Jump to content
Hunter

KATY PERRY | CAMEO en video de Taylor le da un empujón a NRO! | Nuevo look rucia y con pelo largo | Con calma remix alcanza el peak #22 en el Hot 100 |

Recommended Posts

2pz0f4o.jpg

Logo-katy_Perry_5.png

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense, nacida en California. 

Saltó a la fama en 2008 con “I Kissed A Girl”, su primer single como Katy Perry que se logró posicionar en el primer lugar en 16 países. Pero no fue hasta los años 2010 y 2011, donde alcanzó su auge en USA, con el álbum Teenage Dream, cuyos 5 singles se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera artista femenina en lograr dicho record.

Actualmente esta próxima a lanzar su 5to álbum de estudio, mientras se desempeña como jurado de Americal Idol.

Últimos singles lanzados

23krur4.jpg4j9k68.png255udj6.jpgzvq1bc.jpg

Edited by Hunter

Me gusta ella... le tengo fe :tina:

7XMRKeIqp90

Aca un video... de Katy con Piece Of Me de Brit de fondo :fun:!! xD

Que alguien se raje con links de los singles o lo que este filtrado porfa!!! :lala: :rorro: :starboy: :eddy: xD

"I Kissed A Girl" esta semana es al 3ra canción mas descargada en USA despues de "Viva la Vida" de Coldplay y "Lollipop" de Lil Wayne, seguro subira mucho en el Hot 100, ya la veo en el Top 10. :lala: xD

Segundo?? :mm:

Me gusta Ur So Gay :tie:

Segundo?? :mm:

Me gusta Ur So Gay :tie:

Es el segundo disco de ella, pero el primero con un sello importante y como Katy Perry

antes tiene otro con su antiguo nombre artistico Katy Hudson :wena: xD

Me encanta ella! Da credito x el link Czar xD

Ojalá llegue a Chile

Que buenas canciones se han filtrado que bien que ha trabajado con Max Martin & Dr.Luke :miedo: :mismosdekellyclarksonenbreakaway:

Edited by Gerald-GKPM