Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Recommended Posts

Posted (edited)

La selección de escenas de la actualidad está notable! Marés González, Esperanza Silva y la que se desarrolla en el departamento de Valentina :viejaql:
Además, con una calidad de imagen inmejorable :karina:

Edited by Campbell
  • Like 1

Posted (edited)

Las escenas de Glo Munchmeyer, Marés González, Pancho López y Esperanza Silva :pordios:  

Edited by Macbeth
  • Like 1

Se viene Fuera de Control por Rec TV... ¿Qué creen ustedes? ¿El tiempo la dejará en el alto lugar que le corresponde, o resultará ser algo decepcionante, como sucedió con Marparaíso, en donde el paso de los años había desdibujado la realidad y la hacía aparecer como un gran producto? 

• Thanks 1

Posted (edited)

Yo que la vi completa desde el capítulo 1 creo que entretendrá harto al público, pero creo que es mejor en la  memoria de la gente que en la realidad,

Y al fin mucha gente que jura que la vió, ahora podrá efectivamente verla. :fun:

Edited by allegro
  • Like 3

A grabarla :lider:

• Like 1
  • Thanks 2

A Celos le deben quedar unos 25 capítulos. Tengo entendido que son 90.

• Like 1

El único punto negro que tuvo Fuera de Control y el propio Pablo Illanes reconoció en una entrevista que dio en un diario fue el extenso elenco que había alli, eran más de 60 actores y algunos personajes fueron meros rellenos (la familia de Ágata, Luis Dubo, la secretaria del diario y el reportero gráfico que hacía Agustín Moya, algunos más), si hubiera tenido unos 35 a 40 personajes máximo en vez de mantener el público cautivo que tuvo en 1999 y se sumó a las reposiciones del 2001 y 2005 habría sido mucho mayor el impacto.

Actualmente Pablo Illanes es uno de los pocos que en las teleseries actuales tiene hartos personajes, demostrados en Perdona Nuestros Pecados que tenía un elenco fijo de 26 a 32 actores, para los parámetros actuales de la industria.

• Like 2

hace 2 horas, Kuyenko dijo:

Se viene Fuera de Control por Rec TV... ¿Qué creen ustedes? ¿El tiempo la dejará en el alto lugar que le corresponde, o resultará ser algo decepcionante, como sucedió con Marparaíso, en donde el paso de los años había desdibujado la realidad y la hacía aparecer como un gran producto? 

Yo la he visto como 7 veces y me sigue encantando 

Yo creo que eso es completamente imposible default_fun.gif Es cosa de ver escenas random de ambas teleseries para darse cuenta que Marparaíso era demasiado cirquera y caricaturesca, mientras que Fuera de Control tenía excelentes personajes, y un tono serio, no chillón ni que abuse del efectismo. Obviamente, las teleseries envejecen rápido, y quizás el ritmo esté un poco desgastado, pero encuentro ofensivo compararla con Marparaíso default_fun.gif

Mi apuesta es que reafirmará por qué es considerada una teleserie de culto pordios.gif Pero igual me genera harta curiosidad detectar alguna "pifia" inesperada, de la que no exista noción o recuerdo, y que es algo que pasa mucho viendo teleseries viejas default_xD.gif

• Like 1

hace 2 horas, Silvana Maldonado dijo:

Enm5B.jpg AL FIN CTM Y QUE ALGUIENES LA SUBA AL YOUTUBE

O también en Dailymotion como respaldo a YouTube porque pasa que suben ochenteras del 13 como Celos, y en su momento Andrea y Sabor a Ti y algunos capítulos quedan con bloqueo mundial por pistas musicales protegidas y precisamente Fuera de Control tiene soundtracks que corren riesgo que algunos episodios sean bloqueados.

• Like 2

Justo ahora, pendejo de 20 dijo:

O también en Dailymotion como respaldo a YouTube porque pasa que suben ochenteras del 13 como Celos, y en su momento Andrea y Sabor a Ti y algunos capítulos quedan con bloqueo mundial por pistas musicales protegidas y precisamente Fuera de Control tiene soundtracks que corren riesgo que algunos episodios sean bloqueados.

Resultado de imagen para tamara acosta gif

Actualmente, el youtuber Juancho Rec está subiendo Celos en su canal. La vez que intentó subir Marparaíso, Playa Salvaje o Sabor a Ti, le bloquearon como el 80% de esas teleseries.

yo tambien apuesto por que alguien la suba a MEGA, así no tiene que pasar por la compresión que le hacen youtube o dailymotion, y la vemos mas o menos parecida a la transmision de REC, que ya de por sí es regular en su calidad.

• Like 2

Nosotros con Chris podemos subirla y copiar aquí enlaces de Mega.nz, como lo hicimos con Playa Salvaje :janin2: Si conocen otra plataforma mejor para subir videos a modo de enlaces, nos dicen, porque con mega hay que crearse montones y montones de cuentas para optar al modo gratuito :ydale:

• Like 4