Jump to content
Sign in to follow this  
Pa.u

[Tópic Oficial] Juliette Binoche. Se prepara para grabar film 'Los 33'

Recommended Posts

Juliette Binoche

julietebinoche11md2.jpg
77920-julietebinoche-11.jpg

Nombre:Juliette Binoche

Fecha de Nacimiento:9 de marzo de 1964

País: Francia (París)

Hija de un director de teatro y escultor, y de una actriz. Tiene dos hijos, Rafael de 12 años y Hanna de 6.
Estudió interpretación en la Escuela de Arte Dramático de su ciudad natal. Debutó en los escenarios a los 17 años y cuando se graduó trabajó primero como cajera en una tienda de París y luego comenzó a desempeñarse en teatro. Debutó en el cine a los 20 años, al ser descubierta por el realizador Jean-Luc Goddard. Éste le ofreció hacer de la Virgen María en "Yo te saludo, María" (1985); pero logró la fama internacional con su próxima película, "Apasionados" (1985).A l año siguiente fue muy aclamada en el Festival de Cannes por su interpretación en Rendez-vou/La cita, de André Téchiné.

Algunos Premios:

Premio Romy Schneider de la Academia Europea de Cine, Francia, 1986
Premio Mejor Actriz por Los amantes del Pont-Neuf (Les amants du Pont-Neuf), Academia Francesa de Cine, 1992
León de Oro Mejor Actriz por Bleu (Trois couleurs: Bleu), Festival de Venecia (Italia), 1993
Oscar 1996 a la Mejor actriz secundaria por El paciente inglés (The English Patient)
Premio a la Mejor actriz por El paciente inglés, Festival de Berlín (Alemania), 1997
Premio a la Mejor actriz por El paciente inglés, Academia Europea de Cine, 1997
Premio a la Mejor actriz secundaria por El paciente inglés, British Academy Awards (Inglaterra),1997
Premio a la Mejor actriz por Chocolate (Chocolat), Academia Europea de Cine, 2001

Datos:
Entre 1995 y 2000 fue el rostro del perfume de Lancome Poeme. Enero 2008 vuelve a ser rostro de Lancome

Algunos films

Como la vida misma, 2008 (con Steve Carrel)

Algunos días de septiembre, 2006

CONTENIDO OCULTO
algunosdiasenseptiembreyy0.jpg

Breaking and entering, 2006 (junto a Jude Law)

CONTENIDO OCULTO
51zmjil9emlss500cc0.jpg

La huella del silencio, 2006 (junto a Richard Gere)

CONTENIDO OCULTO
huelladelsilenciooe1.jpg

Paris, je taime 2006

CONTENIDO OCULTO
parisjj2.jpg

Caché-Escondido, 2005 (junto a Daniel Auteuil)

CONTENIDO OCULTO
cacheescondidoyh1.jpg

In my country, 2003 (junto a Samuel L. Jackson)

CONTENIDO OCULTO
inmycountrynh4.jpg

Jet lag, 2002 (junto a Jean Reno)

CONTENIDO OCULTO
jetlaghw3.jpg

Chocolat,2000 (junto a Johnny Depp)

CONTENIDO OCULTO
chocolatze3.jpg

Código desconocido, 2000

CONTENIDO OCULTO
codigodesconocidorq9.jpg

La viuda de Saint Pierre, 2000 (junto a Daniel Auteuil)

CONTENIDO OCULTO
laviudaks0.jpg

Confesiones íntimas de una mujer, 1999 (junto a Benoit Magimel)

CONTENIDO OCULTO
confesionesintimasdeunabu4.jpg

Alice y Martin, 1998

CONTENIDO OCULTO
aliceetmartinhs7.jpg

Historias de seducción (II) 1997

El paciente inglés, 1996 (junto a Ralph Fiennes)

CONTENIDO OCULTO
pacienteingles1996nb4.jpg

Un romance en Nueva York, 1996

El húsar en el tejado, 1995 (junto a Olivier Martínez)

CONTENIDO OCULTO
husardv5.jpg

Azul, 1993

CONTENIDO OCULTO
azul1993posterxe5.jpg

Cumbres borrascosas, 1992 (junto a Ralph Fiennes)

CONTENIDO OCULTO
cumbresfu8.jpg

Herida, 1992 (junto a Jeremy Irons)

CONTENIDO OCULTO
damagefp6.jpg

Los amantes de Pont Neuf, 1991 (junto a Denis Lavant)

CONTENIDO OCULTO
lesamantsxu9.jpg

Women & Men 2: In Love There Are No Rules (TV), 1991

La insoportable levedad del ser, 1988 (junto a Daniel Day-Lewis)

CONTENIDO OCULTO
lainsoprtablemy7.jpg

Mon beau-frère a tué ma soeur, 1986

CONTENIDO OCULTO
1986monbeaufrerefralf2.jpg

La cita, 1985 (junto a Lambert Wilson)

CONTENIDO OCULTO
rendeztg7.jpg

Adieu blaireau, 1985

La Vie de famille, 1985

Fort bloqué (TV), 1985

Les Nanas, 1985

Yo te saludo María, 1984

Liberty belle, 1983

Dorothée, danseuse de corde (TV), 1983

Edited by Pa.u

La lleva ella, es sequisima :Seguridad:

El otro día la vi en "Cumbres borrascosas", donde hace el papel de Katherine madre y Katherine hija xD...me gustó :tie2:

Me encanta ella :tie2: otra de mis actrices favoritas, encuentro que lo tiene todo, belleza, talento, carisma, la amé en Chocolate :tie2: y también en Azul la trilogía de los Colores :wub:

La lleva ella, es sequisima :Seguridad:

El otro día la vi en "Cumbres borrascosas", donde hace el papel de Katherine madre y Katherine hija xD...me gustó :tie2:

Esa película es muy buena...lo malo, por lo menos para mí que la ví con traducción española, no la encontré con subtítulos :( , le quita todo el encanto.

:rolleyes: que chico el mundillo "foros"...Pau, eres la misma Pau que conozco de otras lejanas latitudes? :xD:

Yap, pasando al tema del topic...que buena actriz es esta mujer. De verdad me agrada demasiado su forma de actuar...no sé, es que a mi gusto, ella es actriz como de "la vieja escuela", así con el garbo de las estrellas clásicas del cine y con un estilo de actuación súper personal (es que ahora como que todas actúan igual, parece que se copian unas a otras u_u )...me agrada esa especie de "contención" emocional que le imprime a sus personajes, una mirada dice mucho mas que mil palabras en su caso...

La primera película que vi de ella fue la de la trilogía de Kieslowski y creo que junto con Chocolate, es de las que mas me gustan de ella (en mi gusto por chocolat, nada tiene que ver mi "debilidad" por su acompañante en el afiche promocional de la misma, que sale menos que un candy en la película :xD: )...y la que menos me ha gustado, es esa en la que trabaja con Richard Gere :mm:

Saludos! :wii:

:rolleyes: que chico el mundillo "foros"...Pau, eres la misma Pau que conozco de otras lejanas latitudes? :xD:

Yap, pasando al tema del topic...que buena actriz es esta mujer. De verdad me agrada demasiado su forma de actuar...no sé, es que a mi gusto, ella es actriz como de "la vieja escuela", así con el garbo de las estrellas clásicas del cine y con un estilo de actuación súper personal (es que ahora como que todas actúan igual, parece que se copian unas a otras u_u )...me agrada esa especie de "contención" emocional que le imprime a sus personajes, una mirada dice mucho mas que mil palabras en su caso...

La primera película que vi de ella fue la de la trilogía de Kieslowski y creo que junto con Chocolate, es de las que mas me gustan de ella (en mi gusto por chocolat, nada tiene que ver mi "debilidad" por su acompañante en el afiche promocional de la misma, que sale menos que un candy en la película :xD: )...y la que menos me ha gustado, es esa en la que trabaja con Richard Gere :mm:

Saludos! :wii:

Maka! :porras: , sí, soy la misma y tú eres la misma :Bananits:

Qué bueno encontrarte en éste rincon'c'illo :xD: , espero que te encuentres muy bieeeeeeeeeeen!!.

Con respecto al tópic B:] , es casi un tributo u_u es mi actriz favorita, me falta el de Jeremy Irons y puedo morir tranquila :fun:

Concuerdo con las películas que pusiste, 'La huella del silencio' con Richard Gere es una de las más bajas, la trama muy mala y el personaje muy freak, 'Bleu' es una de sus películas más importantes y con la que ha tenido muchos reconocimientos. Mi favorita es 'El paciente inglés' :tie2: , la actuación en 'París, je t'aime' es corta pero con gran dramatismo. Ni hablar de 'Damage' que actúa con Jeremy Irons :wii: y está filmando otra así que por el momento hay Binoche para rato.

Me alegro mucho de haberte encontrado, cuidate.

seeeh!

Yo también la amé en Chocolat :tie:, y tampoco tiene que ver con mi debilidad hacia su "co-protagonista" (sii es que se le puede llamar asii porque sabemos que sale la nada xD)...bueno el asunto es que en esa peli se las manda, adoro su personaje, tiene tanto caracter esa mujer xD!, la lleva. En el paciente inglés también me gustó mucho :tie2:...en Paris je t'aime tambien aunque sale muy poquito, pero su historia y su actuacion es muy emocionante

header-bg.jpg

JulietteBinoche.jpg

Juliette Binoche, nueva imagen de Lancome

Juliette Binoche regresa en 2008 a la firma de cosméticos franceses Lancome convertida en nueva embajadora de una línea que se encarga del cuidado de la piel contra los signos de la edad.

Odile Roujol, presidente internacional de Lancôme, fue quien hizo el anuncio: “Es un inmenso placer para nosotros dar la bienvenida a Juliette Binoche de regreso a Lancôme. Las elecciones en su carrera, su belleza natural y conmovedora, su espíritu independiente y generosidad personificada han sido valores esenciales para nuestra marca”. La actriz francesa ya es una veterana de la marca pues en 1995 fue imagen del perfume Poême de Lancome.

