Jump to content
Sign in to follow this  
Bellucciano

'Retratos del Más Allá' otra de terror

Recommended Posts

RETRATOS DEL MAS ALLA



cartel_retratos_del_mas_alla_0.jpg


Titulo: Retratos Del Más Allá

Titulo Original: Shutter

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Masayuki Ochiai

Guion: Luke Dawson

Reparto: Joshua Jackson, Rachael Taylor, David Denman, James Kyson Lee, John Hensley


Para el fotógrafo Ben (Joshua Jackson) y su reciente esposa Jane (Rachael Taylor), el nuevo encargo que él recibe –una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio– sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su nueva vida juntos se detiene de forma accidental, literalmente. Su automóvil arrolla a una mujer que estaba de pie en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche. Afectados por el accidente y por desaparición de la chica, Ben y Jane llegan a Tokio, donde Ben emprende su atractivo encargo. Por haber trabajado anteriormente en el Japón y dominar el idioma, Ben se siente cómodo allí y se reúne, entusiasmado, con viejos amigos y antiguos colegas. Jane, nueva en la ciudad, se siente en gran medida extranjera en una tierra extraña cada vez que realiza una incursión, tan perturbadora como vacilante, en la ciudad.
Entretanto, Ben ha descubierto unos misteriosos borrones blancos –inquietantemente evocadores de una forma humana– que se han materializado en todo el trabajo de un día en la exclusiva sesión fotográfica. Las preocupaciones de Jane crecen ya que cree que los borrones de las fotos de Ben no son sino la muchacha muerta en la carretera que ahora busca vengarse de ellos por haberla abandonado para que muriese…


1413.jpg


kVUNJ5qdspY


La compre pirateada, espero verla hoy o mañana

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si la vi, también vi la versión original.

Debo reconocer que no me gustan los remakes americanos de estos cortes y la vi sin muchas ganas. Prefiero mil veces la versión original.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×