Jump to content
Sign in to follow this  
Elyta

|Topic Oficial| ... Colin Farrell cambiará de aspecto en su nueva película "Horrible bosses". Nuevamente junto a Jaime Fox y Kevin Spacey

Recommended Posts

Biografía

Colin Farrell

cfbio1ex0.jpg

colinfarrellxq6.jpg

Colin James Farrell nació el 31 de Mayo de 1976 en Dublín (Irlanda). Su padre es el ex-futbolista Eamon Farrel. Su madre se llama Rita Farrell y es el mas pequeño de cuatro hermanos, Eamon, Catherine y Claudine que ademas es su asistente personal.

Su primera idea fue la de dedicarse al futbol como su padre, idea que abandono para ser actor. Estudió interpretación en la Gaiety Scholl of Drama de Dublín. Sin terminar sus estudios tuvo la suerte de ser elegido en varios castings y comenzó su carrera como actor en varias series de la televisión británica (entre ellos una adaptación de David Copperfield). En 1997 debuto en el cine con "Drinking Crude".

Su primera incursión en el cine fue de la mano de otro actor, Tim Roth, en el debut de éste como director, Zona de guerra.

El debut de Farrell en los Estados Unidos se produjo en la producción de New Regency titulada "Tigerland", bajo la dirección de Joel Schumacher, una película que fue distribuida por Twentieth Century Fox. La cinta sigue los pasos de unos soldados americanos que son conducidos a los bosques de Louisiana en 1971 para entrenarse y prepararse para su primera misión en Vietnam. "Tigerland" se rodó íntegramente en una base militar abandonada de Florida. Farrell interpretó a continuación a Jesse James en el largometraje de Warner Brothers, "American Outlaws".

Farrell ha protagonizado también "La guerra de Hart", al lado de Bruce Willis. Dirigido por Gregory Hoblit ("Frequency"), en este drama de gran presupuesto ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Farrell es un prisionero de guerra licenciado en Derecho al que se le asigna la misión de defender a un soldado negro acusado falsamente de asesinato en un campo de concentración alemán y más tarde, intervino en "Minority Report", a las órdenes de Steven Spielberg, cuya distribución corrió a cargo de Twentieth Century Fox y DreamWorks Pictures.

En "Phone Booth", a las órdenes de Joel Schumacher. El thriller sigue las andanzas de un publicista (Farrell) que coge una llamada en una cabina. Descubre que al otro lado de la línea hay un asesino que le amenaza con dispararle si se le ocurre colgar.

Farrell protagoniza, dando la réplica a Al Pacino, "The recruit". La película sigue los avatares del agente de la CIA James Clayton (Farrell) en el campo de entrenamiento, donde el veterano agente Walter Burke (Pacino) le enseña las reglas y gajes del oficio. Cuando James empieza a cuestionarse su papel, y decide "abandonar", es asignado para una misión especial en la que deberá eliminar a un topo infiltrado en la organización.

Despues vendria "Daredevil". Basada en el legendario personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y Bill Everett en 1964, Daredevil cuenta la historia de Matt Murdock (Ben Affleck), un joven que pierde la vista en un extraño accidente, cuando un camión derrama residuos químicos radiactivos sobre sus ojos. Una vez ciego, Matt descubre que sus otros sentidos se han agudizado a niveles sobrehumanos y se compromete a perfeccionar sus nuevas habilidades. Colin Farrell interpreta a Bullseye, un infalible asesino a sueldo.

Despues vendria el largometraje "SWAT", remake de la serie televisiva de los sesenta con el mismo nombre, donde interviene al lado de Samuel L. Jackson. El oficial Jim Street (Colin Farrell) se reintegra, después de cometer un error, al equipo S.W.A.T. una unidad de policía con armas y tácticas especiales. Despues del entrenamiento, su primera misión es entregar a un zar de la droga a los federales, pero todo se complica cuando el criminal ofrece una recompensa de 100 millones de dólares a quien logre liberarlo.

En el 2004 Farrell protagoniza la película independiente "Home at the end of the world". Basada en la novela de Michael Cunningham, es una historia de dos amigos de la infancia, Johnathan y Bobby, que vienen de familias rotas y que ya mayores se trasladan a vivir a Nueva York donde terminan viviendo junto a una excéntrica mujer llamada Clare. El trío lleva una inusual vida juntos, pues Johnathan es homosexual y Bobby cría al bebé de Clare.

Tambien ha protagonizado "Alexander", de Oliver Stone, inspirado en la vida de Alejandro Magno, y pendiente de estrenarse en Noviembre del 2004.

"Ask the Dust", de Robert Towne, adaptacion de la novela de John Fante sobre la depresion americana, la pelicula narra el encuentro entre dos inmigrantes en los Estados Unidos en busca del Sueño Americano, Salma Hayek (Mexicana) y Colin Farrell (Italiano).

"The New World", es un film de aventuras que cuenta las peripecias en el siglo XVII del explorador John Smith (Colin Farrell), quien mantendra una relacion amorosa con Pocahontas.

En el terreno personal, se caso con la tambien actriz Amelia Warner en julio del 2001, pero se divorcio pocos meses despues.

Tiene un hijo, James Farrell, nacido el 12 de septiembre de 2003...

Edited by Elyta

Filmografia

Dirt Music (2009) (pre-production) .... Luther Fox

Ondine (2009) (filming)

Triage (2009) (post-production) .... Mark Walsh

The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) (post-production) .... Tony

Pride and Glory (2008) (completed) .... Jimmy Egan

In Bruges (2008) .... Ray

Cassandra's Dream (2007) .... Terry

... aka Rêve de Cassandre, Le (France)

Miami Vice (2006) .... Sonny Crockett

... aka Miami Vice (Germany)

Ask the Dust (2006) .... Arturo Bandini

The New World (2005) .... Captain Smith

"Scrubs" .... Billy Callahan (1 episode, 2005)

- My Lucky Charm (2005) TV episode .... Billy Callahan

Alexander (2004) .... Alexander

... aka Alexander (Germany)

... aka Alexander Revisited: The Final Cut (USA: recut version)

... aka Alexander: Director's Cut (USA: censored version)

... aka Alexandre (France)

A Home at the End of the World (2004) .... Bobby Morrow (1982)

Intermission (2003) .... Lehiff

S.W.A.T. (2003) .... Jim Street

Veronica Guerin (2003) .... Tattooed Boy

Daredevil (2003) .... Bullseye

... aka Daredevil: A Daring New Vision (USA: director's cut (DVD title))

The Recruit (2003) .... James Douglas Clayton

Phone Booth (2002) .... Stu Shepard

Minority Report (2002) .... Danny Witwer

Hart's War (2002) .... Lt. Thomas W. Hart

American Outlaws (2001) .... Jesse James

Tigerland (2000) .... Pvt. Roland Bozz

... aka Tigerland (Germany)

Ordinary Decent Criminal (2000) (as Colin Farrel) .... Alec

... aka Ganz gewöhnlicher Dieb, Ein (Germany)

"Ballykissangel" .... Danny / ... (18 episodes, 1998-1999)

- The Wedding (1999) TV episode (as Colin Farrel) .... Danny

- With a Song in My Heart (1999) TV episode .... Danny

- The Outsiders (1999) TV episode (as Colin Farrel) .... Danny

- A Few Dollars More (1999) TV episode .... Danny

- Brendan's Crossing (1999) TV episode (as Colin Farrel) .... Danny

(13 more)

David Copperfield (1999) (TV) (scenes deleted) .... Milkman

"Love in the 21st Century" (1999) TV series .... Mattie (unknown episodes)

The War Zone (1999) (as Colin J. Farrell) .... Nick

... aka Tim Roth's The War Zone (USA: poster title)

... aka Zona di guerra (Italy)

Falling for a Dancer (1998) (TV) .... Daniel McCarthey

Drinking Crude (1997) .... Click

The Disappearance of Finbar (1996) (uncredited) .... Extra

... aka När Finbar försvann (Sweden)

Recuerdos mis días de locura por Colin Farrell, fue después de verlo en S.W.A.T que me gustó, de ahí en adelante quise ver todas sus peliculas, hasta que me tope con The New World, una de mis películas favoritas. Disfrute cada minuto de su actuación, hasta que aparecio Christian Bale y tuve que mirar para el lado :P

Recuerdos mis días de locura por Colin Farrell, fue después de verlo en S.W.A.T que me gustó, de ahí en adelante quise ver todas sus peliculas, hasta que me tope con The New World, una de mis películas favoritas. Disfrute cada minuto de su actuación, hasta que aparecio Christian Bale y tuve que mirar para el lado :P

:fun: yo igual me kedo con Colin :baboso:

'Pride and Glory' con Edward Norton y Colin Farrell

‘Pride and Glory’ es la reunión de dos actores como Edward Norton y Colin Farrell, en sendos personajes que por lo que se ven en el trailer parece que les van como anillo al dedo. La película narra la historia de un policía de la ciudad de Nueva York que un día descubre que su cuñado es un poli corrupto. Pero ese descubrimiento abrirá la Caja de Pandora, y pronto descubrirá que su cuñado no es más que la punta del iceberg. El guión ha sido escrito por el propio director del film, Gavin O´Connor y Joe Carnahan.

En el resto del reparto vemos a Jon Voight, dando vida al padre del personaje de Norton, y Noah Emmerich, haciendo de hermano del mismo. Ambos con una cara de pocos amigos que realmente asustan. A ver si nos llega otro thriller denso, con un guión bueno e interpretaciones de altura, que es lo que sugiere este nuevo avance. ‘Pride and Glory’ se estrena en los USA el próximo 24 de Octubre. Aquí, pues lo de siempre.

prideandgloryda1.jpg

blogdecine.com

'Escondidos en Brujas', asesinos con corazón

‘Escondidos en Brujas’ es una película que habla sobre la otra cara de los asesinos a sueldo, cinematográficamente hablando, por supuesto. En ella no vemos a estos personajes haciendo gala de sus aptitudes como profesionales del asesinato, ni tampoco una de sus misiones. Este film, curioso donde los haya, se para en un instante de la vida de dos asesinos cuando éstos son enviados por su jefe a Brujas, preciosa localidad belga, para que se tomen un descanso después de haber cometido un “pequeño error” en su último encargo. El tiempo parecerá pararse en ese paréntesis al que son obligados los dos personajes centrales del film, y Brujas tomará forma de lugar onírico, como una especie de purgatorio idílico donde los hombres malos deberán hacer examen de conciencia antes de seguir con sus vidas.

‘Escondidos en brujas’ no es un thriller al uso, y esto no lo convierte en necesariamente buena o mala película. Es buena por muchos otros motivos que nada tiene que ver con la originalidad de la propuesta (por supuesto, esto suma algún punto), y paradójicamente no alcanza la perfección por caer en la redundancia de la propuesta en sí. Una gozada por un lado, y una pena por el otro.

escondidosenbrujasxy0.jpg

blogdecine.com

Edited by Elyta

Estas son las útlimas producciones para Colin :rolleyes:

Dirt Music (2009) (pre-production) .... Luther Fox

Ondine (2009) (filming)

Triage (2009) (post-production) .... Mark Walsh

The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) (post-production)

Pride and Glory (2008) (completed) .... Jimmy Egan

univision.com

Este domingo 14 de Septiembre, en RED TV darán la película

"La Guerra de Hart"

véanla, no se arrepentirán.

Comparte roles con Bruce Willis.

seeeh! seeeh!

F641621_330.jpg

Actor irlandés rompe el silencio:

COLIN FARRELL HABLA DE SU ADICCIÓN A LAS DROGAS Y ALCOHOL

El protagonista de películas taquillas como "Alejandro Magno" y "Miami Vice" reapareció después de un largo período de tiempo y decidió hablar de su tormentosa rehabilitación. Pero ¿cómo este actor galardonado con el título de uno de los hombres más hermosos del mundo y una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood tocó fondo?. (TERRA.cl)

icono_foto.gif Colin Farrell

SANTIAGO, octubre 19.- El actor irlandés Colin Farrell lo tenía todo; un atractivo que hacía delirar a sus fanáticas y un talento innato para la actuación, haciéndolo merecedor de varios premios por sus papeles en películas como "S.W.A.T" y "Phone Booth". De hecho, era una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Pero de un minuto a otro desapareció. Las especulaciones en torno a una vida llena de excesos y adicciones comenzaron a llenar la prensa internacional. Y la verdad es que los rumores no estaban muy lejos de la realidad.

