Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Recommended Posts

¿Cuales fueron los finales de Sarita Mellafe (Paulina Urrutia), Axel Schumacher (Luciano Cruz Coke), Silvana Maldonado (Úrsula Atchberg) y Rodrigo Duarte (Romeo Singer).

Es que en el 1999 no tuve la oportunidad de verla, y cuando volvieron a repetirla, la vi cortada, por pedazos no mas. Al que pudiera responderme muchas gracias. Salu2, Gaspar Chat Bulnes

Hola Felicitaciones a la persona que tiene tanta informacion, creo que faltan fotos, oye me gustaria muchismo saber si alguien la tiene grabada, o la paso a DVD, porqeu me gustaria muchisimo tenerla, era una teleserie Fantastica, fabulosa, increible, los personajes, lo mejor, porfavor si alguien la tiene grabada porfavor avisen, yo creoo que seriamos muchos lo que la comprariamos, es fabulosa, Mi personaje Favorito es SARITA MELLAFE...y la banda sonora muy muy muy buena...tambien

Mi colega Moderador, Rocodi, la tiene grabada. Ponte en contacto con él.

Hola Felicitaciones a la persona que tiene tanta informacion, creo que faltan fotos, oye me gustaria muchismo saber si alguien la tiene grabada, o la paso a DVD, porqeu me gustaria muchisimo tenerla, era una teleserie Fantastica, fabulosa, increible, los personajes, lo mejor, porfavor si alguien la tiene grabada porfavor avisen, yo creoo que seriamos muchos lo que la comprariamos, es fabulosa, Mi personaje Favorito es SARITA MELLAFE...y la banda sonora muy muy muy buena...tambien

Yo la tengo grabada casi en un 100 % en VHS ....

No puedo creer que me haya perdido esta teleserie...

pero es entendible... en ese tiempo no me gustaban las teleseries de canal 13 y además, era muy chico...

AHORA ESTOY LISTO PARA VERLA! :fun:

pero dónde?

SI NO LA REPITEN!!!

No puedo creer que me haya perdido esta teleserie...

pero es entendible... en ese tiempo no me gustaban las teleseries de canal 13 y además, era muy chico...

AHORA ESTOY LISTO PARA VERLA! :fun:

pero dónde?

SI NO LA REPITEN!!!

Pero si se ha dado como en 2 ocasiones más, siendo la última el verano del 2005.

Pero si se ha dado como en 2 ocasiones más, siendo la última el verano del 2005.

[pain]

POdrían subir a youtube las escenas inolvidables como :

El incendio en la cabaña.

El reencuentro entre Silvana y el grupo.

El matrimonio de sarita mellafe.

La muerte de elia.

El final .

y tantas otras...

las teleseries de canal 13 del primer semestre estaban acostumbradas a perder en rating por la competenciaen la decada del 90 fuera de control me gusto su promo y la vi desde el primer capitulo el 99 era realmente buena si hasta las del mega le ganaban.pero aun asi lograr 19,3 creo de sintonia es bueno comparado con las anteriores series como eclipse de luna14y amandote 13 que si eran horribles.sin lugar a dudas una de las mejores teleserie de canal 13 y creo que la unica que el publico en masa se perdio la posibiliadad de ver sin desmerecer a la fiera que era buena solo eso.no escpectacular como la obra de pablo illanes.

Pero la Vendes o no?????

podrias pasarla a DVD y vendernosla a todoooooosss

podria ser cierto??

En DVD ?????

No se... yo la tengo en VHS en 15 cassette..... lo k puedo hacer es hacer una especie de fotonovela con dialogos y todo

El final de Sarita, perdió el hijo, estéril y sola, ese fue su castigo.

Axel, se quedó con Carrie, se casó con ella, ese fue su castigo. S

ilvana, loca como cabra...

Rodrigo se uquedó con Valentina, final feliz.

Para mí una gran teleserie y un gran final, lejos uno de los mejores, donde Sarita pagó con lo que más quería: La maternidad. No fue un final donde los malos se secan en la cárcel, sino un final donde los malos pagan con cosas reales, acorde a la historia de la novela.

Acá hay imágenes de Fuera de Control:

CARRIE VA AL DIARIO EL AGUILA A ENCARAR LOS PERIODISTAS POR LO PUBLICADO

SARITA VS. DIVA

HELIA VS. ANAHI (DE CULTO)

SILVANA VA CON AXEL AL CUMPLEAÑOS DE SARITA

DIVA Y LEORA VAN A CASA DE SARITA

Además esta teleserie trajo a actores olvidados, como Tennynson Ferrada, Yoya Martínez (Que no actuaba en teleseries hace años).

Me gustaría ver la escena donde Sarita le pide perdón a Silvana.

Pongan la muerte de Helia.. una de las muertes de culto de las teleseries chilenas----- esta actriz deberia volver a las teleseries, luego de su participacion fugaz en Machos, nunca se supo mass...

Me atreveria a decir que en esta teleserie no habian personajes de sobra como en la mayoria de las teleseries.. cada caracterizacion era la acertada.... hasta a Pancho Lopez le creia el cuento. jaja

Saludos