Jump to content
Sign in to follow this  
jeypi

'Body of Lies' lo nuevo de Ridley Scott

Recommended Posts

23.jpg

Director: Ridley Scott

Intérpretes:

Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Carice van Houten, Vince Colosimo, Michael Gaston

Guión: William Monahan, basado en la novela de David Ignatius

Música: Marc Streitenfeld

Fotografía: Alexander Witt

Dirección artística: Arthur Max

Distribuidora (en Estados Unidos): Warner Bros.

Sinopsis:

Basada en la novela del columnista del Washington Post, David Ignatius, la cinta cuenta la historia de un miembro de la CIA, Roger Ferris (Leonardo DiCaprio), que descubre una pista acerca del líder de una de las agencias terroristas más grandes del mundo, sospechosa de estar operando fuera de Jordania.

Luego de que Ferris crea un plan para infiltrar su red, y está listo para hacerlo, debe ganarse la confianza del veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe), quizás también involucrado, y parte de la cabeza de la Inteligencia Jordana. Entonces, antes de verlo como un aliado, Ferris se cuestiona qué tanto puede confiar en este hombre sin poner la operación y su vida en juego.

Trailer:

sUkk9MsWrFA

Me tinco mucho la pelicula... y si, DiCaprio de verdad esta sabiendo escoger sus peliculas...

No tenía idea de la existencia de esta película :wow:.

Di Caprio + Crowe + Scott = tengo que verla sí o sí :tie2:

Molesto con el impacto de su nueva silueta

RUSSELL CROWE HASTIADO DE LA OBESIDAD: YA NO ACEPTARÁ MÁS PAPELES DE GORDO

Engordó más de 30 kilos para dar vida a su próximo personaje en la película de Ridley Scott y su abultada figura fue portada de diversas revistas.

ESTADOS UNIDOS, octubre 07. El actor australiano Russell Crowe ya no aceptará protagonizar más papeles que impliquen un aumento de peso, esto tras la polémica desatada por su prominente barriga para el filme “Body of Lies”.

Crowe engordó más de 30 kilos para dar vida a su próximo personaje en la película de Ridley Scott y su abultada figura fue portada de diversas revistas.

Según publica la web NDTV Movies, el actor está muy disgustado con toda esta ola de burlas y asegura que ya no aceptará más papeles de gordo.

Crowe interpreta a un funcionario de la CIA en la próxima película de Ridley Scott, personaje que debía verse excedido de peso y para esto el actor debió someterse a una dieta que incluía hamburguesas en el desayuno.

El ganador del Oscar por “Gladiador” contó que su amigo Ridley Scott lo llamó y le dijo ´¿no te importará engordar bastante? Veo al personaje como un ex atleta que se ha dejado completamente´. Confío mucho en él, así que le dije que sí desde un principio", explica el actor.

Ahora parece que ver esa prominente barriga en su anatomía ha hecho que Russell Crowe ya no tenga ganas de ver una hamburguesa más en su vida.

Fuente: Terra Perú

DiCaprio y Crowe aprenden tácticas de la CIA para la película "Body of Lies"

Lunes, 06 de Octubre del 2008

Entrenó con la CIA para darle más veracidad a su personaje

Leonardo DiCaprio y Russell Crowe aprendieron tácticas antiterroristas de la CIA para dar vida a dos agentes secretos estadounidenses en "Body of Lies", un proyecto exigente para ambos pero "divertido", aseguraron en una entrevista con Efe.

"Nos lo pasamos muy bien", confesó Crowe, de 44 años, quien tuvo que aumentar 25 kilos de peso por exigencias del director, Ridley Scott, su amigo y con quien mantiene una relación de "sinceridad brutal", según declaró.

"Ha sido una oportunidad para trabajar por segunda vez con Leo, pero particularmente en una dinámica en la que él es el que sangra y yo el que como", dijo jocoso Crowe ante la sonrisa cómplice su compañero de reparto.

Estas dos estrellas de Hollywood coincidieron por primera vez en el film "The Quick and the Dead" (1995), un "western" protagonizado por Sharon Stone y Gene Hackman, con un joven DiCaprio y un aún desconocido Crowe.

"Ahora hay una gran diferencia: Leo puede beber legalmente y ya no es virgen (risas). No ha cambiado nada, es una persona íntegra", declaró bromista el ganador de un Óscar por "Gladiator" (2000).

DiCaprio, que insinuó con buen humor que a Crowe no había siempre que tomárselo en serio, elogió a su colega, de quien dijo que era "un profesional consumado que aporta gran cantidad de reflexión a su personaje y a la película".

"Es genial tener a alguien que pone ante ti un reto así", insistió el protagonista de Titanic (1997).

En "Body of Lies", Leonardo DiCaprio, de 33 años, interpreta a uno de los mejores agentes de la CIA enviado a Oriente Medio para trabajar sobre el terreno en la desarticulación de comandos terroristas de fundamentalistas islámicos, una tarea que supervisa desde EEUU su insensible jefe, al que pone rostro Russell Crowe.

"Tuvimos acceso a los archivos secretos de la CIA (para prepararnos el papel)", aseguró divertido Crowe, "sí, claro, directamente desde mi portátil", agregó DiCaprio para continuar con el tono cómico de su compañero.

Lo cierto es que para meterse en sus personajes estuvieron en contacto con expertos en lucha antiterrorista, y DiCaprio se llegó a entrevistarse con un ex director de la agencia de inteligencia estadounidense.

"Hablamos sobre las operaciones en Oriente Medio y su manera de ver el conflicto", declaró el actor, que profundizó en su papel de Roger Ferris mediante conversaciones con el escritor de la novela homónima en la que se basa le película, David Ignatius, prestigioso periodista experto en los problemas de la región.

"Hubo una serie de identificaciones que yo tuve inmediatamente con mi personaje, sentí como que le conocía de alguna forma. Si me hubiese puesto en situaciones como esas -misiones antiterroristas- habría tenido el mismo tipo de problemas morales que encara Ferris en la película", afirmó DiCaprio.

Éste guapo de Hollywood, que se reencontrará este año en "Revolutionary Road" con Kate Winslet más de una década después de su emparejamiento en "Titanic", necesitó de un entrenamiento físico y de combate cuerpo a cuerpo para convertirse en espía, no así Crowe, que dejó crecer su barriga.

"Es mi cuarta película con Scott y me gusta trabajar con él. Entiendo la manera en que Ridley ve mi personaje (Ed Hoffman), como un hombre viejo, ex jugador de fútbol americano con problemas de rodilla y me pareció lógico el proceso físico", explicó.

Para este actor, el hecho de ganar peso no debería suponer un problema para la salud "si lo haces de forma correcta y eres consciente de lo que supone... pero no lo volvería a hacer, aunque eso le ha dado a mi cuerpo mucha flexibilidad y he hecho papeles desde 75 a 115 kilos", comentó.

A lo largo de su carrera Russell Crowe ha transformado su apariencia para diversos personajes, como para "The Insider" (1999), proyecto para el que ganó 20 kilos y le valió una nominación para los Óscar.

"Body of Lies" se estrena el 10 de octubre en EEUU. seeeh!

EFE

la fui a ver ayer

es excelente... pero tienen que ir sabiendo de que tendran que colocar mucha atencion porque es bastante informacion en corto tiempo... pero vale la pena

es muy dinamica muy entreteida, el personaje de dicaprio es excelente y el de crowe... es tan.. detestable...

si pueden veanla... si les gusta el cine veanla...

Crowe tiene razón con enojarse, si cuando lo vi en el trailer me dije: Chuta que está cagao el gladiador :fun:

La iré a ver porque es de Ridley :amor1: No lo había notado, pero siempre me gustan sus películas :mm:

la vi hace una ( ¿o dos? ) semanas y la verdad, es que si bien es bastante interesante, tienes que ir con el animo de ver una pelicula en la que tienes que concentrarte para no perder el hilo, y yo no iba preparado para eso, asi que la encontré un poco larga... como opinión personal, pudo haber sido un poco menos hablada... porque creo que era mucho diálogo, y poca acción (acción del verbo actuar, no de explosiones y persecuciones en autopistas con camiones enormes)

lo que pasa es que esta ambientada en un pais que uno desconoce... no sabemos costumbres, problemas ni nada

el tema es bien desconocido en general.. por eso cuesta entrar y entender la pelicula, pero igual vale la pena.. esta bien hecha... y crowe... se a dejado estar bastante diria yo