Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Recommended Posts

QUIEN RECUERDA UNE VEZ QUE iLLANES HABRIA CONTADO EL VERDADERO FINAL DE fdc QUE FUE CENSURADO POR CANAL 13?????

QUIEN RECUERDA UNE VEZ QUE iLLANES HABRIA CONTADO EL VERDADERO FINAL DE fdc QUE FUE CENSURADO POR CANAL 13?????

1144146[/snapback]

Supuestamente estaba relacionado con el desenlace de Silvana. Fue demasiado "editorial" que se quedara loca y no feliz con Duarte.

Bx

Era una historia excelente, a pesar de haber tenido un rating favorable, el competir con La Fiera no le favorecio mucho.

UN GRAN ACIERTO DEL TRECE, YO IBA EN 2D0 MEDIO Y ERA SUPER CALLEJERO Y CUANDO EMPEZABA LA TELESERIE ME ENTRABA A LA CASA Y DESPUES VILVIA A SALIR, HABIAN MUCHOS PERSONAJES MALOS, EL PERSONAJE DE MARES GONZALEZ LA LLEVABA IGUAL QUE SARA MELLAFE, RECUERDO QUE CUANDO UNO EMPEZABA VIENDOLA NO PODIA DESPEGARSE DE LA TELE, PORQUE ERA DEMACIADO BUENA. YO EMPECE VUIENDO LA FIERA Y AL FINAL ME CAMBIE A FDC.

Es sin duda una de las teleseries más buenas de fines de los 90, yo la vi la primera vez y la encontré espectacular, en esa teleserie habia personajes que realmente se creyeron el cuento cuando actuaron, como el Luciano Cruz-Coke y su Axel Schumacher, que se notaba que era un "niñito mimado con plata" y al final se hace drogadicto, y que la Diva, queria controlar la vida de Alvaro, Ita, Tabata y Josette, pero se notaba en el fondo que estaba manipulada por su madre la señora Leora.

A mi me daba risa el Palalo, el hermano de Sarita que era un tiro al aire, me acuerdo que va a buscar a la Josette y llega en una ambulancia, haciendola sonar las escandalosas sirenas que tenian las ambulancias en esos tiempos.

:toma: FUERA DE CONTROL SIN DUDA YA ES UNPRECEDENTE EN LAS TELESERIESD CHILENAS, SE L EPUEDEN ROTULAR MUCHOS TITULOS, COMO TELESERIE DE CULTO, YO SOLO DIGO Q ES UNA DE LAS TELESERRIES QUE MEJOR HA REFLEJADOA LA SOCIEDAD ACTUAL, FUE COMO UIN ESPEJO, UN ESPEJO Q NO DEJABA A NADIE DIFERENTE...

A MI ME ENCANTA HASTA EL DIA D EHOY FUERA DE CONTROL. TENGO CAPITULOS GRABADOS.. CLARO ME GUSTARIA SUBIRLOS POER NO TENGO COMO... ESTAN EN VHS...

MARES GONZALES Y GLORI AMUNCHAMYER LA LLEAVAN.. PARA Q DECIR DE LA SAITA Y EL AXEL, CREOQ YA HAY SUFICIENT EDICHO...

YO TAMBIEN VOY POR LA HELIA ... ELLA ME GUSTO MUXO TAMBIEN.. Q HABARA SIDO DE ELLA???

CREOQ NUNCA MAS LA VI....

AL IGULA Q A ANAIS ELLA ME GUSTA MUXO . MUXO MUXO.. ES MUY LINDA Y TIENE UNA VOZ MUY DULCE .. E SRICA SU VOZ.. CREOQ EN DICIEMBRE ESTRENABA UN AOBRA DE TEATRO...

EL QUE AVERIGUO DE LA URSULA .. NO SABRA Q ESTA HACINEDO ALLA EN MEXICO??

LA MEJOR TELESERIE DE CANAL 13 FUE FUERA DE CONTROL, LA HAN REPETIDO COMO 4 VECES Y LA HE VISTO LAS 4, GENIAL, MUY BUEN GUION Y MUY BUENOS ACTORES

ADEMÁS SE PREOCUPARON DE TODOS LOS DETALLES QUE HABIAN EN LOS AÑOS 80' COMO DESDE ANUNCIOS Y CALENDARIOS HASTA BEBIDAS COMO "FREE" QUE ERA LA BEBIDA COLA DE CCU EN LOS AÑOS 80' CUANDO PEPSI NO VENDIA A CHILE POR UN PROBLEMA QUE HUBO

MUY BUENA TELESERIE

¿CUAL ERA EL FINAL OCULTO O Q SENSURARON?

q la silvana se kedaba con Duarte?

en el foro antiguo del Network 54 alguien habia posteado el verdadero final, que solo cambiaban los desenlaces de Axel y Sarita, que terminaban muertos en la "puerta del diablo" y a Jordán le pareció muy violento ese desenlace

Edited by pendejo de 20

ADEMÁS SE PREOCUPARON DE TODOS LOS DETALLES QUE HABIAN EN LOS AÑOS 80' COMO DESDE ANUNCIOS Y CALENDARIOS HASTA BEBIDAS COMO "FREE" QUE ERA LA BEBIDA COLA DE CCU EN LOS AÑOS 80' CUANDO PEPSI NO VENDIA A CHILE POR UN PROBLEMA QUE HUBO

MUY BUENA TELESERIE

Hay una parte donde usaban botellas de Free de 1 1/4 con el logo rojo y blanco, y en el año donde estaba ambientado los doce primeros capitulos (1987) no existian, si recuerdan el momento donde Axel apuntaba a Silvana con una pistola y se da vuelta una de estas botellas que tenia una vela puesta en el orificio, y tambien se vé a Alvaro con una botella de estas en los brazos cuando lo muestran con Axel, La bebida Free de 1 1/4 apareció a fines de 1988 y coincidió con el cambio de los colores del logo, de celeste, blanco y rojo a rojo con blanco.

• Like 1

Aquí también participaron Vanessa Reiss, Isabel Jara y Francisca Reiss. ¿Alguien sabe qué papeles hacían?

Aquí también participaron Vanessa Reiss, Isabel Jara y Francisca Reiss. ¿Alguien sabe qué papeles hacían?

LA vanessa Reiss hiso de productora de la teleserie en la que trabajaba el personaje Carrie Castro que lo interpretaba Claudia concerva, que de pasolo hiso muy bien!! :toma:, Isabel Jara actuaba en la misma teleserie, era la etrena enferma de aquella teleserie... JAjajajaja

:ninja::ninja: no kchaba quien era Francisca reiss.. la busque en internet y ya se quien es jejej :twisted: :twisted:

Ella hacia de enfermera de el hospital de aurora.. donde llegaban todos lso lesionados y muertos de el lago...

Yo creo que "Fuera de control" fue una teleserie a la cual la sintonia no le hizo justicia, yo la encontre muy buena y fue el primer papel en la cual le crei al personaje interpretado por Luciano Cruz-Coke, y como olvidar a Ursula Achtemberg. Aparte que llegue a odiar a la Sarita Mellafe.

Salu2

Edited by Gallo35

La verdad es k yo de vez en cuando veia los resumentes y vi el final el 99, despues le vi los priemros capitulso en su segunda repeticion y en el verano 2005 la vi ocmpleta....gran telenovela...wena, wena, wena....

Muy wena teleserie, con personajes potentes, villanos comunes y corrientes..

Las historias que más me gustaron:

La venganza de Silvana

Sarita y Alvaro

La Valentina con Axel/Santiago/Rodrigo

Helia y su locura

Diva y sus hijas

El galpón :)

EL CAMBIO DEL 87 AL 99 FUE ESPECTACULAR !!!

QUISIERA VERLO DE NUEVO

(EL 2005 NO VI EL CAMBIO .. EL 2001 SI)

AMO ESTA TELESERIE !!

LA AMO !!!!!!!!!!!!

Realmente es una teleserie de culto, desde su locacion, actores y musica, realmente expectacular, ojala la repitan una vez mas, para verla otra vez!!!!!!! muy muy buena

en el foro antiguo del Network 54 alguien habia posteado el verdadero final, que solo cambiaban los desenlaces de Axel y Sarita, que terminaban muertos en la "puerta del diablo" y a Jordán le pareció muy violento ese desenlace

:Plop!: :Plop!: :Plop!: :Plop!:

No puedo creer esto..............Sarita MUERTA!!!!!!!!!!!!