Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Recommended Posts

Muy buena esta teleserie, si sale en dvd si o si la compro. Por lo mismo fue teleserie de culto, ya que con la teleserie partió el boom de las fiestas ochenteras, y todo lo que tenía que ver con los '80.

De lujo, la banda sonora de la teleserie, y claramente fue una teleserie, que habría pasado perfectamente en ese tiempo por Teleserie nocturna.

Habian dicho que en esta teleserie apareció Tennyson Ferrada y Yoya Martinez, los nombres de los personajes eran Abdon y Elba, y eran los abuelos de Rodrigo Duarte.

Esta fue la ultima teleserie que aparecio Tennyson Ferrada antes de morir en Marzo de 1999, yo me acuerdo que antes de eso, economicamente estaba bastante mal junto a su mujer y a su hija que en ese entonces tenia 5 años, ese fue para el un gran salvavidas, ya que hace años que no aparecia en teleseries (antes de Fuera de Control, aparecio en Rosabella dos años antes y en algunos capitulos), ya que despues de que hizo "El Abuelo Lucas" en Mega, no se vio mas en la tele.

Volviendo a la teleserie, el personaje interpretado por Tomas Vidiella, lo encontré fenomenal como "El Viejo Aaron", el vagabundo del pueblo de Aurora, tambien el de Guido Vecchiola como Santiago Goic, nunca se me he olvidado de una escena en que cuando Santiago se entera que Marla le está poniendo el gorro con el Rafael Cervantes, al enterarse se va a la entrada de la calle y comienza a vomitar, y despues como un suicida que buscaba varias maneras de quitarse la vida, la que mas me acuerdo fue cuando dejo la llave de la cocina abierta y queria morir intoxicado por el gas licuado, hasta que lo encuentra Valentina y desde esa vez Santiago queda enamorado de Valentina, aunque Santiago tambien tenía ciertas expresiones de amor con Mabel (Moira Miller) que era la Psicologa de él, pero a Mabel siempre le interesó Rodrigo.

• Like 1

inolvidable esta teleserie como alguien dijo por ahi tb recuerdo la escena en que santiago(guido veccionla)vomita y le da panico cuando marla lo engaño genial muy real,en esta teleserie hasta los actores mas debiles que tenia canal 13 se lucieron guido vecciola,tb la claudia conserva que con esta serie le crei por primera vez su actuacion como carrie,no habian personajes de relleno tb me acuerdo de agata(claudia celedon)que termino siendo la asesina de la mujer de rafael cervantes(semler)la verdad no me lo esperaba y ella sola se entrega por que la conciencia no la dejaba dormir tranquila.bueno y que decir de los protagionistas como dijo alguna vez el director oscar rodriguez se comieron al personaje cruz-coke,urrutia,achtenberg...lejos lo mejor de la teleserie.

• Like 1

Si... como no recordar esas escenas de vechiola... uno de sus mejores interpretaciones.... era tan mamon el pobre....

la agata genial tb. era muy turbia ella.. la celedon luciendose como siempre....

A mi sigo insistiendo... la mejor teleserie de todos los tiempos, feliz la veo por 4 vez..... me gustaba la Helia... la Esparrago

Saludos

Me puse a ver los videos del final en Youtube... qué geniales! Deberían haber más como la muerte de Helia entre otras escenas :tie:

Alguien sabe si esta la muerte de Helia en youtube, la busco y no hay caso nadie la ha subido aun. Pablo Illanes definio el personaje como una psicopata , mas encina despues la veo enun cafe en Lastarria, me dio escalofrio. :miedo2:

Me puse a ver los videos del final en Youtube... qué geniales! Deberían haber más como la muerte de Helia entre otras escenas :tie:

La muerte de Helia fue lo mejor, murió electocutada, quedé impactado...

Lo de la muerte de Helia, hay que recordar que ella no muere inmediatamente en el lugar, o sea, no muere en ese mismo capítulo. Y se electrocuta porque trata de salvar a Damián (Jaime Mc Manus) su gran amor, de tener un accidente mientras se rodaba la película de Duarte (que era la historia del incendio de Aurora pero con diferentes nombres de los personajes)

kien era la helia?????

era la misma ke le decian la esparrago?

Sí, le decían espárrago por el apellido "Parraguez".

yo la vi en el 1999 y la segunda vez que fue 2005 ojala la repitan x

3ª vez*

Por 1ª vez fue transmitida en 1999

Por 2ª vez fue transmitida en 2001 y

Por 3a vez fue transmitida en 2005.

El primer capitulo completo!!!!!!!!!! ......... porque vale la pena volver a verlo.

Buscare el final. seeeh! seeeh!