Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Publicaciones recomendadas

La segunda vez que la dieron, cortaron algunas partes fuertes (de las muchas que tenía).

Saludos!

HOLA:

TAL VEZ FUE POR EL HORARIO QUE LA DIERON LA SENGIDA VEZ.

SLDS

Si, fue a las 15:30, pero igual, a las 20 horas no cortaron nada y no es un horario para adultos. :roll: Editado por Sebas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Un compañero que entro este 2do.semestre es primo de la Ursula Achtberg -como en 3er.grado- y me comento que ella sigue en Mexico. Mas cercano -primo- es de la Paola Gianinni, de hecho mi compañero de curso es de apellido Gianinni.

c-ya
pato!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me acuerdo q' cuando ocurrio lo del disparo a SILVANA y la explosion, al mismo tiempo hubieron hechos de violencia aialados y un diario puso en titular "VIOLENCIA ESCOLAR SE JUSTIFICA EN TELESERIE"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CONCUERDO CON LOS QUE DICEN QUE ESTA NOVELA ES DE CULTO.

DEBERIA HABER GANADO EN SU EPOCA, PERO COMPITIO CON LA FIERA (SI NO ME EQUIVOCO) Y AHI SI QUE ESTUVO DIFICIL LA COSA.

PERO ERA MUY BUENA Y ESO QUE YO ME PERDI EL PRIMER CAPITULO, NUNCA VI QUE FUE LO QUE LE HICIERON A LA SILVADA sad.gif

LA CLAUDIA CONSERVA SUPER BIEN EN SU PAPEL DE CARRIE, NO VOY A DECIR QUE FUE UNA ESTUPENDA ACTRIZ, PERO EN ESE PAPEL YO ENCUENTRO QUE LO HIZO BIEN...

AXEL, COMO OLVIDARLO... ERA MALO, MALO, MALO...

FUERA DE CONTROL, GRAN VALOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo siempre veo las teleseries de TVN, pero FUERA DE CONTROL ah sido la que mas me ha gustado de CANAL 13, sin embargo no estoy de acuerdo en que le hubiera ganado a AQUELARRE (que fue la del segundo semstre de 1999) que ha sido una inolvidable teleserie (que es la mejor que he visto).

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Cómo terminó el capítulo donde se realizó el cambio de época, del 87 al 99?

Rodrigo

Termina cuando Silvana va a la puerta del diablo y comienza a sacarse las vendas de su cara producto de las quemaduras sufridas.

Con un trozo de espejo en las manos, Silvana ve con horror las cicatrices que el fuego dejo en su cara.... un zoom out muestra el lago completo y la imagen se va en un black out... luego aparece un avion Lan chile y dice 1999... en se avión venia de regreso Axel, y una misteriosa y hermosa mujer.... era Silvana que venia a cobrar revancha.

FUERA DE CONTROL
12 AÑOS DESPUES... NADA ES LO MISMO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.