Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Publicaciones recomendadas

Yo me puse a llorar cuando llegó el Rorro a la cárcel

Esa parte es una de las mas tristes de la novela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAAA MEE GUSTOO CUANDOO SILVANA ESTA COMO EN UN LAGO Y SE SACA LAS VENAS DE LA CARAAA !! LUEGO EN EL AVION SE ENCUNTRA CON AXEL MUY GENIALLL QUIERO VOLVER A VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy guena teleserie!!

lo malo es ke no pude ver bien los primeros capitulos porke estaba haciendo la practica y cuando termine vi justo cuando pasaron a 1999... finalmente vi los primeros capitulos en la retransmision

pero sarita mellafe, lejos la mejor!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me gustaba la Elia, una mina flaca que al principio no aparecia nada y luego se volvio mas perra, una especie de Dominga en Tentacion..

:mad:

Litto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sii, Helia era malisima, era una perra, se volvió loca, pasó a ser la antagonista de Silvana, una enredo increíble y al final, en el penúltimo capítulo murió electrocutada, que buen final ese.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que Fuera de Control es uno de los mejores productos televisivos que se han hecho en nuestro pais en toda su historia televisiva. Esa telenovela me marco demasiado no tiene nada que envidiarle a ninguna serie gringa ni telecebollas estupidad latinas. Fuera de control es unica, de culto. Gracias Pablo Illanes por darnos ese regalo y haber tenido la posibilidad de verla completa, dificil que se haga algo asi nuevamente

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DESCENLACE PRIMEROS 5 CAPITULOS

EL CAPITULO 1 FINALIZA CUANDO AXEL (LUCIANO CRUZ-COKE) ENFRENTA A RODRIGO(ROMEO SINGER) EN LA FIESTA DE GRADUACION YA QUE ESTE SE BESABA CON VALENTINA (JAVIERA CONTADOR) , AXEL AMENAZA A RODRIGO CON UNA BOTELLA DE VIDRIO QUEBRADA

EL CAPITULO 2 FINALIZA CUANDO DN BERNARDO(FELIPE ARMAS) CONFIRMA QUE SU HERMANA MARIANA(PAMELA VILLALBA) Y SU NOVIO PABLO (JORGE ZABALETA) MURIERON AHOGADOS EFECTIVAMENTE EN EL LAGO. bERNARDO TERMINA OBSERVANDO TRISTEMENTE COMO SE LLEVAN LOS CADAVERES

EL CAPITULO 3 FINALIZA CUANDO SARITA (PAULINA URRUTIA ) Y ALVARO

(FARNCISCO LOPEZ) SE DIRIJEN AL BOSQUE EN LA NOCHE, AL RATO SARITA VA A ORINAR PERO SALE NUEVAMENTE AARON (THOMAS VIDIELLA) SALE Y ASUSTA A SARITA QUE TERMINA GRITANDO DESESPERADA

EL CAPITULO 4 FINALIZA CUANDO RODRIGO (ROMEO SINGER) PONE EL VIDEO QUE LE PASO AXEL, EN PRESENCIA DE SUS PADRES. EN EL VIDEO APARECE JAVIERA BAÑANDOSE DESNUDA CUANDO FUE GRABADA POR AXEL MIENTRAS SE DUCHABA.

EL CAPITULO 5 FINALIZA CON LA TERRIBLE BROMA QUE PLANEA SARITA (PAULINA URRUTIA A SILVANA (URSULA UCHTERBERG), ESTA CONSISTIA EN QUE AXEL  DEBIA A ENAMORAR A SILVANA, ESTA SE DEJA LLEVAR Y VAN A UNA CABAÑA ABANDONADA, DEBIDO AL ALCOHOL Y EL ENOJO DE SILVANA  

AXEL SACA UN ARMA. RODRIGO EN TANTO ESCUCHA LOS GRITOS DE SILVANA Y VAN EN SU AYUDA CON MABEL (MOIRA MILLER) , AQUI COMIENZA UN FORCEJEO CON AXEL, ASI EN UN AMBIENTE ASFIXIANTE DEBIDO AL HUMO Y EL FUEGO EN LA CABALÑA SILVANA CAE HERIDA DE UN DISPARO.

Cap 6: Valentina y Rafael ven una entrevista a Palomino Díaz

Cap 7: Valentina va a visitar a Rodrigo cuando lo dan de alta

Cap 8: Rodrigo va a ver a Axel y se encuentra con Sarita, el Lobo, Valentina y Carrie

Cap 9: Dolly sorprende a su hermana besándose con Ted

Cap 10: Rafael recibe un anónimo de Palomino Díaz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta excelente teleserie, ademas de poseer un genial guion tenia una buenisima banda sonora...

recuerdo:

subire de alvaro scaramelli, que le tocaban a duarte con la valentina..

no existes de soda, que le tocaban a axel cuando quedaba totally wired...

alguien me ha dicho, que en la soledad... clasiquin, muy buena version de tratame suavemente acustico del beto cuevas... le tocaban especialmente al duarte en la carcel...

OOOoOOoo... CREO QUE TE QUIERO!!... la cancion de aurora y los locos de los 80s....

tocaban una cancion de nek que no me acuerdo cmo se llamaba, a santiago y la vale..

carrie!! a la misma carrie, cancion d europe...

como olvidar a los enanitos!!! con sus viejas cartas...

comentemos la banda sonora

salu2!!

Editado por Chrisfe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje