Jump to content
Sign in to follow this  
SpookyMulder

'Memoirs of Hadrian', Daniel Craig será al emperador romano bisexual

Recommended Posts

DANIEL CRAIG SERÁ ADRIANO, EL EMPERADOR BISEXUAL

danielcraigbeachbuffshorq7.jpg

El actor Daniel Craig, actual protagonista de la saga de filmes de James Bond, está preparado para interpretar su papel en la película Memoirs of Hadrian, donde interpretará a un emperador romano bisexual.

El director John Boorman ha hecho una cuidadosa producción para no caer en el mismo error de Óliver Stone, que hace unos años fue criticado por presentar la historia del emperador Alexander -protagonizada por Colin Farrell-, demasiado orientada a la sexualidad.

La película, que llevará por nombre "Memoirs of Hadrian", será un guión adaptado del Bestseller de Marguerite Yourcenar, en donde se contará la historia a través de una carta que le deja el moribundo Adriano a su joven sucesor, Lucio Elio César. Se recontará la historia de la carrera política de Adriano hasta su muerte en el 138 d.C.

:terra:

Yo tuve la suerte de conocer en Tívoli (cerca de Roma) las ruinas del palacio del emperador Adriano: La Villa Adriana.. que decir, una maravilla.

Es importante aclarar que este fue un noble emperador, un refinado esteta protector del arte y la cultura de su tiempo (nada más alejado de Calígula, Nerón o Heliogábalo) para dejar claro que esta película irá por otros derroteros. Supongo que no irán a esquivar el tema de Antinoo, el esclavo del que el emperador se enamoró y que a su muerte ordenó convertir en Dios

Villa_adriana_canopos.jpg

Edited by realitychecho

Que linda foto, el ambiente :tie: ...

De seguro será una interesante cinta.

Uhhh dificil ver a Craig de romano bisexual cuando es tan rikkko :baboso:

me encanta la historia asi ke estare en primera fila esperando para verla.

pero eso de "no cometer el mismo error de Oliver Stone"??????

yo he visto la pelicula Alexander no se cuantas veces, y tengo los dos formatos del dvd (fanática) y no vi ke le pusieran tanto color con su amor a Hefestión, ke en comparación a Troya dejaron bien puesto a Brad en ni sikiera insinuar su amor por Patroclo, ni menos ke se besaran, pero en fin... asi es la historia