Jump to content

[Oficial] Charmed (1998-2006) | Con Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan tras la salida de Shannen Doherty

Recommended Posts

• Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Querido diario otro día más sin ver Charmed ayer oí el tema de intro en American horror story - lloré la esperanza no muere the power of three will set us free 

Ya me tiene chato el temita de Wyatt  Llevamos 2 temporadas centradas en la guagua weona   Piper quedó preñá y cagó la trama de la serie, se tenía que decir y se dijo 

nueva temporada en netflix y aun los demonios queriendose robar a las guaguas de 12 años  @HarveY

hace 4 minutos, HarveY dijo:

En el primer link está la opción para verla en ingles también bf5340f258bd6d03ad573a53978c6b3e1120d4f9

Y la veo en latino porque desde niño me acostumbré a sus voces, como con Sabrina la bruja adolescente bf5340f258bd6d03ad573a53978c6b3e1120d4f9

Aaah, cierto ahí la encontré, te salvaste bf5340f258bd6d03ad573a53978c6b3e1120d4f9

Ya se que te gustan dobladas, pero no pensé que este extremo bf5340f258bd6d03ad573a53978c6b3e1120d4f9

• Me sonroja 1

Terminé la temporada 6 :luli: bien floja, sobre todo cuando llega el temita del Hogwarts de cartón :ji: 

Estaba viendo el primer cap de la temporada 7 y siguen con el tema de las guaguas ctm :negraalpiso: la serie lleva 3 temporadas tratando de la misma wea: los demonios quieren robarse a las guaguas porque son poderosas :aburrete: 

Lo siento mucho pero por ahora, dejo la serie hasta acá bf5340f258bd6d03ad573a53978c6b3e1120d4f9

• Me carboniza 1
hace 2 minutos, Alucarda dijo:

:dyna: 

Weona se me hizo tan paja la serie. La vi la 6ta temporada porque le tenía cariño nomas :diosmio:  Pero ya la 7ma siguiendo con el tema de Piper y sus guaguas culiás? No po niña :atroz: 

Quizás inconscientemente la comparo con Buffy, que cada temporada era completamente distinta a la anterior y los personajes mostraban un crecimiento y una madurez :paso: 

hace 19 minutos, HarveY dijo:

Weona se me hizo tan paja la serie. La vi la 6ta temporada porque le tenía cariño nomas :diosmio:  Pero ya la 7ma siguiendo con el tema de Piper y sus guaguas culiás? No po niña :atroz: 

Quizás inconscientemente la comparo con Buffy, que cada temporada era completamente distinta a la anterior y los personajes mostraban un crecimiento y una madurez :paso: 

Ojalá que la nueva versión de Buffy sea igual de madura que la original ya que la showrunner del nuevo proyecto fue guionista acá en Charmed :super: 

hace 15 minutos, Alucarda dijo:

Ojalá que la nueva versión de Buffy sea igual de madura que la original ya que la showrunner del nuevo proyecto fue guionista acá en Charmed :super: 

El showrunner del reboot de Buffy fue guionista de charmed? :wtf2: 

No esperaré nada entonces :paso: Si no está papi Whedon = Flop bf5340f258bd6d03ad573a53978c6b3e1120d4f9

hace 1 minuto, HarveY dijo:

El showrunner del reboot de Buffy fue guionista de charmed? :wtf2: 

No esperaré nada entonces :paso: Si no está papi Whedon = Flop bf5340f258bd6d03ad573a53978c6b3e1120d4f9

Sí, es Monica Owusu-Breen

Hechiceras (TV Series) (story editor - 22 episodes, 2001 - 2002) (written by - 6 episodes, 2000 - 2003) (writer - 3 episodes, 2002 - 2003) (teleplay - 1 episode, 2001)

Hechiceras (TV Series) (co-producer - 12 episodes) 2003

Pero laburó con Papu Whedon en la serie S.H.I.E.L.D de Marvel :intriga: 

hace 4 minutos, Alucarda dijo:

Sí, es Monica Owusu-Breen

Hechiceras (TV Series) (story editor - 22 episodes, 2001 - 2002) (written by - 6 episodes, 2000 - 2003) (writer - 3 episodes, 2002 - 2003) (teleplay - 1 episode, 2001)

Hechiceras (TV Series) (co-producer - 12 episodes) 2003

Pero laburó con Papu Whedon en la serie S.H.I.E.L.D de Marvel :intriga: 

Insisto, le tengo menos fé ahora al reboot :paso: 

Entre las ultimas temporadas de Charmed y Shield.... :paso: 

hace 6 minutos, HarveY dijo:

Insisto, le tengo menos fé ahora al reboot :paso: 

Entre las ultimas temporadas de Charmed y Shield.... :paso: 

Habrá que ver pos :intriga: si ya trabajó con Whedon seguro la debe tener de las mechas para que escriba un teen drama sobrenatural con temas sociales antes que superficialidades sin sentido como los últimos mamarrachos que se han producido en Warner por ejemplo :intriga: 

• Me seduce 1

La 6ta temporada me quitó todas las ganas que tenía por ver la serie, pero un amigo que es muy fan, me dijo que viera la 7ma porque es un poco mejor que la anterior.

Asi que le estoy dando una oportunidad y no está taaan pesima (aunque me he saltado un par de capitulos como el que se meten al libro en una historia en blanco y negro :tresplumas:)

• 2 weeks later...

En una entrevista reciente Holly Marie (Piper) dijo que un nuevo proyecto de charmed con netflix aún tenía esperanza, se supone que este año se vería más seriamente pero todo lo detuvo el covid :pera: 

dijo que eventualmente sucederá algún día, solo que ellos iban a estar más viejos nomás :ji:  @Don Mati

Edited by HarveY
hace 2 horas, HarveY dijo:

En una entrevista reciente Holly Marie (Piper) dijo que un nuevo proyecto de charmed con netflix aún tenía esperanza, se supone que este año se vería más seriamente pero todo lo detuvo el covid :pera: 

dijo que eventualmente sucederá algún día, solo que ellos iban a estar más viejos nomás :ji:  @Don Mati

Una película donde Melinda (la hija menor de Prue y Leo) conjure y reúna a toda la familia para destruir una nueva última amenaza :tie2:

• Confused 1