Jump to content
Sign in to follow this  
Hatto

"Runaways" (Fugitivos), los héroes adolescentes de Marvel Cómics, saltan de las viñetas al cine.

Recommended Posts

"Runaways" (Fugitivos), los héroes adolescentes de Marvel Comics, saltan de las viñetas al cine.
Fecha tentativa de estreno: 2011. Falta Mucho. :pain:

runaways25cover1lx7.jpg


"Runaways" es una serie de cómics creada y escrita por Brian K. Vaughan, ilustrada por Adrian Alphona, editada mensualmente por Marvel. La serie trata sobre 6 jóvenes adolescentes que huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes después de descubrir que sus padres eran un grupo de súper villanos llamados El Orgullo.

Leyendo una edición de este año, de Wizard Magazine hay un pequeño gran anuncio: Marvel está planeando llevar al cine el comic "Runaways".

La historia se centra en seis jóvenes que descubren repentinamente que sus padres forman parte de una organización secreta que tiene siniestros fines. Cada uno de ellos es especial: hay una chica mutante, una hechicera, el hijo de unos jefes mafiosos, el hijo de unos científicos, una extraterrestre y la hija de unos viajeros en el tiempo. Bueno, eso es al principio, porque después ocurren cambios (traiciones, muertes, nuevos integrantes... etc... la cuestión le lleva de todo... hasta aparece un integrante androide). El asunto es que ellos huyen de casa (por eso el título) y deben aprender a convivir con sus habilidades, escapar de la policía, tolerarse entre ellos y contrarrestar el mal que han hecho sus padres. Bueno, el asunto es que la historia es harto más complicada que eso, pero la idea va por ahí. Otro dato importante es que los diálogos son muy fluídos y bastante actuales, de hecho, hay que tener unos conocimientos básicos de cultura popular y ñoñística para poder disfrutar de varias situaciones. En los últimos ejemplares incluso Joss Whedon (Buffy The Vampire Slayer, Angel, Spike: After Fall, Dr. Horrible%s Sing Along, Dollhouse) participó como guionista.

PERSONAJES:

MIEMBROS ACTUALES:


Cabe decir, que los héroes, no usan trajes ajustados, ni calzoncillos encima del pantalón. Tampoco spandex negro, y ropa ajustada a lo Matrix. Los adolescentes se muestran tal y como son, vistiendo un estilo que los identifica y acomoda.

Para aquellos que desconocen el cómic, aca una breve descripción de los personajes, para que nos vayamos haciendo una idea. Aparte esta decir, lo taquillero que puede ser el resultado, si a eso sumamos, un gran elenco juvenil.

Nico Minoru (Sister Grimm)

nicosistergrimmiv4.jpg

Actual líder del grupo. Poseedora del Báculo del elegido que le permite lanzar hechizos, aunque no puede realizar el mismo hechizo dos veces. Durante un tiempo Nico utilizó el alias de "Sister Grimm" (Hermana Grimm). El Báculo del elegido está dentro del cuerpo de Nico, al principio ella debía sangrar mientras involuntariamente pronunciaba "Cuando la sangre se derrame dejad que el báculo del elegido emerja" para que éste surgiera de su cuerpo. Actualmente Nico puede hacer salir al báculo a voluntad.

Chase Stein (Talkback)

talkbackup0.jpg

Piloto la nave del grupo, la Rana saltarina. Antiguamente también poseía unas gafas que le permitían entre otras cosas ver a través de la ropa (aunque no de la ropa interior) y unos guantes que le permitían crear y controlar fuego a voluntad. Éstos fueron destruidos por Nico cuando Alex Wilder los usó para atacarles. Durante un tiempo utilizo el alias de Talkback (algo asi como Respondón o Contestarario).

Gertrude Yorkes (Arsenic)

arsenicoup1.jpg

Posee un velociraptor modificado genéticamente traído del pasado, Gertrude le apodó Compasión. Gertrude y Compasión mantienen un vínculo empático así cuando Gertrude está en peligro Compasión acude en su ayuda, pero al herir a Compasión, Gertrude también siente dolor. Durante un tiempo utilizó el alias de Arsenic (Arsénico).

Molly Hayes (Bruiser / Powerful Princess)

mollyhayesbe9.jpg

Es la más joven del grupo, aportando un visión más infantil de los hechos. Es una mutante con un alto nivel de fuerza física que requiere que Molly descanse (normalmente durmiendo) después de un uso prolongado o excesivo de éste. Durante la época en la que usaron nombres en clave Molly usó Chica dura y más tarde Princesa Poderosa aunque sus compañeros dejarón de usarlos, Molly en alguna ocasión sigue presentándose como "Powerfull Princess" (Princesa Poderosa).

Victor Mancha (Man Of La Mancha)

victormancharm4.jpg

El cyborg hijo del robot Ultron (Vengadores). Posee habilidades electromagnéticas, gran agilidad y fuerza. Es el único miembro latino del grupo. Ha jugado con sus alias, cambiandolos una y otra vez. Aqui los nombres: "Static Cling Lad", "Mr. Roboto", "Victron", y "Man of La Mancha."

MIEMBROS ANTIGUOS

Alex Wilder

alexwildercb4.jpg

Antiguo líder del grupo. No tiene súper poderes y se negó a usar alias.

Karolina Dean (Lucy In The Sky)

lucyintheskyou6.jpg

Su herencia alienígena le permite volar y manipular un tipo de energía solar. Escogió el nombre clave de Lucy in the Sky, el origen del nombre es vagamente nombrado cuando éstos toman contacto con el vampiro, desvelando que es un homenaje a una canción de los Beatles "Lucy in the Sky with Diamonds" que escondía el nombre de una droga LSD, la cual se supone produce unos efectos parecidos a los poderes de Karolina. Karolina abandona el grupo para proteger su planeta natal de una guerra con los Skrulls.

Runaways.jpg
De izq. a der.: Alex Wilder, Karolina Dean (Lucy in the Sky), Nico Minoru (Sister Grimm), Molly Hayes (Bruiser/ Powerful Princess); Gertrude Yorkes (Arsenic), Chase Stein (Talkback)

A esperar nomás, se ha dicho, más noticias y entrelones, en este Tópic Oficial de "Runways", próxima película a realizarse, basada en las historietas de Marvel Comics. Edited by Hattori

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buena, no sabia nada de esto, ni idea de estos heroes adolescentes

pero si me tinko, tratare de averiguar un poco mas, hay personajes

que me llamo la atencion.

 

habra que esperar.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me lei el articulo completo, esta sumamente interesante :tie: tampoco tenia idea de esto.

Ojala escogieran un elenco adolescente llamativo, y no unos nn xDD seria genial ver a ciertos actores y actrices en esos papeles.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×