Jump to content
Sign in to follow this  
KBell

[Topic Oficial] Daniel Radcliffe

Recommended Posts

Daniel Radcliffe

daniel_radcliffe_2007_01.jpg

Nombre: Daniel Jacob Radcliffe.

Años: 19

Fecha de Nacimiento: 23/07/1989.

Residencia: Fulham, Londres, Inglaterra.

Familia: él y sus padres, Marcia y Alan.

Mascotas: Binka y Nugget (perros Border Terrier)

Escuela: colegio privado de varones en Londres (cuando no está filmando y profesores en el set)

Edad que comenzó a actuar: 5 años.

Ojos: azul grisáceo.

Cabello: marrón oscuro.

Altura: 1.70 metros aproximadaente.

Pasatiempos: películas, música (rock y punk), escribir, correr, cocinar, tocar el bajo, magia, playstation, etc.

Intrumento musical: bajo.

Signo: cancer/leo, Serpiente en el horóscopo chino.

Países que ha visitado: Estados Unidos, Francia, Australia, España, Italia, Suecia, Holanda, Japón, China, Panamá, Irlanda del Norte, Turkía, Escocia y Sudáfrica.

Palabra: cool! amazing! (digamos "genial")

Grupos de música/cantantes: The Strokes, The Libertines, The Pixies, Sex Pistols, Iggy Pop, The Futureheads, Red Hot Chili Peppers, The Killers, The Distillers, Audioslave, Nirvana, The Zutons, The Cribs, Stereophonics, British Sea Power, Rolling Stones, Modest Mouse, The Stranglers, The Undertones, David Bowie, ColdPlay, Deftones, Blur, The Music, Muse, Zwan, The Clash, Sufjan Stevens, Hard-Fi, Editors, y Dogs.

Películas: 12 Angry Men, What%s Eating Gilbert Grape, Bowling for Columbine, LA Confidential, The Usual Suspects, Lost In Translation, Fear And Loathing In Las Vegas, Crash.

Programa de TV: Los Simpsons.

Autor: Iain Banks

Libros: The Power and the Glory de Graham Green, Three Men in a Boat de Jerome K Jerome, In Watermelon Sugar de Richard Brautigan, Germinal de Emile Zola, y The War of Don Emmanuels Nether Parts de Louis De Bernieres.

Equipo de Football: Fulham.

Golosina: Mars Bar

Postre: helado de vainilla con baño de chocolate.

Bebida: coca-cola diet.

Desayuno: tostadas con chocolatada.

Comida: pescado. Animal: lobo.

Auto: cadillac rojo. Colores: azul y amarillo.

Vacaciones: Navidad.

Estación del año: verano.

Número: 9

Materia favorita: lengua (Inglés) - no le gusta matemática y Francés.

País: EUA

Actrices: Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Julia Roberts, Kate Winslet, Catherine Zeta-Jones, Kate Hudson, Renee Zellweger, Jodie Foster, Kirsten Dunst, Natalie Portman, y Cameron Diaz

Actores: Tom Hanks, Ben Stiller, Jude Law, Ed Harris, Robert DeNiro, Jake Gyllenhaal, Cary Grant y Peter Sellars.

De a poco ire posteando imagenes y noticias ;)

Edited by Pxblo

Algunas Fotos actuales de Daniel:

daniel-radcliffe-equus-broadway.jpgDanielRadcliffe.jpgnormal_eb08promo_002.jpgnormal_official08_001.jpgofficial08_002.jpg

Ademas, es la portada de octubre de la revista "details"

daniel-radcliffe-details-magazine-o.jpg

Edited by KBell

Daniel Radcliffe sueña con interpretar a un travesti ( :awelo3:)
80903es4.jpg

Apenas ayer se supo que Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, sueña con interpretar a un travesti en una película y ahora, el joven de 19 años reveló algunas de sus intimidades.

Daniel Radcliffe ya no parece el adolescente perfecto para encarnar a Harry Potter: tiene las facciones de un hombre mucho mayor y aumenta diez centímetros entre película y película. Ahora, para acentuar esta sensación, realizó algunas confesiones de sus relaciones y vida privada a la revista estadounidense Details.

Daniel Radcliffe, el actor que encarna a Harry Potter, confesó que perdió la virginidad con una mujer muchísimo mayor que él. "La diferencia de edad asustaría a muchísima gente", aclaró.

El actor de 19 años dijo en la entrevista que perdió la virginidad a los 16 años con una mujer que era mucho mayor. Aclaró que si bien la diferencia "no era ridícula", "asustaría a mucha gente".

Radcliffe aclara que no tiene la clásica angustia de los "niños estrellas", sino que pasa por los problemas clásicos de los adolescentes. "Inseguridades, acné, esas cosas", remarcó.

"Vivo muy feliz el día a día. Si estuve mal, jamás estaba relacionado por algo vinculado a Potter", aclaró.

nuevas fotos!:

detailsrightvl0.jpg

detailsphoto3rf7.jpg

son mega raras, en lo personal no me gustaron :awelo:

Edited by KBell

fotos de daniel y tom para EW, promocionando H.P y scans de la revista details

HBP_promo_D2.jpg

HBP_promo_D1.jpg

details08_001.jpg

Edited by KBell

a mi me encanta el :wub: ..me emepzo a gustar desde la segunda peli de harry potter,y y a en la tercera me gusto ma

a mi si me gustaron las fotos de details de este año..son algo raras..pero van en su estilo

como que a el le gusta hacer comentarios freak...no se porque lo hace

pero creo que puede tener futuro....