En 2003, Efron protagonizó la película original para televisión Miracle Run, interpretando a Steven Morgan, uno de los gemelos autistas. Por su increíble actuación, fue nominado a los premios Young Artist Award en la categoría de Mejor actuación en una película para TV.

En 2006, Efron protagonizó la película original de Disney Channel, High School Musical, interpretando a Troy Bolton. La película, que fue grabada con bajas expectativas de éxito, ayudó a Efron a ganar fama entre los adolescentes, como cantante y actor. En agosto del mismo año, Efron ganó un Teen Choice Award en la categoría de Nueva Estrella y otro en la categoría de Mejor Química, que compartió con su co-protagonista, Vanessa Hudgens. El elenco de la película, junto con Efron, visitaron ciudades como Sydney, Australia y Londres, Inglaterra para promocionar la película, aunque él no participó en el High School Musical Concert, que recorrió varias ciudades de Estados Unidos, Canadá e incluso Latinoamérica, ya que estaba filmando Hairspray en Toronto al mismo tiempo.

En 2007, Efron se convirtió en parte del cast de la adaptación cinematográfica del musical Hairspray, interpretando a Link Larkin. Efron interpretó varias canciones en el film, que fue grabado en Toronto. La actuación de Zac y la película recibieron críticas positivas. Efron ha finalizado hace poco el rodaje de 17 Again, una comedia que trata de la vida de un adulto que se transforma en un adolescente de 17 años. Esa película se la escribieron precisamente para él como "vehículo lanzador" a Hollywood, ya que el director y la productora de Hairspray quedaron muy impresionados con él y no quisieron romper su relación con Efron tan pronto. Otros miembros del elenco son Matthew Perry y Michelle Trachtenberg. En Abril del 2007, Efron apareció en un episodio de Punk'd en donde fue victima de Ashley Tisdale.

En 2008, Efron protagoniza la tercera parte del musical adolescente High School Musical, junto al mismo elenco de las entregas anteriores. El exito de la pelicula permitió que el proyecto del remake de Footloose finalmente viera la luz. Efron tambien fue parte del casting de la pelicula Me And Orson Welles junto a Claire Danes, esta pelicula le trajó el reconocimiento de la critica, que lo destacó diciendo que va mas alla de un buen rostro.

Filmografia

2002 Firefly (Simon Tam de joven)
2003 Melinda's World (Stuart Wasser)
2003 The Guardian (Luke Tomello)
2003 ER (Bobby Neville)
2003 The Big Wide World of Carl Laemke (Pete Laemke)
2004 Miracle Run (Steven Morgan)
2004 Triple Play (Harry Fuller)
2005 Sick Inside Hope Partlow (Love Interest)
2005 Summerland (Cameron Bale)
2005 CSI: Miami (Seth Dawson)
2006 The Replacements (Davey Hunkerhoff)
2006 If You Lived Here, You'd be Home Now (Cody)
2006 Heist (Pizza Delivery Guy)
2006 The Suite Life of Zack & Cody (Trevor)
2006 High School Musical (Troy Bolton)
2006 NCIS (Danny)
2006 The Derby Stallion (Patrick McCardle)
2007 Hairspray (Link Larkin)
2007 High School Musical 2 (Troy Bolton)
2008 Me And Orson Welles (Richard Samuels)
2008 High School Musical 3: La Graduación (Troy Bolton)
2009 17 Again (Mike)
2010 Hairspray: White Lipstick (Link Larkin)

Premios

  • 2007: Kids' Choice Award "Mejor Actor Masculino"
  • 2007: Teen Choice Award "Mejor Actor Masculino"
  • 2007: Hollywood Film Award "Ensamble del Año" (por Hairspray)
  • 2007: Young Hollywood Award "Mejor Actor Masculino" (por Hairspray)
  • 2008: MTV Movie Awards 2008 "Artista Revelación" (por Hairspray)
Edited by » León «

Share this post


Link to post
Share on other sites

:Billy3: no e visto nada mas que las pelis de hsm, y el tipo no actua mal, como

cantante, no pdria criticarlo por que jamas lo e oido cantar en vivo :rolleyes:

 

ahora bien , mi pregunta es si el tiene o tenia un romance con

su compañera de trabajo vanessa etc en hsm???? :unsure:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se supone que si tiene un romance con Vanessa

pero se expecula que solo estan juntos por publicidad

de la pelicula hsm 3 ,yo que conozco algo de Zac

no podria decir si esta o no con ella ??

