Jump to content
Sign in to follow this  
Bellucciano

'Lost Boys: The Tribe' (2008)

¿Qué te pareció la película?  

5 members have voted

1. 1. Vota!

• [img]http://img523.imageshack.us/img523/187/obramaestrayu2.png[/img] ¡Una obra maestra!
      0
    • [img]http://img72.imageshack.us/img72/4714/excelentebr5.png[/img] Excelente
      0
    • [img]http://img523.imageshack.us/img523/4213/buenahp7.png[/img] Buena
      0
    • [img]http://img442.imageshack.us/img442/904/regularyd1.png[/img] Regular
      2
    • [img]http://img215.imageshack.us/img215/2672/malaim1.png[/img] Mala
      1
    • [img]http://img72.imageshack.us/img72/1631/pesimakx4.png[/img] Pésima
      1
    • [img]http://img442.imageshack.us/img442/7715/impresentablekp2.png[/img] ¡Un fiasco!
      1

Recommended Posts

LOST BOYS II "THE TRIBE"

1024222lostboysdvdcover.jpg

21 años después, la segunda parte del clásico de los 80 que fue dirigido por Joel Schumacher. El realizador de esta nueva entrega es P.J. Pesce.

Parecen haber hecho caso omiso a Joel Schumacher, realizador de la cinta original (Generacion perdida) de 1987 quien hizo lo posible y lo imposible por impedir una secuela de la cinta: "Les pedí que hicieran %Lost Girls% y no una secuela. No puede haber secuela, puesto que unos chicos están muertos y otros son ya mayores, así que, ¿de qué iría la película?". Total, que como los derechos no son suyos sino de la Warner ésta mandó a P.J. Pesce (Abierto hasta el amanecer 3) que se pusiera manos a la obra, se confirma el casting y se constata que tan solo Corey Feldman retoma su papel de la original, y no estará Corey Haim finalmente, pero tambien tendremos a Jamison Newlander que junto a Feldman retoman su papel de hermanos. Completan el casting Moneca Delain, Tad Hilgenbrink, Autumn Reeser, Angus Sutherland y Tom Savini. Ya se ha empezado a rodar esta secuela en Vancouver

La historia tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog.

Dicen que su estreno sera directo a DVD aver si es cierto.

1.jpg

TRAILER : The Lost Boys II (The Tribe)

Debo admitir que no estoy contento con esta secuela, siento que debieran haber realizado un Remake por ultimo pero no una segunda parte,lo escuché hace tiempo para mi Lost Boys es un clásico y me encantó la pelicula la veo siempre que puedo, no pasará por el cine, se va directo a DVD, es lo que leí.
pobre joel schumacher, no me gustaria estar en su pellejo

Saludos!! :Billy3: Edited by guerrero

No creo que supere a la original, tengo buenos recuerdos de la original a fines de los 80 la grabamos en VHS en Grandes Eventos con mi hermana y la veíamos todos los días :fun: . Mi hermana rallaba la papa con Corey Haim y Jason Patrick :billy2:

por algo se va a dvd x_x

lost girls hubiera sido seca @[email protected] así toas sexy las vampiras... pero una segunda parte no sirve, no hay argumento y si lo hay obligadamente lo van a sacar de contexto y al final será una película diferente con el nombre de la anterior.

Atroz :niahi:

Yo soy un fanatico de esta pelicula, tanto asi que tengo el dvd.

Cuando escuche los rumores en los '90, que iban a hacer The Lost Girls, fue como wuaaa, bkn igual... pero no iba a hacer lo mismo.

Ahora, cuando lei que iban a hacer una segunda parte directa a dvd, me rei, y viendo el trailer ahora, honestamente la pelicula va a ser un homenaje moderno de su antecesora, y me tinco igual, la quiero ver... pa ver que onda...

Tanto asi, que hay un cover de "Cry Little Sister", y hay un loco de pelo largo que se parece a Kiefer Sutherland...

Va a salir Corey Haim, Corey Feldman y Jamison Newlander (el otro hermano Frog)...

http://www.imdb.com/title/tt1031254/

Saludos !!

Edited by Hattori

Yo soy un fanatico de esta pelicula, tanto asi que tengo el dvd.

Cuando escuche los rumores en los '90, que iban a hacer The Lost Girls, fue como wuaaa, bkn igual... pero no iba a hacer lo mismo.

Ahora, cuando lei que iban a hacer una segunda parte directa a dvd, me rei, y viendo el trailer ahora, honestamente la pelicula va a ser un homenaje moderno de su antecesora, y me tinco igual, la quiero ver... pa ver que onda...

Tanto asi, que hay un cover de "Cry Little Sister", y hay un loco de pelo largo que se parece a Kiefer Sutherland...

Va a salir Corey Haim, Corey Feldman y Jamison Newlander (el otro hermano Frog)...

http://www.imdb.com/title/tt1031254/

Saludos !!

Una duda el dvd tiene algun extra , como algun otro final ? , minutos adicionales ?

Una duda el dvd tiene algun extra , como algun otro final ? , minutos adicionales ?

El mio, es la version mula... onda la versión original...

Segun mis conocimientos hasta donde yo se, hay una edición especial de THE LOST BOYS, que trae comentarios, entrevistas, y escenas adicionales... Creo que solamente para Zona 1, hasta el momento no lo he visto en Chile.

Saludos !!!

El mio, es la version mula... onda la versión original...

Segun mis conocimientos hasta donde yo se, hay una edición especial de THE LOST BOYS, que trae comentarios, entrevistas, y escenas adicionales... Creo que solamente para Zona 1, hasta el momento no lo he visto en Chile.

Saludos !!!

Yo tengo la original y no viene con nada

Yo tengo la original y no viene con nada

Sipos, yo tb tengo esa versión, no viene con nada, y de ahi explique que parece que hay una Edicion Especial de The Lost Boys. :blush:

No creo que esta sea muy buena, y la primera es insuperable :tie: no me tink mucho. en la primera The Doors la llea.

Lost Boys 2: The Tribe (2008)

1024222lostboysdvdcover.jpg

Ficha Técnica:

TITULO ORIGINAL: Lost Boys 2: The Tribe

AÑO: 2008

DURACIÓN: 104 min.

PAÍS: [Estados Unidos]

DIRECTOR: P.J. Pesce

GUIÓN: Hans Rodionoff

MÚSICA: Nathan Barr

FOTOGRAFÍA: Barry Donlevy

REPARTO: Tad Hilgenbrink, Autumn Reeser, Angus Sutherland, Corey Feldman, Jamison Newlander, Moneca Delain, Tom Savini, Kyle Cassie, Shaun Sipos, Merwin Mondesir

PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / LB2 Films / Thunder Road Productions

Sinopsis:

Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tía Jillian.

Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman).

Trailer:

Si alguien la vió, saqueme de la duda... Según los créditos y IMDB Corey Haim debiese aparecer, según otras páginas Corey no aparece porque la película fue filmada en Cánada y él tiene problema en ese país. Ahora bien, al final de la película hay una escena extra donde aparece un vampiro al cual Edgard Frog llama "Sam", primero pensé que se refería a su hermano, pero después leyendo por ahí me di cuenta que el único Sam que conoce es el personaje que hace Haim en la uno.

Asi que si alguien me puede aclarar si Corey Haim aparece o no en esta película se lo agradeceré, porque desde anoche estoy estresada con esto :xD:

Es del 2088? :ira:

(arreglado el detalle)

Creo que hay otro topico de la pelìcula, procederé a fusionarlo :gaia: