Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Recommended Posts

Creo que es una buena teleserie (Especialmente si se piensa que en esos años canal 13 hizo teleseries discretísimas) y de hecho la vi con mucho interés en su primera transmisión, pero, espero que nadie se moleste, me parece que está un poco sobrevalorada.

Hay al menos dos cabos sueltos que son poco exlicables:

¿Porqué Rodrigo estuvo preso ¡12 años!, si sólo hirió (y accidentalmente) a Silvana? ¿Silvana no pudo declarar que era inocente? ¿No pudo sacarlo de la cárcel si después tenía dinero?

El asunto de la boca del diablo, que fue importante en la trama al inicio (de hecho la primera escena fue la muerte misteriosa en el lago de unos jóvenes) el personaje de Vidiella tenía que ver con eso, el personaje de Felipe Armas se supone que lo investigaba, sin embargo, lo dejaron de lado y no lo explicaron nunca satisfactoriamente.

Creo que es una buena teleserie (Especialmente si se piensa que en esos años canal 13 hizo teleseries discretísimas) y de hecho la vi con mucho interés en su primera transmisión, pero, espero que nadie se moleste, me parece que está un poco sobrevalorada.

Hay al menos dos cabos sueltos que son poco exlicables:

¿Porqué Rodrigo estuvo preso ¡12 años!, si sólo hirió (y accidentalmente) a Silvana? ¿Silvana no pudo declarar que era inocente? ¿No pudo sacarlo de la cárcel si después tenía dinero?

El asunto de la boca del diablo, que fue importante en la trama al inicio (de hecho la primera escena fue la muerte misteriosa en el lago de unos jóvenes) el personaje de Vidiella tenía que ver con eso, el personaje de Felipe Armas se supone que lo investigaba, sin embargo, lo dejaron de lado y no lo explicaron nunca satisfactoriamente.

Es verdad, pero en un capitulo de explicó que el lago tenia droga y por eso morian los personajes que se bañaban en el.

Bueno el q Rodrigo estubira 12 años en la carcel fue por el disparo accidental, y tambien por la muerte del padre de silvana, o sea habia intento de homicidio y homicidio, tambien rodrigo estubo en la carcel porque la mayoria del curso declaro en su contra

A proposito de un comentario anterior, en el sentido que siendo buena esta un tanto sobrevalorada... poco puedo opinar, en su primera emision vi LA FIERA, a mi juicio la mejor teleserie producida hasta ahora, pero algo vi en sus repeticiones.... Paulina Urrutia y Luciano Cruz Coke, lo mejor en terminos de caracteres y actuacion, nno obstante se me hizo dificil seguir su trama pues habia tal cantidad de personajes que no logre entender todas las historias.... por eso, deje de verla....

Recuerdo lo del lago contaminado, pero pienso que al comienzo se insinuó algo más misterioso y que iba a ser fundamental en la historia, pero lo dejaron de lado.

Es como si, por ejemplo, en "Aquelarre" hubiesen explicado el misterio del perfume con que era producto del clima, y que esto hubiese pasado en el capítulo 60 y que después no hubiesen hablado más del tema.

El final fue mas cambiado que pañal de guagua, Illanes deberia haber escrito asi como algun libro o desclasificado el verdadero final

Creo que había un elenco demasiado grande, muchos de los personajes estaban de relleno <_<

Discrepo con esta afirmación, creo q todos los personajes, por muy pequeño que fuesen, tenían su historia compleja....salvo algunas excepciones, como Palalo, q era eL APORTE

Completamente a favor de lo dicho anteriormente, los personajes tenian su historia, y nada estaba al azar, muy buena teleserie reitero

aaa tambien tengo los 2 cd's de fuera de control el de rock 80' y el de la musica anglo

Disculpen mi emoción al postear en este topic, pero sin duda Fuera de Control para mi es lejos pero por PALIZA la mejor telenovecha Chielna en los últimos 15 años.

NOTABLE, Ursula Achterberg notable en su papel, y la villana mas grande de la historia de las telenovelas chilenas justamente esta en esta novela, Sarita Mellafe en un papel de Culto, para sacarse el sombrero.

oh si! esa teleserie fue genial!

m acuerdo q cuando conoci n persona a la Ursula asii fue la media impresion!

i era mas tela!

ajja

fuera de control recien ahora tiene su aceptacion, ya q el rating no la favorecio en desmedro de alguna produccion estupida de tvn... ya ni me acuerdo cual fue... pero debe haber sido una historia horrible y de risa facil. Canal 13, en ocasiones hace esfuerzos en construir historias y tramas un poco mas vistosas y novedosas, como el caso de descarado, q si bien, perdio y tenia personajes malos, la historia en si era nueva, distinta... y q paso? la gente prefirio complices, un bodrio de marca mayor, solo superado por floribella, un bodrio de marca galactica. Carolina Arregui tenia razon al decir q la gente chilena no esta preparada para descarado. Es obvio, el chileno promedio muy esforzado sera, pero es limitado al comprender tramas mas complejas y se deja llevar por el bodrio facil, como lo fueron las teleseries de este año en tvn... aunque es una tonica de hace varios años hacer teleseries "populistas" en el canal estatal.

por eso, aunque tarde, me alegro q se reconozca a una gran teleserie como lo fue fuera de control.

• Like 1

aaa tambien tengo los 2 cd's de fuera de control el de rock 80' y el de la musica anglo

esos cd no los he podido encontrar en ninguna tienda!!!!!..........sólo los cassettes <_<

fuera de control recien ahora tiene su aceptacion, ya q el rating no la favorecio en desmedro de alguna produccion estupida de tvn... ya ni me acuerdo cual fue... pero debe haber sido una historia horrible y de risa facil. Canal 13, en ocasiones hace esfuerzos en construir historias y tramas un poco mas vistosas y novedosas, como el caso de descarado, q si bien, perdio y tenia personajes malos, la historia en si era nueva, distinta... y q paso? la gente prefirio complices, un bodrio de marca mayor, solo superado por floribella, un bodrio de marca galactica. Carolina Arregui tenia razon al decir q la gente chilena no esta preparada para descarado. Es obvio, el chileno promedio muy esforzado sera, pero es limitado al comprender tramas mas complejas y se deja llevar por el bodrio facil, como lo fueron las teleseries de este año en tvn... aunque es una tonica de hace varios años hacer teleseries "populistas" en el canal estatal.

por eso, aunque tarde, me alegro q se reconozca a una gran teleserie como lo fue fuera de control.

Si no lo sabias la teleserie de TVN era La Fiera que tenia una muy buena historia para mi una de las mejores de Sabatini....

Porfavor trata de no desvirtuar el topic

esos cd no los he podido encontrar en ninguna tienda!!!!!..........sólo los cassettes <_<

Tienes que cachurear en el Bio Bio, ferias, donde vendan cachureos, yo ahi encontré los dos cassettes

fuera de control recien ahora tiene su aceptacion, ya q el rating no la favorecio en desmedro de alguna produccion estupida de tvn... ya ni me acuerdo cual fue... pero debe haber sido una historia horrible y de risa facil. ...por eso, aunque tarde, me alegro q se reconozca a una gran teleserie como lo fue fuera de control.

No es mi animo desvirtuar el topic... pero me impresiona el desparpajo con que haces comentarios con cero base, pues la produccion estupida a la que te refieres, de la que ni siquiera te recuerdas, que segun supones debe haber sido una historia horrible y de risa facil.... fue LA FIERA, una de las mejores historias construidas con TVN, con personajes complejos y notables.

UFFF, que lata este tipo de comentarios.... ni siquiera da para desear un buen dia....

Dijo el picao´

"Fuera de Control" fue una excelente teleserie (mucho mejor que los bodrios posteriores de Canal 13: Machos, Brujas o G&T) pero no pudo hacer nada frente a la magistral teleserie de Sabatini, imbuida en lo mítico de Chiloé y con geniales actuaciones: "La Fiera"

Carolina Arregui tenia razon al decir q la gente chilena no esta preparada para descarado. Es obvio, el chileno promedio muy esforzado sera, pero es limitado al comprender tramas mas complejas y se deja llevar por el bodrio facil, como lo fueron las teleseries de este año en tvn...

Si fuera por eso Lost no tendría el éxito de sintonía que tiene.

Además en verdad creen que Descarado haya sido algo tan complejo y elaborado? ¡Ni que fuera una película de David Lynch!!

Volviendo al tópico, hay uno de los personajes de Fuera de Control, una chica que había sido parte del grupo de alumnos y que moría en los capítulos finales ¿De qué murió?