Jump to content
Sign in to follow this  
jeypi

'Knowing' Nicolas Cage enfrenta el fin del mundo

Recommended Posts

knowing.jpg

TITULO ORIGINAL: Knowing

GENERO: Thriller

PAIS: Estados Unidos

AÑO: 2009

DIRECTOR: Alex Proyas

GUION: Stiles White, Juliet Snowden, Stuart Hazeldine y Ryne Douglas Pearson

INTERPRETES:

Adrienne Pickering, Chandler Canterbury, Nicolas Cage y Rose Byrne

PRODUCTOR: Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Aaron Kaplan

MUSICA: Marco Beltrami

FOTOGRAFÍA: Simon Duggan

Sinopsis:

Nicolas Cage encarnará el papel de un profesor que examina los contenidos de una cápsula del tiempo (enterrada en 1958 con predicciones hechas por alumnos de lo que sucedería en el futuro) desenterrada por su hijo. En ella, aparecen predicciones que ya se han hecho realidad (hay evidencias del atentado del 11-S) y que además le hacen sospechar que el fin del mundo esta muy cerca y, tanto él como su hijo se verán envueltos en esa destrucción

Edited by Payasso

Mmm, últimamente me está gustando mucho Nicolas Cage para estos personajes "Salvadores"... Creo que le imprime cierto realismo, no sé, me gusta verlo.

Me pasa lo mismo con Nicolas Cage, se ve buena la trama, pero este actor me desmotiva bastante.

Aunque igual lo trago más luego de ver Next.

Me gusta Rose Byrne, desde que la vi en El exterminio 2 :anxe:

se ve buena

Buen trailer, basico pero potente.. estos temas la llevan demasiado... mas en estas fechas... me tinko harto... Nicolas CAge es de los actores que no pasan desapercibidos, o lo odias o te gusta.. Menos mal a mi me gusta, asi que mas aun me motiva a esperar esta pelicula...

Soy un fanático de Alex Proyas, tiene buen ojo a la hora de recrear "mundos" sin quedarse estigmatizado, y tiene buen ojo para dirigir. Se ve algo novedosa la historia, pero poniendo a Nicholas Cage, ya me cagaron la película :ridi:. Aún así le daré una oportunidad.

Saludos !!!

Mmmmm me tinca, pero Cage waks. En la última que vi de él me dio una pena por Jessica Biel , y eso que ella tampoco me gusta, pero fingir amor por Nicholas Cage debe ser todo un reto de actuación digno de un Oscar al esfuerzo.

Igual me tinca la movie!!! Total Cage me carga, pero un ratito de película y se me olvida que me cae mal xD.

Ayer alcancé a ver la mitad pq se echó a perder el DVD :fun:

Y se veía re-buena :tie: Claro que el caracho de Nicolas Cage sigue siendo el mismo para todo :xD:

Historia: Buena, original.

Accidentes: Bakanes, me dejó muy shokeao el del avión.

Actores: Como las we*

Ese es mi resumen de la película... si hubiera sido con otros actores, la hubiera amado... NINGUNO me gustó, principalmente el del caracho ¬¬

la historial origanal la cago demasiado buena... y eso que las peliculas soy jodio

tiene una cosa genial sobre el apocalipsis de la biblia, quien lo haya leido se dará cuenta de lo que habló mucha doble lectura con ese tema... mantiene el suspenso la emoción los accidentes osea nada que decir el del avión la cago. recomiendo la pelicula... y si es vdd nicolas cage... :rancio:

Es buena la pelicula, desde que parte hasta el final, las actuaciones mas o menos nomas, pero igual salvan, los efectos esan bien hechos y no abusan de ellos, la vi sin ninguna expectacion talvez por eso me gusto mas.

Saludos.