Jump to content

Recommended Posts

Andrea es una buena ama de casa que en 1965 va a un viaje de placer a Argentina con unos amigos, parientes incluido su esposo, Gregorio, y sus cuñadas Aura y Rosa. Durante el viaje, Martha, la esposa d uno de sus amigos es brutalmente asesinada y Andrea es enviada a la carcel por asesinato. 20 años despues, eslla es perdonada por la justicia y regresa a su pais para resolver varios misterios: Quien mató a Martha? Por que? Quien es la madre dl hijo menor de su esposo que nació despues que la encarcelaron? Para hacer esto, y para acercarse a sus hijos que la creyeron muerta, Andrea debe tomar medidas desesperadas que podrían incluir un matrimonio apresurado y aun, empezar a pensar como el asesino. Las intrigas empezaron pronto despues de su retorno, y más de una persona querria verla muerta ...

Reparto

Angélica Aragón .... Andrea Santos de Merisa Obregón

Rogelio Guerra .... Gregorio Merisa Obregón

Beatriz Sheridan .... Aura Merisa Obregón

Irma Lozano .... Rosa Merisa Obregón

Patricia Pereyra .... Atenas Merisa Obregón

Arturo Peniche .... Adrián Merisa Obregón

Alberto Mayagoitia .... Aldo Merisa Obregón

Juan Antonio Edwards .... Rogelio Andrave Estravados

Augusto Benedico .... Padre Benigno

Carlos Ancira .... Abundacio

Gregorio Casal .... Gonzalo Marcos

Inés Morales .... Lilia de Marcos

Nuria Bages .... Alfonsina Dávalos de Larrea

Claudio Báez .... Armando Larrea

Alma Delfina .... Paulina Fernández

Jaime Garza .... Tintoretto Fernández

Felicia Mercado .... Magdalena Dávalos

Roberto Ballesteros .... Marcos

Entrada

s-5jU50v49g

esta demas decir que esta novela fue la adaptacion que hizo Televisa de la novela de 1981 de UCTV, 'La Madrastra'

aqui algunas fotos

angelicarogelio11et8.jpg

Angelica Aragon y Rogelio Guerra

vivirunpocouw6.jpg

Beatriz Sheridan, Irma Lozano, Rogelio Guerra, Inés Morales, Gregorio Casal, Nuria Bages y Claudio Báez.

acabo de ver "La Madrastra" , la version que se hizo en el 2005 con Victoria Ruffo, y a pesar que es una buena actriz, yo creo que el sentimiento q transmite Angelica Aragón es insuperable...

tremendo reparto para una excelente telenovela...

Bueno el desenlace de aquella vez es diferente , creo q para quienes vieron la version del 2005, no creo que ese final hubiera sido aceptado hace 20 años.

¿Y por qué viendo el opening en YouTube dice 'De Paulinho de Oliveira'? No vaya ser cosa, como fue producida por el Sr. Pimpstein, haya creado el nombre del autor.

En 19-04-2020 a las 15:29, scoobert_pato dijo:

¿Y por qué viendo el opening en YouTube dice 'De Paulinho de Oliveira'? No vaya ser cosa, como fue producida por el Sr. Pimpstein, haya creado el nombre del autor.

Triquiñuelas de Pimstein para no pagar derechos de autor, quería pasar fondeado... Más adelante hizo lo mismo cuando tenía problemas de exclusividad de contrato, me parece... Usaba el pseudónimo de Valeria Philips.

• Like 1