Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Recommended Posts

a lo que se refería allegro de una de las alumnas que muere en los ultimos capitulos, se refiere a Helia, de hecho ella trabajaba en la pelicula de los acontecimientosde 1987 cuando Axel llega a la filmación dispuesto a matar a Silvana, pero Helia se le tira a él y caen en una poza de agua y un equipo de iluminacion cae en el agua y se electocutan, pero ella se llevó la peor parte y muere, Axel quedaba hospitalizado en estado de mediana gravedad.

fuera de control recien ahora tiene su aceptacion, ya q el rating no la favorecio en desmedro de alguna produccion estupida de tvn... ya ni me acuerdo cual fue... pero debe haber sido una historia horrible y de risa facil. Canal 13, en ocasiones hace esfuerzos en construir historias y tramas un poco mas vistosas y novedosas, como el caso de descarado, q si bien, perdio y tenia personajes malos, la historia en si era nueva, distinta... y q paso? la gente prefirio complices, un bodrio de marca mayor, solo superado por floribella, un bodrio de marca galactica. Carolina Arregui tenia razon al decir q la gente chilena no esta preparada para descarado. Es obvio, el chileno promedio muy esforzado sera, pero es limitado al comprender tramas mas complejas y se deja llevar por el bodrio facil, como lo fueron las teleseries de este año en tvn... aunque es una tonica de hace varios años hacer teleseries "populistas" en el canal estatal.

por eso, aunque tarde, me alegro q se reconozca a una gran teleserie como lo fue fuera de control.

Toda la razon!!! Te felicito excelentes palabras, yo creo lo mismo la gente prefiere las cosas faciles y no tener que pensar un poco sobre la historia de la telenovela, para mi siempre las del 13 seran las ganadoras siempre estan bien hechas y tienen historias entretenidas, en cambio en el 7 hacen puras leseras chabacanas para el pueblo, por eso no las veo, fuera de control tenia trama complicada pero nada del otro mundo, yo tenia 11 años cuando la vi, y me encanto incluso la vi las veces que despues las repitieron, excelente teleserie.

(malonzero @ Nov 1 2006, 04:14 PM)

fuera de control recien ahora tiene su aceptacion, ya q el rating no la favorecio en desmedro de alguna produccion estupida de tvn... ya ni me acuerdo cual fue... pero debe haber sido una historia horrible y de risa facil. Canal 13, en ocasiones hace esfuerzos en construir historias y tramas un poco mas vistosas y novedosas, como el caso de descarado, q si bien, perdio y tenia personajes malos, la historia en si era nueva, distinta... y q paso? la gente prefirio complices, un bodrio de marca mayor, solo superado por floribella, un bodrio de marca galactica. Carolina Arregui tenia razon al decir q la gente chilena no esta preparada para descarado. Es obvio, el chileno promedio muy esforzado sera, pero es limitado al comprender tramas mas complejas y se deja llevar por el bodrio facil, como lo fueron las teleseries de este año en tvn... aunque es una tonica de hace varios años hacer teleseries "populistas" en el canal estatal.

por eso, aunque tarde, me alegro q se reconozca a una gran teleserie como lo fue fuera de control.

Que feo comentario .... te crees el de inteligencia superior, desmereciendo a los chilenos, pero ve que redaccion tan horrenda. No sabes algun sinonimo de Bodrio? la repetiste tres veces.

a mi me gusto fuera de control , pero no supera los pincheiras, amores de mercado o la fiera." El Schumacher" la lleva, creo que fue el mejor personaje de cruz coke, junto con el de Angelo Botero en Pecadores.

Ahora, un frente a frente FUERA DE CONTROL, encarnado en dos de los personajes más potentes antagónicamente hablando

¿Con cuál te quedas?

sarita1.jpg

¿La pedante, soberbia e irresponsable muchachita que lo ha tenido todo y que, por ello, piensa que puede manejar a todo el que la rodea?

axel.jpg

Axel debe expiar las culpas de su inmadurez. Es un sobreviviente de la falta de amor...

La decisión está en tus manos. :Billy3:

Que difícil!!!!

Ambos personajes eran maestros, eran villanos reales, pero definitivamente mi voto va para la más seca de todos........Sarita Mellafe.......lejos es mi personaje favorito de teleseries........ :caro:

Mmm... bueno no es tan dificil como la anterior encuesta, :calor:

Aunque no vi esta teleserie :awelo2: creo que Sarita se merece ganar, lejos porque ha sido uno de los mejores papeles y como también una villana siempre recordada... lejos un clásico la Mellafe, así que sin dudarlo mi voto es para ella... seeeh!

Voto por Sarita Mellafe: un ser antipático y engreído a decir basta.

dos grandes personajes

pero sin duda la mellafe era detestable un tremendo rol e interpretacion de la sra ministra

La Sarita arrasando, por el momento. Recuerden que tienen hasta el lunes para votar :cafe:

¡Qué peleado está esto! :xD:

Casi por unanimidad :xD:, con un 95,0%,la ganadora es...

sarita1.jpg

¡SARITA MELLAFE!

:barra: :barra: