Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Recommended Posts

Es que era un personaje que tenía un rollo súper interesante, y podrían haber ahondado más en él, a nivel de construcción psicológica, porque tuvo intentos de suicidio (y eso creo que no había sido visto anteriormente, porque se me ocurre don Segundo de Sucupira, pero en tono comedia) default_fun.gif El problema es que después todo eso se pierde y Santiago pasa a tener relevancia como parte del triángulo amoroso, junto a Valentina y Duarte.

Pero él hasta el final trata de quedarse con ella, yo no diría que renuncia default_mm.gif Lo que pasa es que después no le queda otra que aceptar la relación de Valentina con Duarte, pero siempre metido ahí, atento a la jugada para aprovechar su oportunidad default_xD.gif

Me acuerdo de esas escenas en Aurora, cuando Valentina termina con él y comienza a intentar algo con Duarte, porque Santiago queda ultra destrozado, y es full drama todo. Son buenas esas escenas default_xD.gif

hace 10 horas, Roquinma dijo:

Es que era un personaje que tenía un rollo súper interesante, y podrían haber ahondado más en él, a nivel de construcción psicológica, porque tuvo intentos de suicidio (y eso creo que no había sido visto anteriormente, porque se me ocurre don Segundo de Sucupira, pero en tono comedia) default_fun.gif El problema es que después todo eso se pierde y Santiago pasa a tener relevancia como parte del triángulo amoroso, junto a Valentina y Duarte.

Pero él hasta el final trata de quedarse con ella, yo no diría que renuncia default_mm.gif Lo que pasa es que después no le queda otra que aceptar la relación de Valentina con Duarte, pero siempre metido ahí, atento a la jugada para aprovechar su oportunidad default_xD.gif

Me acuerdo de esas escenas en Aurora, cuando Valentina termina con él y comienza a intentar algo con Duarte, porque Santiago queda ultra destrozado, y es full drama todo. Son buenas esas escenas default_xD.gif

Ya que recientemente has visto varios de sus roles, ¿dirías que es el mejor personaje de Vecchiola?

Ya que recientemente has visto varios de sus roles, ¿dirías que es el mejor personaje de Vecchiola?

Creo que fue mejor Matías de Amor a Domicilio, o al menos con ese rol me quedaría yo, porque fue mucho más redondo y coherente en su desarrollo. Compartía ciertos elementos con Santiago Goic, aunque en éste estaban mucho más exacerbados, incluso con intentos de suicidio, pero como dije antes, todo ese rollo psicológico después muere completamente, y se desaprovechó una línea del personaje que podía dar para mucho. Y es extraño eso en una teleserie como FDC, mucho más oscura de lo que acostumbraban las vespertinas default_xD.gif O sea, era ideal para explotar algo por ese lado.  

En cambio, Matías, si bien formaba parte del triángulo amoroso central, era un personaje interesante en una teleserie súper sencilla y "luminosa", para nada oscura. Supo combinar ambas cosas, sumado a lo de su enfermedad, que siempre fue in crescendo hasta el final. Con Angélica era muy manipulador, estaba obsesionado con ella pordios.gif Pero se deslizaba de una manera mucho más sutil en las escenas, y eso siempre me gustó.

• Like 1

Salvo el papel casi de cuarta o quinta linea en El Amor Está de Moda, siempre a Vecchiola le dan papeles del galán sufrido