Es por eso que la entrevista que dio al programa "Friday Night With Jonathan Ross", el late show de David Letterman causó tanto revuelo; Colin Farrell reapareció hablando del tormento que vivió durante tantos años y la dura rehabilitación a la que se sometió para superar la adicción a las drogas y el alcohol, según publicó el sitio web eonline.com.

"Empecé a salir de la neblina en la que estaba y cavé en lo más hondo de mi. Fui adicto al alcohol y drogas desde que tenía 14 años. Estuve consumiendo por 16 años, entonces fue un cambio de vida drástico… me estaba muriendo. Soy uno de los pocos que tuvieron suerte", aseguró Farrell.

El actor confesó que mientras trabajaba, aún estando bajo la influencia del alcohol y droga, tenía que lidiar constantemente consigo mismo para mantener el profesionalismo: "hice un gran trabajo para no descomponerme en frente de Al Pacino", aseguró Farrell, quien trabajó con el popular actor en la película "The Recruit" en 2003.

Farrell se refirió también a la sobredosis de drogas que sufrió en 2005 en Uruguay mientras filmaba la versión para cine de la serie de televisión "Miami Vice" y la cual lo llevó a internarse en una clínica de rehabilitación. En ese entonces, la agente de Farrell aseguró a la prensa que el actor había ingresado a la clínica "por iniciativa propia para recibir tratamiento por cansancio y dependencia de calmantes que le fueron prescritos por el médico, a propósito de una herida en la espalda", según lo publicado por la prensa internacional de aquel año.

Ahora, a tres años de dicho incidente, el irlandés de 32 años reveló que estuvo internado por un mes y medio después del término de la filmación, asegurando que en aquel tiempo "Estaba muy enfermo. La experiencia de estar sobrio era una pesadilla".

Colin Farrell decidió buscar ayuda luego de ver una foto de él y darse cuenta que sus vicios le estaban quitando la salud. El ganador de premios como mejor actor en películas como "Daredevil" y "Tigerland", ha admitido haber experimentado con la cocaína, anfetaminas, éxtasis y heroína; claro que luego de salir de la rehabilitación su único "placer culpable" sería el cigarro, según reveló el sitio web farandulista.com.

La entrevista terminó cuando Farrell asumió todo tipo de responsabilidad en su adicción, oponiéndose a buscar razones genéticas de su dependencia y depresiones.

Una vida llena de inestabilidades

Pero ¿qué le pasó con Colin Farrell? ¿Qué le pasó a este actor que fue nombrado como uno de las 50 personas más hermosas por la revista People en 2003 y que obtuvo el sexto lugar como "el hombre más sexy" por la revista Company?

La vida de Colin Farrell no ha sido nada fácil. A su temprana adicción a las drogas, se suman episodios de insomnio crítico desde los 12 años y su inestabilidad emocional a lo largo de los años.

El irlandés contrajo matrimonio con la actriz Amalia Warner en el 2001, pero el vínculo duró apenas cuatro meses. Luego se le adjudicaron numerosos romances con estrellas como Demi Moore y Britney Spears. Mantuvo una relación sentimental con la chica playboy Nicole Narain y Paris Hilton, y durante la filmación de la película "Alejandro Magno", mantuvo una fugaz relación con Angelina Jolie. Nada estable en cosas del corazón.

Además, el protagonista de "Phone Booth" tiene un hijo llamado James de 5 años, fruto de la relación que mantuvo con la modelo Kim Bordenave. En octubre de 2007, Farrel reveló que su primogénito tiene el síndrome de Angelman, una enfermedad neurogenética que conlleva un retraso global del desarrollo, ausencia de lenguaje, temblores y/o movimientos anormales y risa fácil.

Aún cuando la enfermedad de su hijo le provoca una gran tristeza, James fue uno de los motivos por los cuales el actor de un metro 78 decidió ponerle fin a sus adicciones, ya que le estaban afectando su capacidad de ejercer como padre: "Quiero ver a mi hijo crecer… él es mi prioridad en la vida", declaró el actor al diario británico "Daily Mirror" en 2007, quien luego de salir de la clínica de rehabilitación en 2006 comenzó a asistir periódicamente a charlas del grupo de ayuda Alcohólicos Anónimos.

F641623_330.jpg

En el ojo del huracán

Quizás precisamente por su inestabilidad física y personal, es que el irlandés ha levantado controversia por su personalidad desinhibida y hasta obsesiva, su carácter de pocos amigos y su estilo desaliñado para vestir. Y es que el actor ha sido protagonista de múltiples escándalos, como cuando tuvo un fugaz romance con Britney Spears o cuando se vio envuelto en la batalla legal que ganó a su ex pareja, Nicole Narain, quien supuestamente quería publicar un video erótico de ambos. Otro episodio no menor que vivió el actor de "Cassandra´s Dream", fueron las demandas en su contra por presunto acoso y por enviar mensajes al trabajador de sexo telefónico Dessarae Bradford. La pelea legal fue luego descartada debido a la falta de evidencia proporcionada por Bradford. Aún así Farrell, para desligarse, solicitó una orden para mantenerlo alejado de su familia.

Pero sin duda que hay un episodio que pasó a los archivos más sabrosos del espectáculo; el que protagonizó con Diego Armando Maradona en Argentina hace tres años. Como buen fanático del fútbol, uno de los mayores sueños del irlandés era conocer al ídolo trasandino y fue tanta la emoción de estar con él que no pudo contenerse y lo besó en los labios…

Sin duda una vida llena de altos y bajos, pero para alegría de sus múltiples fanáticas Colin Farrell está recuperando lentamente su vida.

terra.cl

Edited by Elyta

este wn

es mi actor favorito

me cae super

es muy buen actor

ame sus peliculas

A Home at the End of the World

Ask the Dust

y obviamente

alexander

este wn

es mi actor favorito

me cae super

es muy buen actor

ame sus peliculas

A Home at the End of the World

Ask the Dust

y obviamente

alexander

ke agradable saber ke hay mas fanáticos de Colin. La verdad ke me hubiera gustado ver A Home at the End of the world, tuvo una critica muy buena... pero no llegó aki (paso a video directamente creo...)

de esas ke nombraste solo me falta esa ke mencioné...ahhh y Casandra Dream's ke paso muy luego por la salas de cine, pero Alexander de vez en cuando me la vuelvo a ver... (es ke me encanta la personalidad de Alejandro Magno) supongo ke habrás visto Tigerland? :miedo:

En esta semana se ha visto a Colin en Daredevil ke emitió C13 anoche y este domingo en La Red a las 22:00 estará con ALEXANDER

Gracias a la TV por dar buenas pelis de este gran actor :rolleyes:

En cine lo veremos en Honor y Orgullo junto a Edward Norton .

'Pride and Glory' es la reunión de dos actores como Edward Norton y Colin Farrell, en sendos personajes que por lo que se ven en el trailer parece que les van como anillo al dedo. La película narra la historia de un policía de la ciudad de Nueva York que un día descubre que su cuñado es un poli corrupto. Pero ese descubrimiento abrirá la Caja de Pandora, y pronto descubrirá que su cuñado no es más que la punta del iceberg. El guión ha sido escrito por el propio director del film, Gavin O´Connor y Joe Carnahan.

En el resto del reparto vemos a Jon Voight, dando vida al padre del personaje de Norton, y Noah Emmerich, haciendo de hermano del mismo. Ambos con una cara de pocos amigos que realmente asustan. A ver si nos llega otro thriller denso, con un guión bueno e interpretaciones de altura, que es lo que sugiere este nuevo

avance.

prideandglorybd0.jpg

w385.png

[/b]

Edited by Elyta

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell ceden su sueldo a la hija de Heath Ledger

Cuando los actores se enteraron de que el testamento del actor australiano no incluía a su hija Matilda, de 2 años, decidieron donarle sus ganancias. En la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus", ellos reemplazan a Ledger en el rol del protagonista.

heath.jpg

HEATH LEDGER. El actor australiano falleció en enero de este año, por una sobredosis accidental. (Foto: AP) Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell decidieron donar sus sueldos a Matilda Ledger, la pequeña hija de Heath Ledger. Los tres actores son los encargados de reemplazar al fallecido actor en la última película que este estaba filmando antes de morir, llamada "The Imaginarium of Doctor Parnassus". Bajo la dirección de Terry Gilliam, Depp, Law y Farrell mostrarán cómo continúa la vida del personaje del actor australiano, el doctor Parnassus.

Como al momento de su muerte Ledger se encontraba en pleno rodaje, su personaje quedó inconcluso. Después de dos meses de un alto en la filmación, el director decidió retomar las grabaciones con otros actores especialmente elegidos para reemplazar a Heath en las últimas escenas de la película.

Cuando Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell se enteraron que el actor australiano no había incluido a Matilda en su testamento (lo había realizado antes de que esta naciera), se sintieron conmovidos por la situación y decidieron ayudarla. Así fue que donaron el sueldo que cobrarían por "The Imaginarium of Doctor Parnassus", a la pequeña.

"Ninguno de los tres aceptó el dinero. Han dicho que irá directamente a la hija de Heath. Creo que es extraordinario y maravilloso cuando formas parte de una acción así. Esta es la razón de por qué me metí en el mundo de las películas, está lleno de gente maravillosa", declaró Terry Gilliam, que ya había dirigido a Ledger en "El Secreto de los Hermanos Grimm".

La película -que se estima se estrenará en 2009- cuenta la historia del Doctor Parnassus, u n mago de un circo ambulante que es capaz de manipular la imaginación de su público, llevándolos a dar un paseo por un mundo imaginario –al que llega por un acuerdo con el diablo- después de pasar a través de un espejo mágico.

Con algunos cambios en el guión, Gilliam logró que Law, Depp y Farrell representaran al mismo personaje de Ladger, cuya imagen varía a través del tiempo. Acerca de su obra, Gilliam dijo que "Será la última oportunidad de ver a Heath y está brillante en su papel".

clarin.com

Edited by Elyta

El hijo especial de Colin Farrell

farrell-colin-photo-xxl-colin-farrell-6234193.jpg

Ya lo decía el título de aquella famosa serie: "los ricos también lloran". Y las estrellas de Hollywood también sufren desgracias, aunque a veces pareciera que sólo viven días de vino y rosas. No todo es felicidad y frivolité en las colinas de Hollywood.

Mismamente, esta semana nos enterábamos que el hijo de cuatro años del actor Colin Farrell sufre una grave y poco conocida enfermedad llamada Síndrome de Angelman. Por lo visto, se trata de un trastorno genético que solo presentan una de cada 12.000 personas. Pues ya es mala suerte, la verdad, que con tan poca probabilidad estadística te toque. La enfermedad, de caracter neurológico, se traduce en problemas en el aprendizaje tanto para el habla como para andar. El niño es hijo de Colin y la modelo Kim Bordenave, con quien comparte su custodia.

El propio actor revelaba en una entrevista a la publicación Irish Independent este hecho del que anteriormente jamás había hablado en público. "Él es un niño feliz y valiente", comentó Colin, al momento de reconocer que su hijo le cambió totalmente la vida. Desde que el niño, James Farrell, apareció en su vida el famoso actor ha dejado apartadas de su vida las fiestas, las mujeres y el alcohol (no hay mal que por bien no venga). El pequeño se ha convertido en su gran prioridad en la vida: "comenzó a dar sus primeros pasos hace más o menos seis semanas y ha tardado cuatro años en hacerlo", :wub: comentaba cual padre orgullloso, reconociendo que para él los pocos avances que tiene James son confortantes. Tanto que la primera vez que lo vio andar rompió a llorar (no es para menos). Ciertamente enternecedor..

Edited by Elyta