Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

Julia Roberts regresa con 'Fireflies in the garden'

Recommended Posts

Brillante regreso

ffitg-still-01.jpg


Aunque ya no sea la actriz mejor pagada de Hollywood, ya le quitó la corona Reese Whiterspoon, sigue siendo la Mujer Bonita del cine.

Últimamente Julia Roberts está dedicada en cuerpo y alma a su esposo y sus hijos, es por eso que ya no figura tanto en la pantalla grande como lo hacía antes. Este 2008 sólo se le podrá ver en la película Fireflies in the Garden -Luciernagas en el Jardín-.

La cinta, escrita y dirigida por Dennis Lee, aún no llega a las salas de Estados Unidos ni de ningún país, pero tuvo ya su estreno mundial en la pasada edición de la Berlinale, en donde recibió excelentes comentarios por parte de la crítica.

Junto a la protagonista de trabajos como Erin Brockovich, Quédate a mi Lado y La Sonrisa de Mona Lisa actúan en este trabajo cinematográfico Willem Dafoe, Ryan Reynolds, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere y Iona Gruffudd.

10970530oriuk5.jpg

La trama narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto, a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.

Trailer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace unas semanas tuvo un -muy- limitado estreno en Chile "Luciérnagas en el Jardín", precisamente el 15 de octubre pasado y como escribi al principio, fue un limitado estreno. Cuando todo hacia pensar que ya no estaba en ningun cine, bueno, de hecho ya no está en Santiago, ahora le toca el turno a regiones y de sorpresa, llegó a Iquique con 1 mes de retraso el pasado jueves 12 de noviembre, a pocas semanas de que esté al arriendo en Blockbuster...

 

En todo caso, la iré a ver a cines...ver a Julia Roberts...-ya que no llego Duplicidad a Iquique a cines-.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

ehm, acabo de ir a verla...Buen reparto, pero la historia un poco coja...y en lo personal, más participación de Julia Roberts, pero bueno...es un drama que vale la pena, aunque en diálogos haya poca-poca fuerza.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×