 

Igual Zac Efron es un chico muy talentoso y popular

lo ha demostrado en su trabajo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Zac Efron habla sobre el desnudo de Daniel Radcliffe en 'Equus'
El actor dice que admira a la estrella de 'Harry Potter' por animarse a quedar sin ropa adelante del público y afirma que a medida que madure, sus papeles también lo harán.

91340_detail.jpg


Zac Efron no protagonizará en Broadway la obra 'Equus' porque no es lo suficientemente “valiente”. Se comentaba que el actor de 'High School Musical' iba a reemplazar a la actual estrella, Daniel Radcliffe, pero asegura que no tiene el coraje para desnudarse frente a toda la audiencia.

Le dijo al sitio web francés TeeMix: "Daniel fue muy valiente y muy inteligente. Creo que esa fue la manera más rápida de hacerlo. Pero no sé si yo haría algo tan arriesgado por el gusto de hacer algo arriesgado, creo que a medida que yo madure, mis papeles lo harán. Creo que todo vendrá con el tiempo. No voy a hacer nada drástico".

Además, el actor de 21 años reveló recientemente que no rechazaría protagonizar la secuela de la película de 2007 'Hairspray', porque es un gran fan de los musicales.

"¡Me encantan los musicales! He notado que varias estudios de cine quieren involucrarse con hacer musicales y creo que es genial. Están haciendo un regreso así que deberían estar más entre los proyectos. Cada vez que hay un musical, quiero subirme a bordo. Es divertido".

ADNMundo

Share this post


Link to post
Share on other sites

no sabia que habia habalado sobre la obra equus y la actuacion de Daniel ...

bueno espero que en el futuro tambien empieze ha hacer trabajos más maduros...

el gusta mucho y creo que tiene futuro en hollywood¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

ah y sobre su relacion con vanessa.. es bastante serio..asi se ve

 

 

aunque vanessa habla más de el , que el de vanessa

Share this post


Link to post
Share on other sites
Zac Efron: "High School Musical me puso en forma"

Zac Efron confesó que su altamente energetico rol en High School Musical lo ha ayudado a ponerse en forma.

2007-09-13-zac-efron-5.jpg
El actor de 21 años que interpreta a Troy Bolton en la popular franquicia de Disney dijo que luciría a mal traer y uno poco nerd si no fuera por todo el ejercicio que realiza en el set de estos musicales.

Dijo: "Mi figura es gracias a High School Musical. Es una pelicula muy atletica, la verdad".

"Es muy bueno estar en forma antes de la pelicula y cuando estamos grabandola no necesito ejercitarme mucho, lo que es grandioso" Edited by xx_pabl0

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo creo que depende del guion.. si hacen un buen guion y consiguen actores de peso para los roles adultos demas que tienen un exito seguro porque hay que ser sinceros...

 

el muchacho baila increiblemente bien... las coreografias de high school musical 3 son estupendas...

 

y no actua mal... aunque me gustaria ver como se las arregla en un rol de caracter... pero creo que me voy a quedar con las ganas por el momento porque no veo ningun proyecto de pelicula de tono serio en su futuro cercano

 

yo si lo e escuchado cantar en vivo... canta bien si la cancion no necesita baile.. cuando baila y canta al mismo tiempo... tiene problemas con la respiracion y no se escucha tan bien... lo que no creo que sea grave, porque al contrario de sus compañeras no e escuchado que piense en grabar un disco como solista.. lo que implica que no tiene intenciones de ser cantante

Share this post


Link to post
Share on other sites
Zac si viene con un rol más serio en la pelicula Me & Orson Welles que sale el 2009.

 

Es mas serio y mejora su actuacion

segun los criticos ,que vieron MOW en un festival en Toronto ,

 

 

Zac ha sido confirmado como presentador este domingo en la premiacion de los Golden Globes

 

A ultima hora lo llamaron ,porque al pricipio no estaba en su lista

de asistencia ,como presentador .-

 

 

 

Bien por el

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×