Juliette Binoche ha sido la elegida para ser la nueva imagen de la fragancia más recientemente creada por la firma de cosméticos, Rénergie, la cual junto con toda una línea de cuidados para la piel en contra de los estragos del envejecimiento, se lanzará a mediados de año.

Binoche alcanzó el prestigio internacional ocmo actriciz con su brillante actuación en la película Chocolat, por la cual recibió un Premio de Película Europeo a Mejor Actriz.

Enlace: Lancome

bg_home_Renergie-refill.jpg

Aaa sii, si la otra vez pase por afuera de Almacenes Paris y había una publicidad gigante de la Juliette...se ve regia :gaia:

Maka! :porras: , sí, soy la misma y tú eres la misma :Bananits:

Qué bueno encontrarte en éste rincon'c'illo :xD: , espero que te encuentres muy bieeeeeeeeeeen!!.

Con respecto al tópic B:] , es casi un tributo u_u es mi actriz favorita, me falta el de Jeremy Irons y puedo morir tranquila :fun:

Concuerdo con las películas que pusiste, 'La huella del silencio' con Richard Gere es una de las más bajas, la trama muy mala y el personaje muy freak, 'Bleu' es una de sus películas más importantes y con la que ha tenido muchos reconocimientos. Mi favorita es 'El paciente inglés' :tie2: , la actuación en 'París, je t'aime' es corta pero con gran dramatismo. Ni hablar de 'Damage' que actúa con Jeremy Irons :wii: y está filmando otra así que por el momento hay Binoche para rato.

Me alegro mucho de haberte encontrado, cuidate.

seeeh!

PAUUUUU!!...si, soy yo, la misma Maka...o por lo menos eso dice mi carnet :mm::xD:

Que bueno encontrarnos por estos lados y compartiendo mas de algún gusto en común...Jeremy Irons, también me gusta mucho...es más reconozco que en algún momento de mi vida fue casi como mi amor-platónico-placer-culpable :blush: es que todos me miraban raro cuando decía que me encantaba, porque ya es como mayorcito, pero las películas no envejecen :tie2:

Y pusha, "París, je t'aime" aún no puedo verla :( ...es imperdonable porque me han hablado mucho de ella, pero es que los vídeos clubs de mi casa son tan rascas <_< que traen pura película palomitera gringa (y pirateadas mas encima, estoy que los denuncio :ninja: ) y siempre digo que un día me voy pegar una visita por la universidad, para sacar esta y otras películas de la videoteca de la escuela, pero al final nunca voy :idiota:

A todo esto, en otra película que me gusta mucho su actuación (aunque casi siempre me gustan sus actuaciones) es en esa "En mi tierra", aunque por ahí encuentro que de repente la película pierde su potencia (es que inicialmente con todo el cuento del apartheid va como super encaminada y ya después con el cuento del romance como que pierde un poco el norte) pero su actuación es impecable :sonrisamsn:

Saludos Pau!! :wii:

Aaa sii, si la otra vez pase por afuera de Almacenes Paris y había una publicidad gigante de la Juliette...se ve regia :gaia:

seeh! que envidia con estas yeguas :taimao2::xD: todas regias y hasta las auspician para que sean más regias <_< ...al cabo que ni quería ser como ella :bueno: , pero igual parto a comprar Lancome mañana mismo :fun:

Edited by Makrciana

Igual algo de photoshop debe haber... :mm:

:ridi:

En el 99% de las fotos de los famosos hay photoshop :bueno:...pero igual Juliette es regia, y se mantiene super bien para sus 44 (estoy bien en la edad cierto xD?)

En el 99% de las fotos de los famosos hay photoshop :bueno:...pero igual Juliette es regia, y se mantiene super bien para sus 44 (estoy bien en la edad cierto xD?)

Aer... 2008-1964 = :weon: 44 seeeh!

Y pusha, "París, je t'aime" aún no puedo verla :( ...es imperdonable porque me han hablado mucho de ella, pero es que los vídeos clubs de mi casa son tan rascas <_< que traen pura película palomitera gringa (y pirateadas mas encima, estoy que los denuncio :ninja: ) y siempre digo que un día me voy pegar una visita por la universidad, para sacar esta y otras películas de la videoteca de la escuela, pero al final nunca voy :idiota:

Es complicado conseguir algunas pelis, sobre todo las francesas, yo he bajado por internet :ninja: pero siempre tengo atado con el idioma, me cargan las dobladas :ira: pierden todo el encanto...y la mayoría son traducciones españolas y salen con todas sus zetas :brr:

Aer... 2008-1964 = :weon: 44 seeeh!

:o tiene 44? :blink: no tenía idea...shuuuu!! definitivamente, SI COMPRARÉ LANCOME :unsure:

O será por el vino?...es que estos franceses toman mucho vino, por eso no se "oxidan" :xD:

Voy por un tinto y vuelvo...hep!! :salu: