Jump to content
Sign in to follow this  
Litto_

Ils (Ellos)

Recommended Posts

ellos_ils.jpg

Sipnosis: Clémentine es profesora en el Liceo Francés de Bucarest y Lucas novelista. La joven pareja vive felizmente en una casa enorme perdida en medio del bosque. Un buen día, su vida va a dar un giro de trescientos sesenta grados. Todavía no lo saben, pero les están espiando, acechando. Cuando caiga la noche, Clémentine y Lucas descubrirán que ELLOS están ahí, en todas partes, hasta en su propia casa. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? Las respuestas habrá que buscarlas en los confines del miedo.

Trailer:

Edited by SpookyMulder

En el 2002 en USA salió un film llamado "Them". La página web no la tengo ahora accesible xD Es la misma? La otra también está basada en hechos reales.

Se ve buena :o

Me recuerda a Vacancy. Pero me gustan este tipo de tramas de personas aisladas con una amenaza.

Voy a ver si la pillo para verla xD

En el 2002 en USA salió un film llamado "Them". La página web no la tengo ahora accesible xD Es la misma? La otra también está basada en hechos reales.

Es exactamente la misma:

Them= Ingles

Ils= Frances

Ellos= Español

Saludos

Para empezar le hice caso a Gonzalo Frias de Septimo vicio, quien la catalogo como el terror sicologico mas aterrante, llama la atencion y a manera personal, me mantuvo pendiente todo el rato...la pelicula segun yo tiene muchos aciertos, buena ambientacion, pocos personajes, poco dialogo, y por sobre todo la duracion es perfecta, dura poco mas de una hora, pero te mantiene tenso durante toda la pelicula...

Lo que llama mucho la atencion es que se basa en un hecho veridico y para cuando la vean se daran cuenta que da mucha rabia cuando la pelicula finaliza y se cierran todos los cabo... terminas casi emputecido...

en fin.. muy recomendable...

Saludos

Es exactamente la misma:

Them= Ingles

Ils= Frances

Ellos= Español

Saludos

No necesito diccionario, si sé que significa cada uno xD Pero hay peliculas que pueden tener el mismo nombre y su trama es distinta.

La vi haciéndo caso al topic, me gustó, es ágil de ver y entretenida.

El final si, me dejó plop! Plop en el buen sentido de la palabra, porque realmente pasó. Sobre todo por lo que se dice después para cerrar el caso.

:miedo2: cuando salen estas películas basadas en hechos reales, me da nervioo [pain]

igual la buscaré, pero no la veré solo :cafe:

Amo las películas de terror/suspenso francesas... Soda, la recomiendas???

quieroo verlaa!!

absolutamente bea, tengo links porsiaca :comadre:

Gracias... te voy a MPear :jote: