Jump to content
Sign in to follow this  
NiKoX

'Quarantine', remake de la película española [REC]

Recommended Posts

Quarantine

quarantine.jpg

El ´remake´ estadounidense de la película ´REC´, de Paco Plaza y Jaume Balagueró, inició su rodaje el 12 de noviembre del año pasado, con la dirección de John Erick Dowdle y un reparto formado por Jennifer Carpenter (El Exorcismo de Emily Rose), Jay Hernández y Columbus Short.

En el original, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Esta nueva versión estará ambientada en un bloque de edificios de Los Angeles.

1.jpg

En la versión americana de la película, Julio Fernández y Carlos Fernández ejercerán de productores ejecutivos. Los derechos del ´remake´ están en manos de Screen Gems, una división de Sony Pictures Entertainment para la producción de películas de género.

Ficha técnica

Título:Quarantine (Cuarentena)

Dirección: John Erick Dowdle, DreW Dowlde

País: USA

Año: 2008 Proximamente

Fecha de estreno: En Estados Unidos el 17Ocutbre de 2008, en España el 23 de Noviembre. En Chile :mm:

Género: Terror

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

TRAILER

D4inLY7YmNI

Mujer inconciente rodeada de gatos? De cual te fumaste Nitch? No recuerdo eso.

REC me gustó muchísimo, así es que espero esta película y aunke me tinca que será casi exacta, la veré completita.

rec es increible...

esperemos que esta sea parecida en calidad...

Aunque aparece la hna de Dexter!

habrá que verla!

A pesar de que sea gringa quiero que se estreneeee :tie: REC es buenísima, esperamos que no abusen de los efectos ni del "gringolianismo" y sea tan buena como la española

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu asi no se puede :ja:

Que feo el poster como de bajo presupuesto

NUEVO TRAILER

WxGCA2kcrak

Debo admitir que me quedó gustando xD

Me gustó el trailer!!!!! :tie2: Igual se nota que le agregaron weas más gringas :fun: o sea... las noticias por la TV, el perro :fun: alguien que trata de salir por la ventana y bang bang... pero me gustó. xD Amé la parte donde dice "Hi, I'm Anyela Vaidal" :fun:!!!!!!! No le cambiaron el nombre a la prota :tie:

Menos mal en la version española no le pusieron Rosa Soto a la periodista :billy2:

Hi im Rousa Souto :fun: