Jump to content
Sign in to follow this  
Hiskariot

Luego del Oscar, los hermanos Coen vuelven con 'Burn After Reading'

Recommended Posts

El sello Coen vuelve con "Burn After Reading"

Burn After Reading no ha llamado mucho la atención durante su rodaje, era otra pelicula más de los Coen, pero ahora que podemos ver el primer trailer la verdad es que no parece "una más de los Coen". Es más, recuerda afortunadamente a El Gran Lebowski y ligeramente a Fargo... en cualquier caso tiene muy muy buena pinta.

brad-pitt-burn-after-readin.jpg

La historia gira en torno a un agente de la CIA (John Malkovich), que pierde un CD con sus memorias en un gimnasio administrado por dos perdedores, interpretados por Brad Pitt y Frances McDormand (con unas apariencias horrorosas). Estas dos lumbreras tienen la brillante idea de hacer chantaje al susodicho a cambio del comprometido CD... claro que la cosa se complicará y mucho... Además de estos protagonistas de lujo tiene un buen puñado de secundarios (cómo se notan los amiguetes de los hermanos) como George Clooney, Tilda Swinton y Richard Jenkins.

burnaftereeading1.jpg

La pelicula inaugura el festival de Venecia en septiembre, y se estrena a fines del mismo en EE.UU.

TRAILER REDBAND

Edited by Payasso

Los hermanos Coen, me encantan , sus películas son tan sutiles y viscerales. Cada personaje no es superior, ni inferior a otro; están todos al mismo nivel, no sólo en actuación sino en cuanto a lo que los personajes y las situaciones nos quieren decir.

Esta gama de personajes y actores, me recuerda a Snatch: Cerdos y diamantes. :xD:

Pues a mi si me parece una mas de los Coen, lo cual no es malo, al contrario!! porque me encantan. Otra mas de los Coen donde al final terminan casi todos muertos :jote:

Tilda ahora en todas las megaproducciones.. que bueno que cada dia este mas cotizada.. me encanta ella. espero no se desperfile nomas.... junto a Frances sera genial verlas.

El trailer interesante..

Saludos