Jump to content
Chrisfe

TELESERIES | Viuda Alegre.

Recommended Posts

pa q estamos con cosas fue mala esta teleserie :viejaql:

Tenia muchos elementos para ser un exitazo, pero al igual que Purasangre, teniendo un buen argumento en manos, no supieron aprovecharlo :next:

Las promos fueron lo mejor de esta teleserie :tie:

Estaba viendo las promos y no me acordaba que el personaje de la Lewin tenía un novio en Stgo que era Julio Milostich :fun: pero que no podía verlo por su identidad protegida.

Igual que los hijos y las dos mujeres que le llegaban al carabinero al haber donado semen :fun: Me acuerdo que el personaje de la Roxana era como super bueno y dulce, en cambio el de la Necochea entero chano :fun: Nunca le creí que el cabro fuese de él, pero no se en que quedó esa historia :mm:

La voz del Espinoza no podía ser más desagradable acá, ya veía que se le cortaban las cuerdas vocales :memeo:

a mi me gustaba el personaje de la dani loherente :nose:

compitio con don amor o no?

Igual era buena esta teleserie en un sentido, aunque igual le faltó más para ser una producción fuerte, aunque como que fue un intento de revivir las teleseries de comedia romántica de los 90.

Hubiese sido interesante, genial y lógico que era Beatriz la que mataba a sus maridos, pero me acuerdo que al final no pasó nada por petición de Sabatini.

La Bea era genial, pero igual me hacía reír el personaje de Amparo.

La voz del Espinoza no podía ser más desagradable acá, ya veía que se le cortaban las cuerdas vocales memeo.gif

Siempre cuando hace de personajes flaites tiene ese tipo de voz carraspeado, lo hizo en El Circo de las Montini, en Corazón de María y acá

a mi me gustaba el personaje de la dani loherente Hein42.gif

compitio con don amor o no?

Sí. De hecho, a mi juicio, fue el personaje que más destacó su actuación, como fue la primera villana que le dieron. Y me acuerdo que en esos capítulos en que la descubrimos como la antagonista principal de la historia, el rating empezó a subir un poco más.

Sí compitió con "Don Amor", de hecho a "Don Amor" la dieron por ganadora.

me daba vergüenza ajena ver a la digirolamo acutando así, no podía verla, era horrible

Tenia un tono de voz con un aire a la luli :fun:

me daba vergüenza ajena ver a la digirolamo acutando así, no podía verla, era horrible

x2 me cargaba su tono de voz :atroz:

en ese tiempo tenia como 14 años y la Digi me encantaba ya que habia crecido con todos sus teleseries cuando chico :fun: pero no fui capaz de ver este teleserie

• Like 1

Entonces, ¿Daniela Lhorente no ha hecho más teleseries después de Viuda Alegre?

Sin Anestesia y Primera Dama :janin2:

ademas de una participacion especial en SEEJ :janin2:

Esta teleserie si que era malita. Y los debut de la Veronica Soffia y el Stgo Tupper fueron extremadamente "interesantes" wskjasas.. yo creo que con suerte los habrè visto en dos escenas en lo que vi de la teleserie.

La estoy viendo porque no recordaba absolutamente nada :xD:

Igual no era tan mala como dicen, es rápida y tiene varias locaciones, se notó que quisieron revivir los 90's :mm:

La dupla Digi-Alonso tienen mucha química, me gustó harto, sobretodo en los primeros capítulos antes que despertara el personaje de Castro tienen escenas muy ardientes :soto:

La Digi se veía regia con esos trajes de dos piezas con 52 años, con su pelo natural y ese tonito ahueonao' muy cómico :diva:

Lewin, Cantillana, Bascuñán, Milostich, Melo, Noguera y Lhorente tb sobresalieron :willy:

En el minuto 2:28 La digi sale de odalisca :janin4:y pensar que ahí tenía la misma edad que tiene que Arregui ahora y sin cirugías :soto::willy:

Cuando Beatriz cantó "adios que te vaya bien" :fun: O cuando trata de defenderse del personaje de Pancho Melo que al final parece que mata :xD: Fueron dos momentos que me gustaron de la teleserie.

Acá Paz Bascuñán lo hizo bastante bien.

Queen Lhorente salvó esta cosa, fue la mejor :riqueza:

Acá igual aplica el clásico "comparado con las de ahora no era tan mala", pero era penca para su tiempo :publicopresente: Para mí la última buena fue Cómplices :ahno: Después vinieron Corazón de Flop y Viuda Flop, dos teleseries que tenían bastante para ser buenas, pero fueron deficientes. VA tenía ese aire como a teleserie noventera de Sabatini, pero guateó y claramente no era lo mismo. En realidad lo único que verdaderamente me gustó fue el personaje de Daniela Lhorente.

Yo ésta creo qe no la ví :mm: de lo único qe me acuerdo un poco es de la trama de la Digi y sus hijos en la ficción :mm:

La encuentro pésima esta teleserie, en caso de que comenzaran a subir del 2008 pa arriba preferiria Hijos del Monte o Los Angeles de Estela Cox :ojos:

cuando chico me gustaba esta teleserie :xD: la encontraba entretenida, me acuerdo q estaba super emocionado por el estreno. amaba la trama de la viuda con varios ex esposos e hijos tan distintos, la encontraba lo maximo :gretchenrisa:

x2 J7DUEhh.gif

Esperaba que Digi fuera mala al fin J7DUEhh.gif pero full tontita, la amé :riqueza:

La vi completa, era piola, no me mató pero estaba ok J7DUEhh.gif

Yo recuerdo a Rodrigo Pérez con ojos de contacto verde :notecreo: su personaje había donado semen y Roxana Campos y Necochea reclamaban su paternidad.

el problema de las teleseries post complices es ese... alargarse, capítulos cortos, wateo en la historia, VA era buena idea, tenía buenas cosas, pero no supieron hacerlas, se demoraron en potenciar a la Dani como villana