Jump to content

[Cine Gay] Comenta acá las últimas películas de temática Gay que has visto

Message added by Don Mati

GMXHE5Q.gif

Cine Gay  

145 members have voted

1. 1. ¿Qué tan amenudo ves películas gay?

• 1 vez por semana
      20
    • 1 vez al mes
      29
    • Casi nunca
      99

Recommended Posts

• Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Añadidas Primos somos 3 consequences gods own country Shelter Marilyn where are you going habibi boyz in brazil gewoon vrienden stand little ashe

Algo plana Los Fuertes, pero me gustó la química entre los actores (Los besos con lengua y cuando le chupa el dedo de la mano durante el sexo )

Denle click a mi firma en el pez de la derecha , ahí ire almacenando links de ahora en adelante.  

• 2 weeks later...

Ver una pelicula de Marco Berguer a estas alturas es como ver algo repetitivo, recursos que usa en todas sus cintas son,  largos silencios, escenas con dialogos que no aportan nada, primerisimos planos a los paquetes y culos de los actores, escenas de tension sexual y que al final no pasaba nada :tere:  menos mal que aquí si paso por lo menos :jie:

a mi si me gustó la pelicula, aunque como siempre yo le habria puesto otras cosas, otro final y seria perfecta.

Es verdad que el rubio no hablaba nada,  pero era buena su actuacion cuando sin decir nada demostraba sus celos,  y que se sentia utilizado por el otro. :oprah:

• Like 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Qué lindo el Gaston Re de Un Rubio. Siempre me enamoro de los guachitos que pone Marco Berger en sus películas, como Mateo Chiarino y Manuel Vignau :gretchentriste:

El personaje del otro me cayó pésimo :pera:

Me gustó, pero menos que Plan B y especialmente Hawaii, que mostraban menos pero son más tiernas, ningún personaje es tan idiota como el moreno de esta y tienen finales mejores. 

Edited by VistoR
  • 3 weeks later...

Que linda es Un Rubio!  :tie3:

Sumando y restando me gustó harto :amor:

Spoiler

Es bien lenta.  Le sacaría 15 minutos, el guatón cero aporte que "actúa" como amigo y la actora que hace de "novia" de Juan. 

Edited by Vasco

donde ven los fuertes? 

hace un tiempo vi un rubio, me gustó harto la onda erótica lenta que tiene. 

quiero mucho ver cine lésbico pero no encuentro nada nuevo que no sea portrait of a lady on fire :(