Jump to content
CristianCR

TELESERIES | Puertas Adentro.

Recommended Posts

Voz en off: Bienvenidos a la premiación de Puertas Adentro, la teleserie entretenida de TVN. Por favor reciban al animador Felipe Camiroaga

APLAUSOS

Felipe: Hola, buenas noches, como están. Después de un turbulento mes estoy aquí listo para entregar los 2003 Puertas Adentro Awards, nos espera una noche llena de amor, odio, ganadores y perdedores, nos tomamos la noche de Fotech. Directo al grano, para entregar el premio a Mejor Look Personaje Masculino, recibimos a dos actrices de nuestra área dramática: Daniela Lhorente y Adela Secall....

APLAUSOS

Daniela: Hola, buenas noches, hola Adela...

Adela: Hola buenas noches, hola Daniela, estamos aquí para presentar el mejor look masculino, los nominados son...

MEJOR LOOK MASCULINO:

Bruno Martínez

Jonathan Cárdenas

Raúl Brito

Daniela: que cuesta abrir el sobre, aquí está, juntas Adela,

Daniela y Adela, el ganador es <span style='font-size:25pt;line-height:100%'>RAUL BRITO

GRITOS Y APLAUSOS

Raul Brito: AYYYYY, Gracias, me emocionan mucho, me dan ganas de llorar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

nestor1.jpg

APLAUSOS

Felipe: Muy bien, ya Raúl Brito se llevó su primer premio y está nominado en varias categorías, ya veremos como le vá en las demas. A nuestro trabajo, el siguiente premio, ya vimos el mejor look masculino, ahora vamos con las féminas, entregará el premio el recién ganador Néstor Cantillana.

Néstor: Hola, como están, las nominadas a mejor look femenino son...

MEJOR LOOK FEMENINO

Mónica Barrera

Alejandra Paulet

Erica Sandoval

Silvia Román

Néstos: La ganadora es MONICA BARRERA

Mónica: Muchas gracias, me muero, chancho me lo gané, te juro, gracias.

amparonoguera1.jpg

Felipe: Otra multinominada que gana su primer premio, siguiendo con la premiación, la siguiente pareja dará que hablar: Luis Alarcón y José Soza.

EL TEATRO SE VIENE ABAJO, OVACIÓN DE PIE.

Luis: buenas noches, muchas gracias, por favor, jajaaja

José: parece que nos quieren, ya ya, basta por favor, muchas gracias, a lo que vinimos, las nominadas a mejor pareja son...

MEJOR PAREJA

Javiera - Jonathan

Mónica - Bruno

José - Erica

Ricardo - Jocelyn

Luis: los ganadores son.... JOSE Y ERICA

GRITOS Y APLAUSOS

José: gracias, ganamos tesorito.

Erica: señora Muni, ganamos, gracias a todos.

28.jpg

Felipe: un nuevo aplauso para la mejor pareja de la televisión chilena. Bien, seguimos con la premiación, nuestro siguiente premio, saludemos a Eduardo Barril.

OVACION

Eduardo: buenas noches, estoy aquí para presentar el premio a mejor conflicto dramático, los nominados son...

MEJOR CONFLICTO DRAMATICO:

Javiera - Jonathan

Lucio - Rosa

Mónica - Erica

Eduardo: los ganadores son LUCIO Y ROSA</span>

Rosa: gracias, mira Lucio nos ganamos el premio.

Lucio: si Rosa, presta pa' ca. Ah, gracias.

luciobarraza2.jpgrosabernales2.jpg

Felipe: que pareja, que conflicto. Bien, la comedia es muy importante reir, por eso elegimos al mejor personaje cómico, para entregar el premio una gran actriz Roxana Campos.

APLAUSOS

Roxana: hola, la llea loco, jajaja, bien los nominados mejor personaje cómico son:

MEJOR PERSONAJE CÓMICO:

Julio

Bernardinas

Raúl

Roxana: el ganador es <span style='font-size:25pt;line-height:100%'>JULIO ALBORNOZ</span>

Julio: gracias, gracias, es de oro o de plata?, el sobre trae plata, Laura nos lo ganamos, deja de tomar mujer.

6.jpg

Felipe: jajajaja, este hombre no cambia. Se vienen las categorías más importantes, para entregar dos premios, la gran actriz nacional Delfina Guzmán.

OVACION DE PIE

Delfina: buenas noches, muchas gracias, gracias, bien a lo que vine, los nominados a mejor personaje masculino los nominados son:

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:

Jonathan Cárdenas: 6 votos

Bruno Martínez: 10 votos

Raul Brito: 6 votos

Delfina: el ganador es BRUNO MARTINEZ

Bruno: gracias, es un honor, lo comparto con mi familia, la chancha, mi nieto y mi hija.

38.jpg

Delfina: jajaja, las nominadas a mejor personaje femenino son:

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:

Mónica Barrera: 11 votos

Alejandra Paulet: 7 votos

Erica Sandoval: 3 votos

Delfina: la ganadora es mi hija MONICA BARRERA

Mónica: linda, me muero chancho ya van dos, gracias.

5.jpg

Felipe: muchas gracias Delfina, recibe mi admiración y aprecio. Siguiendo la premiación, recibimos aun actor que a protagonizado los grandes clásicos de teleseries chilenas Francisco Reyes.

OVACIÓN.

Francisco: hola, gracias, las nominadas a mejor actriz son...

MEJOR ACTRIZ

Amparo Noguera

Claudia Di Girólamo

Daniel Lhorente

Francisco: la ganadora es AMPARO NOGUERA

Amparo: muchas gracias, no me lo esperaba, realmente me gustó hacer la teleserie y hacer un papel tan exigente, gracias.

39.jpg

Felipe: bien Amparo, no te vayas, ella junto a la revelación Paz Bascuñán entregarán el premio a mejor actor.

APLAUSOS

Amparo: hola Paz.

Paz: hola Amparo y felicidades, es tu noche, hola a todos, los nominados a mejor actor son...

MEJOR ACTOR:

Francisco Melo

Eduardo Barril

Néstor Cantillana

Ricardo Fernández

Paz: juntas Amparo,

Paz y Amparo: el ganador es FRANCISCO MELO

Francisco: gracias a todos los que votaron por mi, fue sumamente lindo hacer esta teleserie, gracias.

38.jpg

Felipe: bien nos enfrentamos al permio de la noche, para eso recibimos a una estrella que brilla por si sola, la gran reina de las teleseries chilenas, la más exitosa, la más bella Claudia Di Girólamo.

OVACIÓN DE PIE, EL TEATRO SE VIENE ABAJO.

Claudia: Hola, buenas noches, gracias se pasaron, solo hago mi trabajo, gracias muchas gracias, los nominados a mejor escena son...

MEJOR ESCENA:

Cuando Erica sabe que Anselmo es su padre.

Cuando la Erica le pide a la Mónica que la mire a los ojos.

Cuando Martita le dice a la Mónica que Erica es su hermana.

Cuando Javiera le grita a su familia que están equivocados y que esa gente es buena y le dice a Bruno que lo odia y que todo lo que le enseño nunca ha sido serio.

Claudia: la ganadora es CUANDO ERICA SABE QUE ANSELMO ES SU PADRE

Claudia: jajajaja, me llevo el premio yo entonces, muchas gracias, hacer Puertas Adentro fue maravillozo, muchas gracias, no vemos muy pronto.

20.jpg

Felipe: Esto ha sido todo por esta noche, muchas gracias a todos los que vieron Puertas Adentro y votaron, recuerden, el próximo año TVN se viene con todo el primer semestre con el mejor elenco de la televisión chilena. Gracias buenas noches.

padentro_cap112.jpg

FIN

Y EN EL PUBLICO SE REFLEJAN GESTOS DE EMOCION :badgrin: :badgrin: , , OTROS ESTAN EN SHOCK :shock: :shock: :shock: , ALGUNOS DISCOFORMES CON ALGUNOS PREMIOS :? :? :? :? , OTROS SE LO TOMAN CON MESURA 8) 8) 8) , SE REFLEJA BASTANTE ALEGRIA EN OTROS laugh.giflaugh.giflaugh.gif , PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTE PÚBLICO FORIL ESTA COMPLETAMENTE EMOCIONADO Y TODOS NOS PONEMOS DE PIE PARA APLAUDIR ESTA GRAN TELESERIE Y LOS PREMIOS:

Live from Fotech City The 2003 Puertas Adentro Awards!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cristian mis respetos por el trabajo que hiciste. Muy bueno, de verdad.

Merecidísimos los premios.

Talentoso el chiquillo y de Talca más encima, felicitaciones Cristian.-

Cristian te felicito, te pasaste.

Quede Emocionado con esta noche de premiaciones, ganaron quienes debían ganar y una vez más reconocimos a la gran teleserie qu fue Puertas Adentro.

Ojalá algún actor o alguien relacionado con la teleserie entrara al foro y se diera cuenta de cuanto ha sido el verdadero impacto de PA

No sé di se han percatado que los topics con más opiniones son los de PA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDIOSO CRISTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES

Y FELICITACIONES A PUERTAS ADENTRO Y ATODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL FORO

FELICIDADES CRISTIANCR, CON LA EMOCION DE LOS PREMIOS SE ME OLVIDO FELICITARTE Y DECIRTE TE PASASTE, ESPECTACULAR LAS PREMIACIONES.

SALUDOS!!!!

exelente programa, y cada premio se quedo en las manos precisas, te felicito cristian por tu programa

igual le ubiera dado un premio a la janita ja ja ja

QUE BUENA ESTUVO ESTA PREMIACION, BUENO COMO SE LO MERECE UNA PRODUCCION NACIONAL DE LA TALLA DE PUERTAS ADENTRO, TODOS LOS NOMINADOS YA SON GANADORES Y A LOS QUE SE LES ENTREGO EL RECONOCIMIENTO COMO LOS MEJORES, ES SOLO UN REFLEJO DE LO GRAN ACTORES QUE SON, Y REPRESENTAN AL TREMENDO ELENCO DE PA JUNTO A SU DIRECTOR VICENTE SABATINI, SE APAGAN LAS LUCES, SE VAN LLOS ACTORES, PERO ESTAREMOS EN MARZO DEL 2004,DE VUELTA, JUNTO A TODOS USTEDES, Y ESPERAMOS VOLVER A ENCANTARLOS CON UNA TELESERIE TAN BUENA O MEJOR QUE PA.

ABANDONAN LA SALA DONDE SE REALIZO LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS, LOS ACTORES Y EL PUBLICO.

FELICITACIONES, PARA NUESTRO ENVIADO DE FOTECH, POR ESA ESTUPENDA TRANSMISION, SE NOTA QUE TIENES FUTURO EN ESTO DE LAS COMUNICACIONES, CRISTIAN. :oops: laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Cristian! Te pasaste, tremenda peguita. :shock:

Pancho Melo es uno de mis actores nacionales favoritos.

Alguien vio, Tuve un sueño contigo?

YO PIDO UN PREMIO APARTE PARA "CRISTIAN CR", PREMIO A LA CREATIVIDAD, ME COMI LAS UÑAS ANTE TAN EMOCIONANTE JORNADA. MUY MERECIDOS LOS PREMIOS A AMPARO NOGUERA Y A TODO EL GRAN ELENCO DE SABATINI, Y MENCION ESPECIAL A LA GRAN REINA DE LAS TELESERIES CHILENAS DOÑA CLAUDIA DI GIROLAMO. YA ME ACOMODO PARA ESPERAR LA PROXIMA TELESERIES QUE ESPERO QUE SEA TAN BUENA O MEJOR QUE ESTA, FUERON 5 MESES INTENSO NO ME PERDI NINGUN CAPITULO Y MIRE TODOS LOS RESUMENES LOS FINES DE SEMANA, OSEA NO PUEDO SER MAS ADIPTA A ESTE GRAN GRUPO DE ACTORES Y ACTRICEZ, LOS MEJORES DE CHILE.

SALUDOS CORDIALES,

MATILDE URRUTIA