Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Recommended Posts

A mi me gustó la actuación de Moira Miller en su papel de Mabel Cruz... pero eso si cuando encarnaban a la época de los 90. Creo k no he visto mejor actriz en un supuesto de echando a alguien de la casa (cuando lo hizo con Helia).

Es cierto, Fuera de Control no era una historia pa verla mientras hacías las cosas.

p.d: Lejos del tema podrían dar Champaña de nuevo, otra historia k no fue favorecida por el rating pero k era buenísima

esta gran produccion del 13.. incursiono en un area de drama y suspenso nunca antes visto.

el rating no la acompaño porque no fue comprendida.

introduccion

OAl_RvBAnPM

axel shumaher..... personaje trastornado(consumido por los vicios)

TwGJg-jKyS4

sarita mellafe ...mala¡ mala¡ muy mala

4AzpFjX0zQM

Si hay teleseries no favoresidas por rating y con buenas historias son las del 13, siempre que hacen buenas teleseries hay que verlas muy pendiente para agarrarles el hilo, Fuera de Control muyyyyyy buena, Champaña igual lastima que ambas no fueron favorecidas por rating, deberian dar Champaña otra vez!!!!!!!, la veria completita, al final quien mato a Sarita???? se me olvido

Alguien de los old-school tiene, por casualidad, la dirección del foro Network54 de Fuera de Control? Intento buscarlo en Google y no hay caso. Ese foro está casi inubicable.

deberian dar Champaña otra vez!!!!!!!, la veria completita, al final quien mato a Sarita???? se me olvido

Lo mismo quiero saber yo y fué en el ultimo capitulo cuando se descubrió quien mató a Sarita?

Lo mismo quiero saber yo y fué en el ultimo capitulo cuando se descubrió quien mató a Sarita?

La mató el personaje que interpretaba Amparo Noguera (creo que se llamaba Verónica) en un arranque de celos porque Sarita la hizo creer que tenía relaciones con el marido de Verónica, que interpetaba Fernando Kliche.

Como se llama la Opera que siempre ponian en escenas crucialeS!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [pain]

No se su nombre, la tengo como suspenso teleseries fuera de control, algo asi, pero si teni Ares o algo asi busca teleseries y si te sale suspeso teleseries te la bajas ;)

Ohhh... TE PASASTE! :tie: muchas gracias! seeeh!

Una duda... esa es la unica version, o hay version mas largas y cosas asi?

Ohhh... TE PASASTE! :tie: muchas gracias! seeeh!

Una duda... esa es la unica version, o hay version mas largas y cosas asi?

es la única q he encontrado :nose:

io me acuerdo aver visitado ese foro el 2004 i estava mui interesado en ver fuera de control iii justop el 205 la repetirieron fuueee bkn pero no se no la veiiia siempre.. solo el primer mes. despues me despegue.. a veces la veiiia, ! despues estava en el cooelgiio iii un dia vii el ultimo capitulo !! fue trajico pero no vi entera !!

KKKKEEEERO VOLVER A VERLA !!!!!11

nezezito que me rectifiquen SI fue el personaje de Amparo noguera veronica ?? quien MAto a sarita mellafe por aserle creer k tenia realciones con su marido fernando kliché ????

POR FAVOR NESESITO ESA INFO ! y KOMO LA MATO ??