Jump to content
Sign in to follow this  
realitychecho

'Coco Avant Chanel'

Recommended Posts

Producida por Warner Bros.

Audrey Tautou será Coco Chanel

Audrey Tautou, será la protagonista de la nueva película de Warner Bros que relatará la vida de la legendaria Coco Chanel (1883-1971) y que llevará el nombre de Coco before Chanel. A Tatou la acompañará Alessandro Nivola (Jurassic Park 3, The eye) en el papel de Arthur Capel, el gran amor del ícono de la moda francés.

El film relatará los primeros años de la diseñadora y será una adaptación de la boigrafía escrita por Anne Fontaine titulada “L’irreguliere”.

Los fans de la moda deben estar ansiosos por ver material, porque además el mismísimo Karl Lagerfeld director de arte de la casa Chanel será el supervisor de la vestimenta y las recreaciones que se llevarán a cabo para la película.

La obra será hablada en francés y se espera que tenga un gran éxito tanto en Europa como en América.

El poster promocional

audrey-tautou-coco-chanel.jpg

La verdadera Chanel

Coco_Chanel.jpg

Me parece que esta película es una respuesta de la industria cinematográfica a dos fenómenos de taquilla recientes:

- por un lado el éxito de la biopic (Oscar a la mejor Actriz incluido) de Edith Piaf... uno de los maximos iconos de la "francesidad" (permítanme inventar esa palabra, no se me ocurre otra mejor). La otra mujer a la altura de la Piaf es Chanel, así que era lógico que fuera la siguiente en ser interpretada

- por otro lado el éxito que tienen las películas relacionadas al mundo de la moda; desde "El Diablo se viste en Prada", hasta (indirectamente) "Sex and the City". En ese sentido esta peli sería el próximo evento fashion en llegar en cartelera y promocionado como tal (Como en su momento fueron las nombradas y otras movies como María Antonieta)

La vida de esta tipa en todo caso es un dramón, ojala la película refleje todas las etapas de la vida de Gabrielle Bonheur y no solo la parte del glamour y la bohemia, sino tambien la soledad y el vacío amoroso que rodeo su existencia. Si bien la directora no es conocida, tengo esperanzas con esta película y que la interpretación de Audrey, esencial, la convierta en uno de los éxitos para el 2009.

A mí me pasa al contrario... me carga Audrey Tatou :gfv:; pero encuentro que Chanel es un personaje histórico fascinante

Este parece ser una especie de teaser... muy interesante!

Edited by realitychecho

Adoro a Audrey :tie:, es una de mis actrices favoritas

Y con respecto a lo que dice Cototex, creo que es posible que la hayan envejecido...como es una peli briográfica seguramente va a ir cambiando de apariencia durante la historia

A mí me pasa al contrario... me carga Audrey Tatou :gfv:; pero encuentro que Chanel es un personaje histórico fascinante

ya somos 2 :rancio: .Yo creo que no la envejecieron, es ella, tiene mas de 30. Le viene ser Coco

a marion cotillard tb lka envejecieron.....

me gusdta como se ve audrey, al ppio pense que no era para el papel, siempre he leido que chanel era una zorra y la cara de amelie parece cualquier wea menos de una mina zorra..

viendo las imagenes me convenci.

habra que verla

Edited by pi-polino

siempre he leido que chanel era una zorra

Sí, era una perra de las grandes :andro:

Fue una mujer que terminó sola y amargada y vivió toda su vida resentida por haber nacido pobre, algo que ni con todo el oro del mundo podría cambiar.