Jump to content

[Cine Gay] Comenta acá las últimas películas de temática Gay que has visto

Message added by Don Mati

GMXHE5Q.gif

Cine Gay  

145 members have voted

1. 1. ¿Qué tan amenudo ves películas gay?

• 1 vez por semana
      20
    • 1 vez al mes
      29
    • Casi nunca
      99

Recommended Posts

• Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Añadidas Primos somos 3 consequences gods own country Shelter Marilyn where are you going habibi boyz in brazil gewoon vrienden stand little ashe

Algo plana Los Fuertes, pero me gustó la química entre los actores (Los besos con lengua y cuando le chupa el dedo de la mano durante el sexo )

Denle click a mi firma en el pez de la derecha , ahí ire almacenando links de ahora en adelante.  

En 15-04-2020 a las 2:04, NiKoX dijo:

Qué heavy El Príncipe, admito que me chocan un poco este tipo de historias. Como de gays baguales. 

por qué te chocan? a mí me encanta que se muestren historias así, más "reales" -para mí al menos-. no suelo enganchar mucho con la historia del típico gay promedio cuya vida es predecible :nose:

hace 6 horas, Fran dijo:

por qué te chocan? a mí me encanta que se muestren historias así, más "reales" -para mí al menos-. no suelo enganchar mucho con la historia del típico gay promedio cuya vida es predecible :nose:

Me choca el tema de las "violaciones" o esos abusos de poder. No sólo en las pelis gay sino que en todas donde aparezcan de improviso.

Y las historias del "típico gay" como el prototipo según ojos heteros, tampoco me agradan.

• Like 3

Los Fuertes es una película súper plana, no tiene grandes conflictos. Pero es muy bonita su escencia: el amor de verano, en el sur, rural, donde es gris y frío. Ese mismo ambiente y la complicidad de los personajes le da el toque bonito.

Lo único que no me gustó mucho fue que todo fuera tan limpiecito. Por ejemplo el pescador tenía una tenida impecable siempre, hasta trabajando en el bote. Y se lo notaba mucho lo citadino al Antonio  Altamirano (que dicho sea de paso, puta que se veía rico :maldita:) pero por ejemplo es cosa de ver la escena cuando están en los roqueríos comiendo erizos (parece) y ahí se le nota mucho la actitud "ahuasada" al personaje, pero en otras se le va. En todo caso son apreciaciones personales.  

El Príncipe lo vi por segunda vez y me gustó más la película :fun: es que tiene aliento todo el rato. Siempre pasa algo. Y los personajes muestran evolución, sobre todo el protagonista. Y por lo que pude deducir, que 

Spoiler

el "príncipe" haya matado a su amigo y amor platónico fue que se percató que éste siempre supo que tenía interés romántico sobre él y a pesar de eso se hacía el weón y nunca lo pescó, porque le gustaba el sentirse admirado, cosa que el príncipe vino a cachar cuando se pone a bailar a la primera con el viejo qlo que se lo joteó y por eso le ardió tanto el hoyo, mas que por "celos"

:mm: 

Edited by Cúmulo
  • Like 1