Jump to content
Sign in to follow this  
marth

SOPHIE ELLIS-BEXTOR | 'The Song Diaries', disco de grandes éxitos orquestales ya a la venta | 'A Pessimist Is Never Disappointed' y 'Murder On The Dancefloor' son sus últimos singles promocionales | Preparando la promo del disco

Encuesta  

18 members have voted

1. 1. ¿Que te pareció el cambio de estilo musical de Sophie?

• Excelente, Sophie necesitaba este cambio para volver a triunfar en la música willy.gif
      9
    • Muy bueno, me encanta este nuevo estilo de baladas y folklore inglés riqueza.gif
      4
    • Bueno, pero extraño a la Sophie dance laura.gif
      3
    • Malo, que se dedique a ser dueña de casa chao.gif
      2
  2. 2. ¿Cuales son tus canciones favoritas de 'Wanderlust'?

• Birth Of An Empire
      10
    • Until The Stars Collide
      9
    • Runaway Daydreamer
      7
    • The Deer & The Wolf
      6
    • Young Blood
      13
    • Interlude
      4
    • 13 Little Dolls
      9
    • Wrong Side Of The Sun
      7
    • Love Is A Camera
      10
    • Cry To The Beat Of The Band
      9
    • When The Storm Has Blown Over
      2
  3. 3. ¿Cuál te gustaría que fuera el nuevo single?

• Birth Of An Empire
      3
    • Until The Stars Collide
      1
    • The Deer & The Wolf
      0
    • Interlude
      1
    • 13 Little Dolls
      4
    • Wrong Side Of The Sun
      1
    • Love Is A Camera
      4
    • Cry To The Beat Of The Band
      4
    • When The Storm Has Blown Over
      0
  4. 4. ¿Que esperas de esta nueva era de Sophie?

• Que realice harta promo de sus singles en programas de TV, radio, etc. [/img]
      3
    • Que lance varios singles con videoclips de presupuesto miss.gif
      3
    • Que realice una gira mundial y que venga a chilito karina.gif
      9
    • Que se enfoque en su carrera de modelo y Dj ella.gif
      1
    • Que quede preñá otra vez atroz.gif
      2

Recommended Posts

hace 4 horas, marth dijo:

La empresa Pledge Music quebró. Tuve que escribirle a Sophie por Twitter que mi disco todavia no lo recibo (hace como 3 meses le escribí) y me respondió que mal que todavia no me haya llegado mi pedido y le pidió a la persona que le ayuda a mantener su página web que me ayudara.

Después de tanta negligencias e inoperancia de parte de Pledge Music, mi disco ya está en camino todo gracias a la amabilidad de Sophita y el mantenedor de su página web :amor:

Wow... Final feliz. ❤️ y con muñeca involucrada. Reina inglesa.

• Like 1

loading...

Que buena Marthcito :nutty: larga espera pero tendrás tu copia 

A todo esto la muñeca sigue realizando presentaciones! 

The London Palladium

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y concierto

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas en el escenario, calzado e interior

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y noche

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario e interior

Thanks but I can’t tonight because I’m PLAYING THE PALLADIUM!! ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ #thesongdiaries

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Edited by Christian
  • Like 2

Queen Victoria would have loved it! Thank you Leeds for the gorgeous night. Everyone who came really brought what I needed .. it made me very happy. Thank you. Cheers @magic_treehouse for the ? and woo to Will who does the show lights LOOKS SO GOOD ?????? #studio54 #disco #songdiaries

La imagen puede contener: una o varias personas y concierto

• Like 1

Y sigue metale pega la flaquita :miss: 

SAGEY BABY yes we spoke about quantum leap but we also disco danced and you didn’t cough in the quiet bits so all is right in the world ? xxxxx

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y noche

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario

Prensa de la Muñequita :amor:

https://www.theupcoming.co.uk/2019/11/21/sophie-ellis-bextor-soars-in-a-spine-tingling-show-at-the-london-palladium-live-review/

Sophie Ellis-Bextor se eleva en un espeluznante espectáculo en el London Palladium

Sophie-Ellis-Bextor-at-The-Palladium-Virginie-Viche-The-Upcoming-11-1024x620.jpg
21 NOVIEMBRE 2019

Para muchos, el nombre Sophie Ellis-Bextor probablemente trae buenos recuerdos de bailar en discotecas traviesas. Pero esta noche en el London Palladium, la cantante muestra un lado más suave de su sonido, renovando sus mejores éxitos a través de cadenas ricas y aireadas y demostrando definitivamente que reciclar realmente es el camino a seguir. A pesar de tener 40 años, la carrera musical de la artista abarca cinco décadas: los años 70 y 80, el origen de su disco y sus influencias electrónicas; los años 90, cuando ella saltó a la fama como líder de la banda independiente Theaudience; la década de 2000, cuando lanzó la carrera en solitario que la convirtió en un nombre familiar; y ahora la adolescencia, su renacimiento.

El último álbum del cantante, The Song Diaries, es una compilación de solistas grabados con un conjunto orquestal, que acompañan a la estrella en el escenario esta noche, con un director. El espectáculo comienza con pasión, ya que las cuerdas sincopadas a ritmo lento nos llevan a una interpretación clásica atmosférica de su icónica portada de Spiller  Groovejet. Esta primera sección está sentada y, sin embargo, el afecto de la multitud es palpable mientras la artista explica sus razones para el nuevo lanzamiento orquestal.  Pero en realidad, la música habla por sí misma.  La voz de Ellis-Bextor realmente se destaca en Youngblood , su voz se eleva en un coro de hormigueo. La música consigue lo mejor de míes otro punto culminante; esta versión despojada es frágil pero también más fluida: la cantante se balancea con la música, su brillante vestido azul flotando a su alrededor de una manera etérea.

Si este primer segmento es una prueba de que los viejos favoritos se pueden hacer de nuevo, la segunda mitad de la lista de configuración demuestra que incluso en su forma original, este material ha durado la prueba del tiempo. El público se pone de pie cuando el artista regresa con un llamativo vestido rosa con lentejuelas y elegantes adornos de plumas, listo para despertarnos con un poco de nostalgia nu-disco. Ellis-Bextor pone a la multitud en marcha de inmediato con el sensual Agridulce , su cóctel irresistible característico de melodías pegadizas y movimientos con clase que nos recuerdan exactamente por qué ella ha seguido siendo un ícono pop. La segunda versión de Groovejet  es una canción  alegre, esta vez interpretada con toda su energía, Ellis-Bextor saltando junto con la música y alentando a la audiencia a unirse a ella. Una portada especial deDon't Leave Me This Way se eleva a un clímax glorioso, superado solo por el asesinato favorito en la multitud y la década que define a  Murder on the Dancefloor. Una repetición de Theaudience's  A Pessimist Is Never  Disapposed nos remonta a 1998 y al comienzo de su carrera, terminando con una nota irónicamente optimista al mostrarnos cuán lejos ha llegado en 20 años.

Aunque Ellis-Bextor podría no estar aportando una gran innovación a la mesa, esta noche sus nuevas versiones de versiones prueban que una sola composición tiene la capacidad de seguir evolucionando a lo largo de los siglos, y esta crítica no puede esperar para ver dónde nos lleva su música. Los años por venir.

Sophie-Ellis-Bextor-at-The-Palladium-Virginie-Viche-The-Upcoming-1-676x452.jpg

Sophie-Ellis-Bextor-at-The-Palladium-Virginie-Viche-The-Upcoming-2.jpg

Sophie-Ellis-Bextor-at-The-Palladium-Virginie-Viche-The-Upcoming-3.jpg

Sophie-Ellis-Bextor-at-The-Palladium-Virginie-Viche-The-Upcoming-10.jpg

Sophie-Ellis-Bextor-at-The-Palladium-Virginie-Viche-The-Upcoming-12.jpg

Sophie-Ellis-Bextor-at-The-Palladium-Virginie-Viche-The-Upcoming-14.jpg

Sophie-Ellis-Bextor-at-The-Palladium-Virginie-Viche-The-Upcoming-15.jpg

Sophie Ellis-Bextor no necesita más hijos

Sophie Ellis-Bextor no necesita más hijos

A diferencia de otras madres que, aunque no lo digan abiertamente, sueñan con tener una niña para poder inculcarles ciertos gustos o aficiones más sobresalientes del sexo femenino -cierto es también que las barreras que separan a ambos son afortunadamente cada vez más difusas-, la cantante Sophie Ellis-Bextor está encantada con los cinco varones que se desprenden de su sólido matrimonio con Richard Jones y, de hecho, jamás le ha dado demasiada "relevancia" al género en lo que al trato con sus pequeños se refiere.

"Yo quería tener hijos, me daba igual si tenía niños o niñas. Puede que cuando estaba embarazada del primero sí que tuviera algo más de curiosidad y me preguntara qué sería. Pero tan pronto como di a luz a mi hijo Sonny [14], me di cuenta de que simplemente estaba feliz de tenerle conmigo, independientemente de su sexo, feliz de haberle conocido", ha reconocido la intérprete a la agencia de noticias Bang Showbiz.

Cuando llegó al mundo su segundo retoño, Kit (9), y empezó a darse cuenta de que su personalidad tenía poco que ver con la de su hermano mayor, Sophie fue ya plenamente consciente de que las principales diferencias entre los seres humanos no están tan relacionadas con su físico, sino con el carácter. Eso explica que, con cinco retoños ya en su haber, la estrella del pop sienta que en su prole hay variedad de sobra como para tener que buscar un sexto.

"Luego tuve a su hermano, Kit, que es muy diferente. Después contaba con todo el tiempo del mundo para compararlos, para averiguar cómo eran en realidad, cómo evolucionaban, cada uno a su ritmo, qué cosas les hacían reír y qué cosas no les gustaban. Ahí ya me di cuenta del todo de que el sexo y el género son completamente irrelevantes: somos solo personas", ha asegurado en la misma conversación para hablar, a continuación, sobre la escasa probabilidad de que llegue un nuevo miembro a la familia.

"Yo creo que con cinco niños ya me puedo plantar. De hecho, diría que cinco son demasiados", ha señalado sobre su familia más que numerosa, a la que también pertenecen los pequeños Ray (6), Jesse (3) y Mickey, este último nacido hace diez meses escasos.
  • Like 1

Otra nota mas de Sophita :amor:

Revisión del concierto: Sophie Ellis-Bextor en el Ayuntamiento de Leeds

Sophie Ellis-Bextor en el Ayuntamiento de Leeds.  Imagen: David Hodgson

Sophie Ellis-Bextor en el Ayuntamiento de Leeds. Imagen: David Hodgson

Cuando un incondicional de tu club en la juventud anuncia un álbum de arreglos orquestales de sus pistas de baile más famosas, se te perdonará por temor a que las canciones entintadas indeleblemente en las partes más profundas de tu banco de memoria estén a punto de ser mezcladas y reempaquetadas. más allá de todo reconocimiento.

Los Diarios de canciones de Sophie Ellis-Bextor no podrían estar más lejos de tales alarmas de miedo. Producido y arreglado junto al colaborador a largo plazo Ed Harcourt, es un hermoso álbum de versiones nuevas y mejoradas de algunos de los mayores éxitos de Ellis-Bextor. No todos los éxitos, como el exquisito cantante le dijo a la audiencia del Ayuntamiento de Leeds. Usar ese formato significa que las letras que se pierden en un club se destacan en una noche como esta y algunas, como 'Todavía cambiaré mis bragas si te parece bien' de I Won't Change You, didn ' No hagas el corte. Por eso todos podemos estar agradecidos.

Es un momento de autodespreciación típicamente maravilloso en una noche en la que destaca Ellis-Bextor, como artista completa. Desde dirigir una orquesta, conducir una discoteca los domingos por la noche hasta cerrar sola, sin micrófono, solo su voz llenando el vasto espacio, es un set asombrosamente cautivador.

Comenzando con la orquesta de 21 piezas que respalda a Groovejet (If This Ain't Love), la canción de radio más tocada entre 2000 y 2010, Ellis-Bextor es resplandeciente con un vestido largo de lentejuelas, cada centímetro del vocalista clásico. La mano de David Arnold está en toda la producción y se nota, las pistas reelaboradas ganan profundidad y belleza, las voces las elevan aún más. Young Blood es un triunfo particular, una versión simplemente impresionante, que respalda las voces agregando capa tras capa de riqueza.

Ellis-Bextor desaparece después de nueve pistas, solo para reaparecer vestido para bailar. Y baila ella. Y baila el público. Su banda combinada con la orquesta, una plataforma de iluminación que hasta este punto había sido en gran medida redundante, la bola de discoteca bajó del techo. Canterando a través de Take Me Home, Young Hearts Run Free, una versión más optimista de Groovejet, antes de finalmente descansar en una versión asombrosamente buena de Heartbreak (Make Me A Dancer).

La pista inevitable cierra la noche. Asesinato en la pista de baile es su mayor éxito, 23 semanas en las listas. La bola de discoteca entró en juego aquí, siendo empujada hacia abajo desde lo alto, conduciendo al público en sus movimientos, la fiesta estridente causó que las partituras de un violinista salieran volando.

Entonces Ellis-Bextor se fue, solo para reaparecer en una de las cajas del primer piso acompañado solo por un violín, para el asombro de los miembros de la multitud que lo ocupaba. Silenció a la multitud en completo silencio, la noche se cerró con una versión de A Pessimist Is Never Disapposed de Theaudience, la banda original del cantante, todo el lugar cautivado.

Una noche deslumbrante y completamente inmersiva, desde la belleza de la orquesta, la energía y el vigor de la música disco y hasta la simple efectividad del número de cierre, esta fue la demostración perfecta de la permanencia y vivacidad musical de Sophie Ellis-Bextor. Una noche fascinante.

HERMANOS BEXTORIANOS, PORFA ME DAN UN LIKE EN LA FOTO DE LA FLAQUITA???

GRACIAS!!!

:beso:

• Like 1

sebcover.jpg

sebcover.jpg

Sophie Ellis Bextor en Sage Gateshead

El sabio Gateshead ha visto una buena cantidad de grandes sinfonias a lo largo de su historia. Pero esta noche el pop se encuentra con lo clásico bajo el techo de esta majestuosa sala de conciertos.

A lo largo de su larga y exitosa historia, Sophie Ellis Bextor ha cubierto un vasto panorama musical. Desde sus primeros días al frente del equipo de indie rock The Audience, hasta éxitos disco con Spiller y Mojo, así como su establecida carrera pop que abarca numerosos álbumes en solitario.

Como artista no puede quedarse quieto, debe seguir moviéndose y empujando sus límites creativos para mantener las cosas frescas e interesantes tanto para usted como para sus fanáticos. Y eso es exactamente lo que Sophie ha hecho con su última oferta. Revisando e interpretando sus éxitos y favoritos probados con orquestación clásica.

Entonces, para el show de esta noche en Tyneside, Sophie no solo está acompañada por su banda, sino también por una orquesta completa, que ayuda a dar a estas composiciones atemporales una nueva oportunidad.

El concierto de esta noche es en gran medida un espectáculo de dos mitades. La primera parte de la noche profundiza en el lado orquestal del repertorio de Sophie. Y qué mejor sala para organizar un evento que el Hall One en Sage Gateshead o como lo conocen Sophie y su bebé 'Sagey Baby'. Este es un lugar majestuoso y acústicamente perfecto para una noche mágica de música. El espectáculo de esta noche llega justo detrás de una reciente aparición en el London Palladium.

Y qué mejor manera de comenzar la noche que con una interpretación fascinante de Groovejet, solo que esta vez es saboreada por los clientes que se han sentado atentamente, en lugar de ponerlos de pie, pero por supuesto, ese momento llegará a su debido tiempo. Más tarde en la noche.

Canciones como Wild Flower y Young Blood cobran vida en este formato. Las cuerdas dentro de la orquesta agregan una hermosa textura a cada pista en el conjunto orquestal. Mientras que Love Is A Camera, parece que podría haber salido directamente de una película clásica de Hollywood.

Unos cuantos clásicos pop reelaborados de Sophie, como una alegre interpretación de Music Gets The Best of Me y el melancólico Mixed Up World, llevan a la multitud de Gateshead a la discoteca.

Al salir del escenario, momentáneamente para un cambio de vestuario en el set medio, la orquesta sigue tocando hasta que la estrella del espectáculo regresa adornada con un vestido de plumas rosa brillante mientras lleva a la multitud a casa, literalmente con una cadena de relleno de piso de espalda a espalda himnos

El Hall One en Sage Gateshead es una habitación difícil de conquistar. Al estar todos sentados, a veces se necesita mucho ánimo para que la multitud se ponga de pie. Pero para Sophie Ellis Bextor, esto no es un problema en absoluto. Y con una gigantesca bola de espejos suspendida sobre el escenario, toda la sala, incluidos los balcones, bailan de todo corazón con los sonidos de Heartbreak, Murder On The Dancefloor junto con clásicos de la discoteca como Young Hearts Run Free y Don't Leave Me This Way. Incluso hay espacio para una segunda emisión de Groovejet, solo que esta vez en su formato original.

Sin embargo, la multitud no estaba preparada para lo que sucedió después. Apareciendo desde arriba en el balcón, Sophie entregó una interpretación acapella de A Pessimist Is Never Deap decepcionado, interpretada de manera apropiada desde lo más profundo del corazón de The Audience. Una forma sorprendente de cerrar el proceso.

El espectáculo de esta noche reunió el matrimonio perfecto de música clásica y contemporánea. No solo fue creativo, innovador y a veces nostálgico, sino que también fue increíblemente agradable.

c11a7230.jpg
sebcover.jpg
c11a7185.jpg

c11a7206.jpg

c11a7222.jpg

Sophie Ellis Bextor sobre su amor por la cocina

La cantante de su casa gobierna

Sophie Ellis Bextor en la fiesta de lanzamiento de Smart Women Week 2019 de la revista Red

Sophie Ellis Bextor en la fiesta de lanzamiento de Smart Women Week 2019 de la revista Red

La cantante Sophie Ellis-Bextor tiene una casa llena de compras en eBay, le encanta bailar discoteca y no puede vivir sin pescado y patatas fritas.

Sophie saltó a la fama en la década de 1990, cuando era adolescente, como la cantante principal de la audiencia de la banda, luego se fue solista y desató clásicos pop como Murder On The Dancefloor y Take Me Home en el mundo, e incluso venció a Victoria Beckham en el número uno. la lista de singles en 2000 con el banger de verano Groovejet con DJ Spiller. Desde entonces, ha lanzado siete álbumes en total, con su carrera pop cada vez más fuerte.

Sophie vive en el oeste de Londres con su esposo músico, Richard Jones, y sus cinco hijos, que tienen entre 15 y cinco meses de edad.

¿Cómo describirías tu hogar? Una verdadera casa familiar, llena de color y compras extrañas de eBay. Es un hogar feliz, pero definitivamente no está en el estilo minimalista de los interiores.

¿Qué tan ordenado es? Me parece que está en un estado constante de flujo. Tan pronto como hayas arreglado una habitación, es hora de ordenar otra y nunca se hará ''. En un buen día, es un caos organizado.

¿Cocinar para amigos o comer fuera? Hacerlo es divertido, pero a Richard y a mí nos encanta cocinar para la gente, y nadie sale de nuestra casa con hambre.

¿Cuál es tu plato de la casa? Todos amamos un asado familiar, pero si estoy haciendo algo rápido y familiar, será pescado y ensaladas . Me encantan las comidas de gran sabor y sin complicaciones hechas desde cero.

¿Cuáles son los accesorios imprescindibles de tu armario de cocina? Siempre tengo pasta y los ingredientes para hacer una salsa de tomate básica . Como tenemos que alimentarnos a los siete, siempre tenemos una tonelada de huevos, así que podemos hacer revueltos, 'dippy' o tortillas.

¿Sin qué comida no podrías vivir? Los tomates están entre mis tres cosas principales. Los como como dulces, los aso o los pongo en ensaladas. También me encantan las tostadas con mantequilla de maní o Marmite. ¡Ooh, y pescado y papas fritas con salsa de tomate y un pepinillo o dos!

¿Quiénes son sus invitados a la cena de ensueño? Mis amigos y familiares, para que pueda relajarme. Si alguien quiere traer a Tina Fey, Phoebe Waller-Bridge, Paul Rudd y Lin-Manuel Miranda, entonces eso también suena divertido.

¿Eres un ahorrador o un gastador? En algún lugar en el medio. Tiendo a preocuparme más por los pequeños ahorros que por los grandes gastos. No es la forma ideal, ¿verdad?

¿Cuál es la mejor oferta que has encontrado? Me encantan todas las decoraciones baratas y alegres que tenemos en nuestra casa. Después de que Richard y yo cumplimos 40 años, dejamos las cortinas brillantes y serpentinas de papel. Se ven tan alegres.

¿Qué te enseñaron tus padres? La importancia de la familia: estamos bastante unidos. Todos hablamos mucho y nos cuidamos el uno al otro.

¿Qué consejo le darás a tus hijos? Espero poder criar personas amables, seguras, creativas y felices a las que les guste su mamá y su papá ... ¡y entre ellos!

¿Cuál es tu mayor extravagancia? Cuidado de niños . No es muy emocionante, pero me permite muchas cosas: la capacidad de trabajar, tener apoyo adicional y hacer cosas uno a uno con los niños, lo que no puedes hacer fácilmente si tienes algunos. .

¿Lo que te mantiene despierto en la noche? Por el momento, es mi hermoso bebé, Mickey. O preocuparse por los niños. A veces mi cerebro es cruel y reproduce pequeñas películas de formas en que podrían lastimarse.

¿Tarea doméstica favorita? Me gusta clasificar los juguetes de los niños y ponerlos en las cajas correctas, pero me siento muy frustrado si alguien los guarda en los lugares equivocados. Cuando estaba embarazada de Mickey, mi anidación estaba fuera de lugar. Solucioné toneladas de pedazos.

¿Dónde está tu lugar feliz? Nunca es el lugar, sino con quién estoy.

¿Cuál es tu lema de salud? No te sientas culpable por tomar las cosas un poco más despacio. Es importante priorizar su bienestar general al no tratar de ser todo para todas las personas.

¿Qué está en la parte superior de su lista de tareas? Agradeciendo a la gente por mis regalos de cumpleaños y clasificando un corte de pelo para mi hijo mayor. Siempre tiene que decirme cuándo lo necesita: ¡y ese es el momento!

¿Qué es lo que siempre te quita el ánimo? Baile disco, me encanta!

El álbum orquestal de éxitos de Sophie, The Song Diaries, ya está disponible.

Edited by Christian

Mi flaquita, mi artista del año :amor:

78922804_10217323491934203_1681146978152480768_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_eui2=AeEo_bvYCCdd2oLNc7g6xc2dLnB4EjO2O2k9C8Og4IM8rsIYGKb59cAOPSWeZK0OO-UkZVaDKmFTk8qmM9lK4LowYaHqokEdHzt3BIUseNHBSA&_nc_ohc=zrhyIbcnMFEAQmCCasZWt4gComN9fONWZsV0zBmZb4ZhzC9evEMdWos7Q&_nc_ht=scontent-scl2-1.xx&oh=67cbab4d454d93da63600040f3256e77&oe=5E852CEA

78504322_10217323599656896_6296045842570674176_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_eui2=AeGfsLZAQ2oW-RLwwMoWWdwDyPkynhYbwoFgcQgDN1gsTiuP1d3q-rw7jsIFz1yHqVWn1-xwXXUPn8m2M-aojROOeFhwnUOz0X2DCcY6SW_lkA&_nc_ohc=XSGkHAszHSgAQk0vla5B7d0hVnpQ_r1mn3XlD1k9o-uHyhMThzkO_arng&_nc_ht=scontent-scl2-1.xx&oh=d330e8d5763fe7cdc5c9e54eb11e7e0c&oe=5E8B228A

Edited by Christian
  • Thanks 1

que dura con el disco :ji: 

yo no compro ninguna wea de esta coneja hasta que no venga.... como que me tiene aburria :raiza2: 

This was the year I said bye to Granny, but hello to Mickey.. then hello to The Song Diaries album and hello to loads of you on tour. I’ve adored singing for you all. Thanks for making this year really really special and letting me take on some new challenges. Ready for more of the same next year! Ps the new album is starting to take shape Pps it’s electro with no strings! From one extreme to the other ? .... Happy New Year! ??

?La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo?❤️

Posted (edited)

Ayer por fin después de una larga espera me llegó mi encargo del 'The Song Diaries' pero con una gran sorpresa.

Yo solamente habia encargado la edición deluxe firmada por Sophie, pero nuestra hermosa muñequita de piernas kilométricas me mandó el box set que incluye el vinilo del disco, la versión deluxe del cd, unas 5 fotos de Sophie sola en el set de grabación y otras con Ed Hardcourt, las partituras de Groovejet y A Pessimist... más las letras escritas a mano de Wild Forever y Murder On The Dancefloor, un lienzo de Sophie dibujada y firmada, un poster del tour 'The Song Diaries' que hizo en Junio del año pasado y una tarjeta escrita por Sophie diciendome que sentia mucho mi larga espera por mi encargo y para compensarme por mi larga espera me tenia preparada esta gran sorpresa :viejaql:

Que hermosa es nuestra querida Sophita :amor:

Tengo algunas fotos de lo que traia el Box set para compartirlas acá, pero no sé como subirlas :soraya:. Si alguien me dice como ponerlas las subo con gusto :miss:

Edited by marth
  • Thanks 1

Pucha que valió la pena la espera Marthcito :pordios: que lindo regalo te dio la muñe! :viejaql: por interno te envié la forma de hacerlo  :ojocarlota:

Lo prometido es deuda. Aunque me demoré para subir las fotos del box set de 'The Song Diaries' valió la pena la espera :riqueza:

de8bd7565930bfbdc3092ea74d8488aco.jpg

48308e22beba201b9de400ff1bafa143o.jpg

d94b6e3f245768b828a7cc942de429aeo.jpg

Edited by marth
  • Like 1

MUERTO QUEDÉ! ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES. YA QUISIERAN LOS COLECCIONISTAS.

Edited by HolyFool

hace 7 minutos, HolyFool dijo:

MUERTO QUEDÉ! ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES. YA QUISIERAN LOS COLECCIONISTAS.

394638668a98041330318350f2f8ef89o.jpg

ahí te lo arreglé :ojocarlota:

Muchas gracias @HolyFool  :ojocarlota: