HarveY Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Ya me tiene chato el temita de Wyatt Llevamos 2 temporadas centradas en la guagua weona Piper quedó preñá y cagó la trama de la serie, se tenía que decir y se dijo 1 Quote Link to post Share on other sites
Alucarda Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Piper la más flop siempre 1 Quote Link to post Share on other sites
Alucarda Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Tan insípida Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Quedó embarazada y la trama se centró en ella y su aburrida familia Leo weon más fome, tonto e insípido no puede haber Quote Link to post Share on other sites
Don Mati Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 qué lata estos haters Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 hace 3 minutos, Dean Winchester dijo: qué lata estos haters No es de hater y lo sabes Todos los fans de la serie están de acuerdo que la última temporada buena fue la 4ta Quote Link to post Share on other sites
Freddy Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 @HarveY de donde la descargaste que no la encuentro Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 hace 45 minutos, Freddy dijo: @HarveY de donde la descargaste que no la encuentro La estoy viendo de acá http://charmed.lat/serie/temporada-1/episodio-01/ Acá la subieron para descargar pero está hasta la temporada 5 https://identi.io/index.php?topic=559216 Quote Link to post Share on other sites
Freddy Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 hace 1 minuto, HarveY dijo: La estoy viendo de acá http://charmed.lat/serie/temporada-1/episodio-01/ Acá la subieron para descargar pero está hasta la temporada 5 https://identi.io/index.php?topic=559216 Gracias Leo Quote Link to post Share on other sites
Freddy Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 hace 1 minuto, HarveY dijo: La estoy viendo de acá http://charmed.lat/serie/temporada-1/episodio-01/ Acá la subieron para descargar pero está hasta la temporada 5 https://identi.io/index.php?topic=559216 Español latino? que pobreza es esa, esperaba mas de ti Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 hace 1 minuto, Freddy dijo: Español latino? que pobreza es esa, esperaba mas de ti En el primer link está la opción para verla en ingles también Y la veo en latino porque desde niño me acostumbré a sus voces, como con Sabrina la bruja adolescente Quote Link to post Share on other sites
Freddy Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 hace 4 minutos, HarveY dijo: En el primer link está la opción para verla en ingles también Y la veo en latino porque desde niño me acostumbré a sus voces, como con Sabrina la bruja adolescente Aaah, cierto ahí la encontré, te salvaste Ya se que te gustan dobladas, pero no pensé que este extremo 1 Quote Link to post Share on other sites
Freddy Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Las portadas de las temporadas, primero Prue estaba al medio, hasta que de a poco la fue corriendo Phoebe y se puso ella al medio para siempre Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Queen Phoebe Quote Link to post Share on other sites
Don Mati Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 No sabía que existía ese sitio Quote Link to post Share on other sites
Alucarda Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Queen Prue Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Terminé la temporada 6 bien floja, sobre todo cuando llega el temita del Hogwarts de cartón Estaba viendo el primer cap de la temporada 7 y siguen con el tema de las guaguas ctm la serie lleva 3 temporadas tratando de la misma wea: los demonios quieren robarse a las guaguas porque son poderosas Lo siento mucho pero por ahora, dejo la serie hasta acá 1 Quote Link to post Share on other sites
Alucarda Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 1 Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 hace 2 minutos, Alucarda dijo: Weona se me hizo tan paja la serie. La vi la 6ta temporada porque le tenía cariño nomas Pero ya la 7ma siguiendo con el tema de Piper y sus guaguas culiás? No po niña Quizás inconscientemente la comparo con Buffy, que cada temporada era completamente distinta a la anterior y los personajes mostraban un crecimiento y una madurez Quote Link to post Share on other sites
Alucarda Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 hace 19 minutos, HarveY dijo: Weona se me hizo tan paja la serie. La vi la 6ta temporada porque le tenía cariño nomas Pero ya la 7ma siguiendo con el tema de Piper y sus guaguas culiás? No po niña Quizás inconscientemente la comparo con Buffy, que cada temporada era completamente distinta a la anterior y los personajes mostraban un crecimiento y una madurez Ojalá que la nueva versión de Buffy sea igual de madura que la original ya que la showrunner del nuevo proyecto fue guionista acá en Charmed Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 hace 15 minutos, Alucarda dijo: Ojalá que la nueva versión de Buffy sea igual de madura que la original ya que la showrunner del nuevo proyecto fue guionista acá en Charmed El showrunner del reboot de Buffy fue guionista de charmed? No esperaré nada entonces Si no está papi Whedon = Flop Quote Link to post Share on other sites
Alucarda Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 hace 1 minuto, HarveY dijo: El showrunner del reboot de Buffy fue guionista de charmed? No esperaré nada entonces Si no está papi Whedon = Flop Sí, es Monica Owusu-Breen Hechiceras (TV Series) (story editor - 22 episodes, 2001 - 2002) (written by - 6 episodes, 2000 - 2003) (writer - 3 episodes, 2002 - 2003) (teleplay - 1 episode, 2001) Hechiceras (TV Series) (co-producer - 12 episodes) 2003 Pero laburó con Papu Whedon en la serie S.H.I.E.L.D de Marvel Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 hace 4 minutos, Alucarda dijo: Sí, es Monica Owusu-Breen Hechiceras (TV Series) (story editor - 22 episodes, 2001 - 2002) (written by - 6 episodes, 2000 - 2003) (writer - 3 episodes, 2002 - 2003) (teleplay - 1 episode, 2001) Hechiceras (TV Series) (co-producer - 12 episodes) 2003 Pero laburó con Papu Whedon en la serie S.H.I.E.L.D de Marvel Insisto, le tengo menos fé ahora al reboot Entre las ultimas temporadas de Charmed y Shield.... Quote Link to post Share on other sites
Alucarda Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 hace 6 minutos, HarveY dijo: Insisto, le tengo menos fé ahora al reboot Entre las ultimas temporadas de Charmed y Shield.... Habrá que ver pos si ya trabajó con Whedon seguro la debe tener de las mechas para que escriba un teen drama sobrenatural con temas sociales antes que superficialidades sin sentido como los últimos mamarrachos que se han producido en Warner por ejemplo 1 Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 9, 2020 Share Posted December 9, 2020 La 6ta temporada me quitó todas las ganas que tenía por ver la serie, pero un amigo que es muy fan, me dijo que viera la 7ma porque es un poco mejor que la anterior. Asi que le estoy dando una oportunidad y no está taaan pesima (aunque me he saltado un par de capitulos como el que se meten al libro en una historia en blanco y negro ) Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 18, 2020 Share Posted December 18, 2020 Terminé la 7ma Bien floja pero un poco mejor que la 6ta Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 (edited) En una entrevista reciente Holly Marie (Piper) dijo que un nuevo proyecto de charmed con netflix aún tenía esperanza, se supone que este año se vería más seriamente pero todo lo detuvo el covid dijo que eventualmente sucederá algún día, solo que ellos iban a estar más viejos nomás @Don Mati Edited December 19, 2020 by HarveY Quote Link to post Share on other sites
Alucarda Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 nueva temporada en netflix y aun los demonios queriendose robar a las guaguas de 12 años @HarveY 1 Quote Link to post Share on other sites
Don Mati Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 hace 2 horas, HarveY dijo: En una entrevista reciente Holly Marie (Piper) dijo que un nuevo proyecto de charmed con netflix aún tenía esperanza, se supone que este año se vería más seriamente pero todo lo detuvo el covid dijo que eventualmente sucederá algún día, solo que ellos iban a estar más viejos nomás @Don Mati Una película donde Melinda (la hija menor de Prue y Leo) conjure y reúna a toda la familia para destruir una nueva última amenaza 1 Quote Link to post Share on other sites
HarveY Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 La hija menor de prue y leo? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts