Jump to content
Sando!

TELESERIES | Fuera de Control

Recommended Posts

DESCENLACE PRIMEROS 5 CAPITULOS

 

EL CAPITULO 1 FINALIZA CUANDO AXEL (LUCIANO CRUZ-COKE) ENFRENTA A RODRIGO(ROMEO SINGER) EN LA FIESTA DE GRADUACION YA QUE ESTE SE BESABA CON VALENTINA (JAVIERA CONTADOR) , AXEL AMENAZA A RODRIGO CON UNA BOTELLA DE VIDRIO QUEBRADA

 

EL CAPITULO 2 FINALIZA CUANDO DN BERNARDO(FELIPE ARMAS) CONFIRMA QUE SU HERMANA MARIANA(PAMELA VILLALBA) Y SU NOVIO PABLO (JORGE ZABALETA) MURIERON AHOGADOS EFECTIVAMENTE EN EL LAGO. bERNARDO TERMINA OBSERVANDO TRISTEMENTE COMO SE LLEVAN LOS CADAVERES

 

EL CAPITULO 3 FINALIZA CUANDO SARITA (PAULINA URRUTIA ) Y ALVARO

(FARNCISCO LOPEZ) SE DIRIJEN AL BOSQUE EN LA NOCHE, AL RATO SARITA VA A ORINAR PERO SALE NUEVAMENTE AARON (THOMAS VIDIELLA) SALE Y ASUSTA A SARITA QUE TERMINA GRITANDO DESESPERADA

 

EL CAPITULO 4 FINALIZA CUANDO RODRIGO (ROMEO SINGER) PONE EL VIDEO QUE LE PASO AXEL, EN PRESENCIA DE SUS PADRES. EN EL VIDEO APARECE JAVIERA BAÑANDOSE DESNUDA CUANDO FUE GRABADA POR AXEL MIENTRAS SE DUCHABA.

 

EL CAPITULO 5 FINALIZA CON LA TERRIBLE BROMA QUE PLANEA SARITA (PAULINA URRUTIA A SILVANA (URSULA UCHTERBERG), ESTA CONSISTIA EN QUE AXEL DEBIA A ENAMORAR A SILVANA, ESTA SE DEJA LLEVAR Y VAN A UNA CABAÑA ABANDONADA, DEBIDO AL ALCOHOL Y EL ENOJO DE SILVANA

AXEL SACA UN ARMA. RODRIGO EN TANTO ESCUCHA LOS GRITOS DE SILVANA Y VAN EN SU AYUDA CON MABEL (MOIRA MILLER) , AQUI COMIENZA UN FORCEJEO CON AXEL, ASI EN UN AMBIENTE ASFIXIANTE DEBIDO AL HUMO Y EL FUEGO EN LA CABALÑA SILVANA CAE HERIDA DE UN DISPARO.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La cara de loco de Axel es demasiado buena!! Daba susto realmente

 

Dani Piolín

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Cómo terminó el capítulo donde se realizó el cambio de época, del 87 al 99?

 

Rodrigo

Share this post


Link to post
Share on other sites

El capitulo 6 finaliza cuando Valentina (Javiera Contador) va corriendo donde su padre Rafael (Willy Semler) que estaba acompañado de Marla(Katty Kowalezko). Valentina le dice a su padre que quien mato a su mama , Palomino Diaz esta siendo entrevistado en TV

 

El capitulo 7 finaliza cuandoRodrigo( Romeo Singer) llega del hospital a su casa , este es esperado por una molesta Valentina (Javiera Contador), ya que su amiga Sarita le dijo que Rodrigo fue el culpable de todo lo que paso y que queria matar a Axel

 

El capitulo 8 finaliza cuando Rodrigo(Romeo Singer va a casa de Axel (Luciano Cruz-coke) y lo enfrenta. Axel se encontraba con Valentina, Sarita, Alvaro(Francisco Lopez) y Carrie (Claudia Conserva). Sarita dice que llamen a la policia , mientras Axel lo trata de asesino

 

El capitulo 9 finaliza cuando Carrie (Claudia Conserva) se aburre de los arrebatos de Dori (Rebecca Ggliotto) ya que esta ultima llega borracha. Carrie la lleva al dormitorio de Olaya (Cecilia Cucurella) y ve con sus propios ojos la traicion de Ted (Jose Secall) que se besaba apasionadamente con Olaya.

 

El capitulo 10 finaliza cuando Valentina (Javiera Contador ) le pasa una carta a su padre Rafael (Willie Semler), esta es abierta por el propio Rafael, es un anonimo de Palomino Diaz ( Aldo Bernales) en que decia que solo le quedaban 4000 dias de felicidad

Share this post


Link to post
Share on other sites

logo-hor.JPG

 

Valentina Cervantes (Javiera Contador): De rasgos frágiles y belleza inmaculada, Valentina hija de una familia de periodistas. Su madre fue asesinada en 1982 en brutales circustancias. Este incidente no solo tiñó de rojo la estabilidad familiar, sino que además distanció para siempre a Valentina de su padre, Rafael (Willy Semler)

 

Axel Schumacher (Luciano Cruz Coke): Joven y atractivo, de personalidad aparentemente segura, que provoca una inmediata atracción en las mujeres. Pero en realidad es impredecible, y a menudo peligroso por sus reacciones violentas y exageradas.

Al enviudar su madre, Dolly (Rebeca Ghigliotto), por segunda vez, desapareció del país y lo dejó al cuidado de su tía Olaya (Cecilia Cucurella). Así creció en un ambiente frívolo y superficial, un mundo donde el glamour y el status importan más que los afectos. Por eso ha decidido esconder los suyos y entregarse a un espiral de diversión, irresponsabilidad y juerga.

Desde pequeño tuvo inclinaciones por el cine. Algún día quiere tener su propia empresa y así iniciar una industria de cine nacional.

Fanático del liderazgo en 1987 tiene un grupo armado. Es amigo de Alvaro (Francisco López), de Sarita (Paulina Urrutia) y Valentina (Javiera Contador)... hasta que empieza a descubrir lo que siente por ella.

 

Sarita Mellafe (Paulina Urrutia): Criada en un hogar en que el mayor valor lo da el tener mucho dinero y el ascender socialmente, Sarita lleva consigo el germen de la soledad y el desamor. Su única meta es casarse con el único pololo de su vida, Alvaro, tener familia y casa perfecta, posee una carencia afectiva, es bastante feliz pero aparece un elemento que lo distorsiona todo, su media hermana.

 

Santiago Goic (Guido Vecchiola): Es un periodista muy denso, está de novio con Marla (Katty Kowalezcko), su relación está avanzada y tienen planes de casarse, entran juntos a hacer la práctica profesional al diario El Aguila, ella comienza a enamorarse del director del diario, Rafael (Willy Semler) hasta que es sorprendida por Santiago, esto conlleva a romper la relación, y comienza y parecer una obsesión enfermiza por Marla, con problemas sicológicos que lo llevan a intentar suicidarse.

 

Carrie Castro (Claudia Conserva): Es una jovencita de 18 años que vivía en Miami y que tuvo que dejar su ciudad para venirse con su padre a Chile. Aquí encontrará una nueva forma de vida que le dará mucha fama.

Es una muchacha solitaria, necesitada de afecto verdadero. Aquí esta joven norteamericana descubre que esta ciudad es lo más cercano a la muerte en vida. Sólo la simpatía de Axel y su comprensión la salvarán del tedio.

Pero Carrie no es feliz. No lo ha sido tampoco antes porque vive constantemente estresada y angustiada por todo, por la forma y por el vacío en que vive. Es una joven que no tiene mamá y siempre ha sabido que su padre Ted Castro es un oportunista que se está aprovechando tanto de la madre como de la tía de Axel.

 

Aarón Hurtado (Tomás Vidiella): No siempre fue el loco del pueblo. De profesión profesor, nació en Santiago y se casó muy joven. Su vida transcurrió muy feliz junto a su esposa y sus dos hijas hasta que se le ocurrió pasar unas vacaciones a orillas del Lago Aurora.

Un incendio destruyó la cabaña donde dormían dejándolo solo, sin familia: Levemente alcohólico y de diálogo corto y difícil, Aarón presenta un trastorno mental que le impide comportarse como un hombre normal. Tiene una teoría sobre lo que pasa en Aurora: supone que el lago se traga la vida, la belleza y la inocencia. Cree que este lago devora a las niñas bonitas que vienen a bañarse a sus aguas.

 

Alvaro Villalobos (Francisco López): Nacido en el seno de una familia de mujeres, Alvaro es el niño mimado de su madre Diva (Gloria Munchmeyer), su abuela Leora (Marés González) y sus tres hermanas mujeres, Divita (Esperanza Silva), Tábata (Marcela Osorio) y Jossette (Maite Pascal).

Hace dos años que Alvaro pololea con Sarita (Paulina Urrutia), con quien algún día piensa casarse. Sin embargo el enfrentamiento entre su madre y su futura esposa se convertirá en una batalla campal que durará toda la vida.

 

Silvana Maldonado (Ursula Achterberg): Joven de cautivante belleza, inquieta, movediza, de espíritu libre y contestatario. Posee una mirada salvaje, irresistible, para quienes la rodean. Tiene la peor reputación de la zona debido a su carácter sociable y abierto, especialmente con los santiaguinos, quienes la llaman “La Diente de Oro”.

La relación con su familia adoptiva está quebrada, por eso su sueño es juntar el dinero necesario para venirse a Santiago, y vivir una vida intensa. Y lo va a conseguir.

 

Rodrigo Duarte (Romeo Singer): Gran amigo de Silvana, con quien ha desarrollado una relación idílica. Introvertido, callado, algo resentido e inseguro. Su espíritu noble y de una sensibilidad extraordinaria, proyecta una imagen frágil e inocente, aunque con cierto misterio. Estudió en el Colegio Andalucía, donde descubrió que no encajaba con el resto, aunque allí conoció a la mujer que lo cautivaría: Valentina Cervantes (Javiera Contador). Pero la siente lejana, sólo accesible para Axel Schumacher (Luciano Cruz Coke), su eterno rival.

Su pasión es el cine y algún día espera cumplir su más grande aspiración: convertirse en cineasta, una trágica experiencia le cambiará las reglas del juego.

 

Silvana (Ursula Achterberg) es una joven de 18 años que vive en el camping Buenaventura, junto a un lago a una hora de Santiago, en el pueblo lacustre de Aurora. Es el año 1987. Junto a su mejor amigo, Rodrigo Duarte (Romeo Singer), sueñan con que algún día saldrán del pueblo para vivir en un espacio más amplio.

Rodrigo y Silvana se quieren pero sus vidas son muy diferentes. Mientras Silvana es una muchacha liberal, un poco alocada y de mala reputación, a Rodrigo le pagan los estudios en un colegio para jóvenes de buena situación económica donde termina su cuarto año medio.

En Santiago, donde Rodrigo está terminando su cuarto año medio, Rodrigo tiene un amor inalcanzable llamado Valentina Cervantes (Javiera Contador), quien es la líder y presidenta del curso. Pero Valentina tiene un grupo de amigos muy especiales encabezados por la temible Sarita Mellafe (Paulina Urrutia), su novio Alvaro Villalobos (Francisco López) y el peor de todos en el grupo, Axel Schumacher (Luciano Cruz Coke) quién además es muy popular entre los jóvenes ya que posee una mentalidad autodestructiva.

Silvana pasa casi siempre castigada por sus padres, debido a su mal comportamiento. Los chismes sobre sus aventuras llegan, incluso, a Santiago. Durante la fiesta de graduación, Sarita descubre que tanto Axel como Alvaro conocen a Silvana –conocida en el pueblo bajo el apodo de La Diente de Oro- y que ambos han tenido algo que ver con ella.

Para celebrar en grande el fin de los años de colegio, los alumnos del Colegio Andalucía deciden pasar algunos días en el lago. Se prometen días de recuerdos y despedidas, momentos de emoción y cariño... Pero en el camping Buenaventura les espera todo lo contrario.

A pesar de lo espectacular del paisaje, en Aurora hay una gran cantidad de leyendas. Tras la desaparición de dos jóvenes en la quebrada La Puerta del Diablo cunden los rumores sobre fantasmas en la zona. Eso no impide que los jóvenes tomen por asalto el camping y se entreguen a cuatro días de fiesta a ritmo de Virus, GIT y Los Prisioneros.

En la mente perversa de Sarita, la que comienza a planear una horrible broma que no traerá risas, sino gritos, llanto, dolor y venganza. La más perjudicada será Silvana.

La última noche del paseo al balneario lacustre, luego que Sarita descubriera que Silvana es la hija ilegítima de su madre Madelyn (Soledad Pérez), concibe la cruel broma para ahuyentarla. Luego que El Gato (Luis Uribe), el cuidador del camping les contara la historia del profesor que vio morir a su mujer y a sus hijas. Es la historia del Viejo Aarón (Tomás Vidiella), que sufrió un grave golpe emocional, después de eso, se volvió prácticamente loco y jamás se ha podido alejar del maldito lugar.

Antes de irse a dormir los jóvenes acuden al bar Aurora a tomar algo, Axel se dedica a coquetearle a Silvana, tratando de convencerla de que su amor es puro y verdadero, le adelanta que esa noche le espera una gran sorpresa en la casa de botes, donde Sarita y Alvaro están esperando para asustarla.

Axel convence a Silvana de ir a la bodega del camping para estar solos, intenta abusar sexualmente de ella Maldonado amenazándola con un revólver. Un incendio se propaga y Rodrigo junto a Valentina entran en su auxilio, produciéndose un forcejeo entre los jóvenes (ambos compañeros de curso) que termina con un disparo involuntario que impacta en el tórax de Silvana, se produce un gran incendio.

Enfrentada a su amiga Valentina no encuentra nada mejor que insistir en la mentira y culpar a Rodrigo de disparar a Axel. Las pruebas policiales han demostrado que son las huellas de Rodrigo las únicas que aparecen en la pistola que disparó en contra de Silvana.

El grupo de los que hicieron la broma fatal cerrará filas en torno a esta nueva mentira, para autoprotegerse del mundo real, de la verdad qye salvaría la salud mental de muchos.

Silvana ha quedado con varias quemaduras en su cuerpo y rostro luego de la cruel broma. Por ello decide irse fuera del país.

Nada la ata a esta tierra, su padre murió en el incendio, su madre cayó en una profunda depresión y ella, con sus sueños rotos, ya no quiere estar más en Aurora.

Dolores Dominguez (Rebeca Ghigliotto), la mamá de Axel ha llegado a Chile después de un año viajando. Pero sorpresa de su hijo esta vez no viene sola, trae consigo a su nuevo novio, el caribeño Ted Castro (José Secall) y a la hija de éste Carrie (Claudia Conserva), lo que provoca un terremoto en la vida de Axel.

Ted y Dolores, a pesar de la oposición de sus respectivos hijos, finalmente se casan. Ella se siente profundamente feliz, sin sospechar que será víctima las estafas de su nuevo marido, quien después de un tiempo la abandona dejando a Carrie en Santiago y llevándose todo el dinero de la desdichada Dolly.

El padre de Valentina, Rafael Cervantes (Willy Semler) es un perodista que trabaja como editor de crónicas del Diario El Aguila, donde se ha desarrollado una carrera espléndida. A pesar de haber conseguido todo lo que ha querido en su vida, es un hombre bastante torturado por su pasado. Su mujer, otra periodista Laura Paz Leighton, quien fue una mujer muy connotada al recibir el Premio Nacional de Periodismo fue asesinada brutalmente en 1982.

Tres días después, Rafael se entera que su mujer había sido baleada en una fábrica abandonada a la salida de Santiago, por lo que se empecina en culpar a un hombre que cae injustamente a la cárcel.

En el diario también trabaja Agata (Claudia Celedón), quien es una periodista neurótica que se ha convertido en el brazo derecho de Rafael. Ella está dispuesta a sacrificar su parte afectiva por la noticia. También hay dos estudiantes en práctica Santiago Goic (Guido Vecchiola) y Marla Mc Kenzie (Katty Kowaleczko), son novio pero con el tiempo algo irá destruyendo su historia de amor, pues ella impetuosa e incorregible, no escatimará en realizar jugarretas para casarse con el director del diario.

 

Doce años después, en 1999, bajo el nombre de Muriel Santana, Silvana decide regresar a Chile. Las casualidades de la vida la hacen encontrarse en el avión con Axel quien se ha convertido en un famoso cineasta. El no la reconoce pero ella sí y comienza a planear su venganza.

Entre los planes para volver el tiempo atrás y llegar a acercarse a la escena que cambió su vida, reabre el camping Buenaventura en le pueblo de Aurora. Iniciará un chantaje a Sarita, su media hermana, y empezará una manipulación sicológica a Axel.

En su reencuentro con las raíces, también atacará a Alvaro, quien ve con esto amenazada fuertemente su estabilidad emocional y familiar.

También tiene que reencontrarse con Rodrigo que ha pagado con cárcel un crimen del cual es sólo una víctima.

Uno de los hitos más importantes será para Silvana el reencontrarse con Ninfa (María Elena Duvauchelle), su madre que vive en la misma casita de Aurora. Pasará un tiempo antes de que Ninfa perdone el hecho de que su hija la haya abandonado durante tanto tiempo. Con el reencuentro familiar. Ninfa iniciará un trabajo arduo, difícil, para controlar el deseo de venganza que está trastornando a Silvana.

 

- “Fuera de Control es una producción impecable. Más allá de su pretenciosa presentación, es una teleserie que no se conforma con dar lo que uno podría esperar de cualquiera” “Ursula Achterberg y Romeo Singer son los mejores debutante que se hayan visto en una teleserie nacional”. Revista Caras

 

- “Paulina Urrutia impresiona en una gran creación que revela todo lo pero del chileno” Diario La Nación

 

- “Desde Moya Grau o Sergio Vodanovic que no se veía una teleserie con un cuento tan bueno” Diario La Segunda

 

- “¿Cuál es su principal virtud? Probablemente su apuesta por varias claves históricas en el género, hijos perdidos, malos muy malos, diferencias sociales. Esta virtud es también su debilidad, es una telenovela oscura, retorcida, llena de miserias humanas” La Tercera 14/03/1999

 

- “Si Fuera de Control se hubiera programado en el segundo semestre probablemente habría ganado. Hay una tendencia en los televidente que los hace preferir historias mas costumbristas en los primeros meses para dar un giro en historias protagonizadas por más jóvenes” Las Ultimas Noticias 10/03/1999

 

- “Los Títeres, mi teleserie favorita, esto es super importante porque no es una nueva versión ni inspirada en, sino un homenaje a ella” Pablo Illanes, Revista TV y Novelas

 

- “La historia es simple y recuerda ciertos thriller cinematográficos como Sé lo que hicieron el Verano Pasado” TV y Novelas

 

- “Nunca le dimos mucha importancia a la ambientación porque para nosotros lo primordial era la historia, sabíamos que nos iban a criticar en eso” Danae Gallegos, TV y Novelas

 

- “Fue una teleserie que merecía una segunda oportunidad, no es una teleserie entretenida había que estar concentrado viéndola, no era para estarla viendo mientras hacías la comida o mudabas a la guagua ,es un melodrama clásico, contemporáneo” Pablo Illanes en el documental Una Historia de Telenovela

 

- “Una teleserie violenta, difícil, por ahí va la cosa, yo creo que la gente no quiere involucrarse en problemas sicológicos mayores” Oscar Rodríguez en el documental Una Historia de Telenovela

 

Fuente: RODRIGO.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Junto con PI , Fuera de Control es mi teleserie nacional favorita. Yo la vi cuando la exhibieron por segunda vez y la encontré genial. La historia , las actuaciones todo...Silvana , Sarita Mellafe , Axel Schumacher , Marla , Rafael Cervantes , Diva , Leora , Carrie , en fin todos ellos grandes personajes. Lo mejor eran sus nombres.

 

Elenco

 

Javiera Contador = Valentina Cervantes

Luciano Cruz Coke = Axel Schumacher

Paulina Urrutia = Sarita Mellafe

Guido Vecchiola = Santiago Goic

Claudia Conserva = Carrie Castro

Tomás Vidiella = Aaron Hurtado

Ursula Achterberg = Silvana Maldonado

Romeo Singer = Rodrigo Duarte

Francisco Lopez = Alvaro Villalobos

Rebeca Ghigglioto = Dolores Dominguez

Willy Semler = Rafael Cervantes

Katty Kowalekzco = Marla Mc Kenzie

José Secall = Ted Castro

Gloria Munchmayer = Diva Oyarzún

Esperanza Silva = Divita Villalobos

Marcela Osorio = Tabata Villalobos

Marés González = Leora de Oyarzún

Gabriela Hernández = Amelia Salamaca

Felipe Armas = Bernardo Torres

Claudia Celedón = Agata Rodriguez

Cecilia Cucurella = Olaya Dominguez

Maria Elena Duvauchelle = Ninfa de Maldonado

Soledad Pérez = Madelyn Cisternas

Rodolfo Bravo = Nino Mellafe

Mario Bustos = Williams Maldonado

Silvia Santelices = Kimberly Seymoure

Nelly Meruane = Laviña Loyola

Fernando Gallardo = León Gallardo

Rosa Ramirez = Yolanda

Claudio Valenzuela = Denver Ausensi

Boris Quercia = Gino Mc Kenzie

Tennyson Ferrada = Abdón Duarte

Yoya Martinez = Elba de Duarte

Miriam Palacios = Ma Dolores Martirio de la Trinidad Sanhueza

Roberto Navarrete = Tennsyon Leighton

César Arredondo = Marcelo Duarte

Catalina Saavedra = Pamela Duarte

Jaime McManus = Damián Goic

Chamila Rodriguez = Anahí Terranova

Maite Pascal = Jossette Villalobos

Luis Uribe = Joaquín "El Gato"

Moira Muller = Mabel Cruz

Francisca Marquez = Helia Parraguez

Horacio Videla = Nicanor Millan

Rodolfo Vasquez = Palalo Mellafe

Aldo Bernales = Palomino Diaz

Eliana Vidiella = Zulema de Rodriguez

Agustin Moya = Octavio Meneses

Loreto Moya = Denis Rodriguez

Rosario Valenzuela = Layla Cortéz

Joaquin Pereira = Italo Ravera

Andrea Freund = Isadora Worth

Karina Laskarin = Franca Chipriane

Alfonso Vadell = Jorge "Coke" Iturriaga

Luis Dubbo = Toribio

Maite Orssini = Amanda Cervantes

Teresa Berrios = Gracia

Greta Nielsen = Estela

Denise Nazal = Laura Paz Leighton

 

También aparecieron en roles breves

Pamela Villalba & Jorge Zabaleta = Los chicos que murieron en el Lago

Osvaldo Silva = Iván Marinovich

Share this post


Link to post
Share on other sites

que buena la columna las cago... fuera de control... esta en otro nivel con respecto a las teleseries chilenas... recuerdo que mi cuñada trabajaba los viernes en la noche en el paseo san damian por lo cual no podia verla ese dia... sin embargo me llamaba como a las 12 de la noche pa que yo le contara lo que habia pasado... era tan pero taaaan buena que no podia esperar a llegar al otro dia a la casa pa que yo se la contara...

Share this post


Link to post
Share on other sites

La historia de Valentina y Rodrigo es preciosa. Super cuidada, las actuaciones espectaculares. La insegura Vale y el Duarte. Bravo Illanes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

LA MEJOR TELESERIE CHILENA......OJALA LA VOLVIERAN A REPETIR PARA GRABARLA ENTERA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

que buena la columna las cago... fuera de control... esta en otro nivel con respecto a las teleseries chilenas... recuerdo que mi cuñada trabajaba los viernes en la noche en el paseo san damian por lo cual no podia verla ese dia... sin embargo me llamaba como a las 12 de la noche pa que yo le contara lo que habia pasado... era tan pero taaaan buena que no podia esperar a llegar al otro dia a la casa pa que yo se la contara...

 

 

HOLA ROOLE:

SABES YO CREO QUE A MUCHOS NOS PASO:

DE HECHO YO CON MI HERMANA-AMIGA AL TERMINO DE CADA CAPITULO NOS LLAMAVAMOS PARA COMENTAR EL CAPITULO O DECIR QUE PASARIA AL DIA SIGUIENTE.

 

EXELENTE TELESERIE.

 

SLDS

Share this post


Link to post
Share on other sites

La segunda vez que la dieron, cortaron algunas partes fuertes (de las muchas que tenía).

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

SILVANA

 

silvia1.jpg

 

silv1.jpg

 

CARRIE

 

carrie2.jpg

 

carr1.jpg

 

VALENTINA

 

valentina1.jpg

 

vale2.jpg

 

AXEL

 

axel.jpg

 

ÁLVARO

 

alvaro.jpg

 

alv3.jpg

Edited by Sebas

Share this post


Link to post
Share on other sites

RAFAEL

 

rafael.jpg

 

raf1.jpg

 

RODRIGO

 

rodrigo2.jpg

 

rod3.jpg

 

SARITA

 

sarita1.jpg

 

sar3.jpg

 

SANTIAGO

 

sant1.jpg

 

sant3.jpg

 

MARLA

 

kat2.jpg

 

kat2.jpg

Edited by Sebas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×