Jump to content
Vixo

TELESERIES COMENTA | La primera teleserie en que viste a Álvaro Espinoza

Recommended Posts

En el primer capítulo de Algo Está Cambiando, como un camarografo acompañante de Carola Fadic

Edited by Rocodi

En Romané.

Yo a el lo conocí cuando venían a grabar A Todo Dar... de hecho me acuerdo que cuando terminaban de grabar la gente no lo pescaba mucho porque nadie lo conocía... todos se tiraban a la carola arregui, al juan pablo bastidas y el era re piola y se iba a parar al lado del bus donde se cambiaban ropa... ahi una vez cruce un par de palabras y me contaba que esa era su primera teleserie...

El papel más conciente que le vi fue el de Romané...

Qué raro se ve de escolar a Espinoza en Romané. Bueno, fue como casi siempre en que actores (ya pasaditos de edad para serlo), interpretaron a escolares.

En 20-02-2016 a las 2:29, Chrisfe dijo:

Qué raro se ve de escolar a Espinoza en Romané. Bueno, fue como casi siempre en que actores (ya pasaditos de edad para serlo), interpretaron a escolares.

Gran caso es el de Paulina Urrutia en Fuera de Control 

Si podemos referirnos a Álvaro Espinoza como actor de reparto, la primera teleserie donde lo vi fue en Romané, pero años después lo vi cuando un compadre subió Sucupira grabada de VHS. Aparece como extra en un capítulo cuando Daniela y sus amigas viajan a Santiago y se meten a un galpón o algo así donde está ensayando un grupo de rockeros. Uno de esos rockeros es Álvaro Espinoza, cuyo personaje se llama "El Basura". Creo que esos rockeros intentan algo contra Daniela y las amigas, y llega Juan Burro a salvarlas, no me acuerdo muy bien.

En 25-05-2020 a las 20:31, pilsener dijo:

Si podemos referirnos a Álvaro Espinoza como actor de reparto, la primera teleserie donde lo vi fue en Romané, pero años después lo vi cuando un compadre subió Sucupira grabada de VHS. Aparece como extra en un capítulo cuando Daniela y sus amigas viajan a Santiago y se meten a un galpón o algo así donde está ensayando un grupo de rockeros. Uno de esos rockeros es Álvaro Espinoza, cuyo personaje se llama "El Basura". Creo que esos rockeros intentan algo contra Daniela y las amigas, y llega Juan Burro a salvarlas, no me acuerdo muy bien.

siii, lo recuerdo