Jump to content
Sign in to follow this  
Crazy in Love

[Topic Oficial] Emma Watson

Recommended Posts

2267436547_24586444b9.jpg

Emma Watson

Nombre completo: Emma Charlotte Duerre Watson

Nacimiento: 15 de abril de 1990 (18 años)

Lugar: París, Francia

Sitio web: EmmaWatsonOfficial.com

Emma Charlotte Duerre Watson (París, Francia, 15 de abril de 1990) es una actriz inglesa, especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la saga cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años; hasta aquel momento solo había participado en obras de teatro escolares. De 2001 a 2007 ha aparecido en cinco entregas de Harry Potter, y está confirmada su participación en las dos últimas entregas de la serie: Harry Potter y el príncipe mestizo, que tiene previsto su estreno en noviembre del 2008, y Harry Potter y las reliquias de la muerte. Su trabajo en la saga le ha reportado bastantes galardones y tiene una fortuna avaluada en unos 19,7 millones de dólares.

En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la saga de Harry Potter: la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y ha prestado su voz para una película de animación, The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 (Boxing Day en el Reino Unido) por la BBC One con una audencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenará en diciembre del 2008

La actriz, de 18 años, ha firmado un contrato de dos años por casi cuatro millones de dólares para promocionar el perfume Coco Mademoiselle, de Chanel.

Edited by Crazy in Love

I Love Her :tie:!. Cuando chica queria ser como ella :fun:.

Me gustaria ver otra pelis de Emma, sólo la he visto en HP :eddy:...igual como Hermy lo hace muy bien, aunque en mi opinión en la I y la II logra su mejor interpretación, no sé en realidad si la mejor, pero es donde más se parece al personaje de los libros...después es más Emma que Hermione, aunque siempre he pensado que ha sido más culpa de los directores que de ella

Segun Perez Hilton tiene como cien novios :xD:

Emma tambien actua en "Ballet Shoes", por si la quieren ver fuera de Hermione, aunque en mi opinion, en la tercera pelicula dejo de interpretarla como yo me la imagine en todos los libros [pain]

Nuevo Mensaje de Emma para sus fans

1.jpg

Hey everyone,

Sorry it has been so long since I last left you a message. I've been so busy and I've just finished a summer course at RADA, The Royal Academy of Dramatic Art, which I'm so glad I did as I made so many friends and learnt so much. And now I've just come back from a very short holiday which I took to celebrate my A Level results - which was amazing!

I'm also really excited to see the Italian Vouge shoot I did recently which comes out at the end of the month. It was in location just outside of Paris and all the clothes were Haute Couture so it was pretty incredible!

Hope you are well and happy and thank you for continuing support.

Love

Emma xxx

Traducción

Hola a todos,

Lo siento ha pasado un tiempo desde la última vez que deje un mensaje. He estado tan ocupada y acabo terminar un curso de verano en RADA, la Real Academia de Arte Dramático, De la cual estoy encantada hice tantos amigos y aprendí mucho. Y ahora acabo de regresar por un período muy corto de vacaciones que tomé para celebrar mi nivel A en mis resultados - que fue increíble!

También estoy muy entusiasmada para ver la sesión de fotos de la Vouge italiana que hice hace poco y sale a fin de mes. El lugar fue en las afueras de París y toda la ropa fue de Haute Couture por lo que es bastante increíble!

Espero que estén bien y felices y gracias por el constante apoyo.

Amor

Emma XXX

alguien me puede decir de que color tiene el pelo originalmente?

porq al principio era cafe normal ya ahora cada vez que la veo esta mas rusia :xD:

Debe ser castaño claro tirado para rubio, como en HP 1, porque ya en la dos comenzo a tener el pelo más claro y ahora ya es toda una blonde :gaia:

Emma se compro un refugio en Francia por el valor de un millon de euros :jul:

prechan003vy7.jpg

un amigo dice: ‘The house is Emma’s way of celebrating her recent straight As at A-level and finally getting her hands on some of her hard-earned cash. She worked really hard this year and didn’t have much of a birthday party so this was her present to herself.’

‘She always wanted a ski chalet and she’s having a great time doing it up. She’s looking forward to having friends to stay.’

Quien como ella que apenas tiene 18 y ya tiene casa propia :xD:

Edited by KBell

pfff kisas yo lei mal, por apurona me pasa :xD: buscare de nuevo la noticia para verificar

Editado: ya esta! que pajarona yo, pero ya lo arregle, gracias harkon!

Edited by KBell

Aaa bueno si es una casa es más entendible el precio xD!

Y no te preocupes KBell a mi siempre me pasa cuando leo las noticias en Perez Hilton entiendo la mitad ¬¬, deberiamos exigir un buen blog de copuchas hollywoodense en español :protesta:

I love Her!, I love Hermione!, I Love Emma Watson!

Bye