Jump to content
Sign in to follow this  
Naxo P.K.

[Topic Oficial] Cameron Díaz

Recommended Posts

2gslr7p.jpg

21opkpz.jpg

Nació en San Diego (California), con el nombre de Cameron Michelle Diaz, de origen cubana por vía paterna. Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.

Sin embargo, Diaz pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas cuando actuó en otros films cuyo contenido se dirigía a un público más exigente, como Feeling Minnesota. Luego disfrutó del éxito en la comedia romántica La boda de mi mejor amigo (1997), y en la comedia Algo pasa con Mary (1998). Se arriesgó al aceptar un papel en Being John Malkovich (1999), y por su parte el director Oliver Stone se arriesgó al darle a el un papel en Any given sunday (1999). Diaz tuvo éxito en ambos papeles, que la consagraron como actriz.

Cameron ha estado en la cima de la encuesta estadounidense de las mujeres más sexys, y se mantiene al mismo tiempo en los primeros lugares de las actrices más solicitadas

vdny4l.jpg

La Máscara (1994)

The last supper (1995)

She%s the One (1996)

Feeling Minnesota (1996)

Head above water (1996)

Keys to Tulsa (1997)

La boda de mi mejor amigo (1997)

A life less ordinary (1997)

Fear and loathing in Las Vegas (1998)

Algo pasa con Mary (1998)

Very bad things (1998)

Man woman film (1999)

Cómo ser John Malkovich (1999)

Un domingo cualquiera (1999)

Cosas que dirías con solo mirarla (2000)

Los Ángeles de Charlie (2000)

The invisible circus (2001)

Shrek (voz) (2001)

Vanilla Sky (2001)

Slackers (2002)

La cosa más dulce (2002)

Gangs of New York (2002)

Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003)

Shrek 2 (voz) (2004)

En sus Zapatos (2005)

The Holiday (Amanda Woods) (2006)

Shrek Tercero (voz) (2007)

Algo pasa en Las Vegas (2008)

La Decisión más Difícil (2009)

The Box (2009)

Shrek 4 (2010)

Knight and Day (2010)

The Green Hornet (2011)

Bad Teacher (2011) en Post-producción

Edited by mr.naxo

Jaja si, me gusto el topic.

Yo espero The box, me tinca que va a ser buena :tie:

CAMERON DIAZ PROTAGONIZA "THE BOX"

Luego de haberla visto innumerables veces en películas Light y semi cómicas, que la mostraban como una dulce y bella figura femenina, será muy extraño observar a la blonda estadounidense actuando en una de suspenso y terror, que tendrá un poco más argumento que los films que venía realizando.

Así, Cameron Díaz hará un saltó en el mundo hollywoodense y se despedirá de la imagen “La Máscara”, “La boda de mi mejor amigo”, “Loco por Mary”, “Los ángeles de Charlie” y “La cosa más dulce”, entre otras, para seguir creciendo en otros géneros y tener papeles más serios como el de “Pandillas de Nueva York”.

No es que esté mal que ella haya trabajado en las comedias románticas, de hecho se hizo conocida gracias a ellas, pero en algún momento tenía que empezar a despegarse de ese mundo e incursionar en otros para convertirse en una actriz “todo terreno”.

En la película "The Box", que estará dirigida por Richard Kelly y producida por Media Rights Capital, Cameron Díaz se pondrá en la piel de una joven que recibe una misteriosa caja de un hombre extranjero. A raíz de eso le empiezan a pasar cosas inexplicables y aterradoras, que serán la base del relato que la sacará del mundo color de rosa de sus papeles anteriores.

La película seria estrenada en Marzo del proximo año.

IMAGENES:

normal_TheBox-Still-004.jpg

the_box_movie_image_cameron_diaz_day_1.j

Edited by frankitonaxito

DIAZ Y KUTCHER PRESENTAN "WHAT HAPPENS IN VEGAS" EN TOKIO[/b

cameron--253x190.JPG

Los actores estadounidenses Cameron Diaz y Ashton Kutcher posaron sobre la alfombra roja a su llegada al acto promocional de la película "What Happens in Vegas", en Tokio (Japón).

Diaz y Kutcher protagonizan esta comedia romántica dirigida por el director británico Tom Vaughan. La película, rodada en Las Vegas, cuenta la historia de la corredora de bolsa muy nerviosa Joy (Diaz) y el muy tranquilo carpintero Jack (Kutcher) que se encuentran accidentalmente en Las Vegas.

La cinta se estrena en Japón el próximo 16 de agosto

Edited by frankitonaxito

me encanta la Kenita...perdon, la Cameron...bueno, Cameron es la "copiona", Kenita la original, saaaaa!, no, escribiendo en serio, me gusta Cameron, encuentro que es buena actriz...y ahora ex amiga de la Barrymore.

La otra vez vi The holiday y me gustó mucho la actuación de Cameron :jaja:...amé la parte cuando se esta llendo de Inglaterra y comienza a llorar en el auto después de como 20 años :tie:, y tb me gustó mucho la pareja que hace con Jude Law :tie2:

me encanta la Kenita...perdon, la Cameron...bueno, Cameron es la "copiona", Kenita la original, saaaaa!, no, escribiendo en serio, me gusta Cameron, encuentro que es buena actriz...y ahora ex amiga de la Barrymore.

Ex amiga :tyraomg:???

Cuenta :comadre: