Jump to content

Recommended Posts

hace 7 horas, roberson2017rgua dijo:

Que mal, hasta se autoasignan frecuencia5e971f5728d329dd8e71c25915476f2b.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Ah, y por cierto...¡Qué mal modula ese compadre de la foto! (con respeto sosi...)

Edited by RorroSM
  • Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con todo respeto te comento que no llego a Chillán, tengo mis equipos en regla, cumpliendo con la norma, tampoco pretendo llegar a Chillán, ¿por que crees que la emisora se puso en ese dial? si llegar

Es increíble que hayan mas de 10 radios piratas en la zona, y solo les moleste la que alguna vez ocupo la 96.7, parece mas tema personal que cosas de radiodifusión. Igual es carerraja webear por una

DIAGNÓSTICO DE LAS RADIOS LOCALES DE CHILLÁN                 He aquí un diagnóstico sobre la situación actual de las radios chillanejas que históricamente han tenido líneas programática

Creo que la 88.1 le queda poca vida, TVN tomara accion por uso ilegal de frecuencia que afecta a sus emisiones..
Si el canal no se da por enterado, no creo que eso pase..
Habria que denunciar, pero en mi casa, afine la antena aerea con el TVN, y no se mete ni por si acaso la señal de la radio, tengo que mover la sintonía fina, pero a penas se alcanza a meter...

No me pasa lo mismo con el 11, que se meten armonicos de 2 radios, y la imagen se va a la chucha.
hace 10 minutos, edZetaCL dijo:

Si el canal no se da por enterado, no creo que eso pase..
Habria que denunciar, pero en mi casa, afine la antena aerea con el TVN, y no se mete ni por si acaso la señal de la radio, tengo que mover la sintonía fina, pero a penas se alcanza a meter...

No me pasa lo mismo con el 11, que se meten armonicos de 2 radios, y la imagen se va a la chucha.

Esas son la 2° armónica de la Isadora y de la Cooperativa, las 2 caen en el canal 11.

La Cariñosa lleva varios dias sonando un pelin saturada.

En La Discusión hay alguien que se pone a mover perillas en la mesa de sonido, que claramente no tiene idea de lo que hace, y la deja sonando en Mono. Años atras habia un personaje que hacia lo mismo en la Cariñosa

• Like 1
hace 9 horas, edZetaCL dijo:

Como dato, ayer iniciaron las transmisiones en vivo de la Contacto

Así es. 

De Lunes a Viernes 

7 a 9 AM: Noticias Edición Matinal con Cristóbal Vaccaro y Miguel Ángel San Martín

3 a 6 PM: Ranking 40 con quien está escribiendo este post, Christian Quezada.

Desde el Lunes 08 

8 a 9 PM: Tertulia con Rodrigo de la Cruz y Víctor Valdivia.

Cualquier comentario sobre la radio es bienvenido en estos días desde Fotech. 

Saludos!

• Like 3
hace 10 minutos, adiccion_wwe dijo:

Así es. 

De Lunes a Viernes 

7 a 9 AM: Noticias Edición Matinal con Cristóbal Vaccaro y Miguel Ángel San Martín

3 a 6 PM: Ranking 40 con quien está escribiendo este post, Christian Quezada.

Desde el Lunes 08 

8 a 9 PM: Tertulia con Rodrigo de la Cruz y Víctor Valdivia.

Cualquier comentario sobre la radio es bienvenido en estos días desde Fotech. 

Saludos!

Exito en este nuevo proyecto radial 👍

• Like 1

Lo que pude escuchar ayer, es que en el noticiero matinal, habia una persona con teletrabajo, y cuando hablaba quien estaba en estudios, se escuchaba el 'eco' de la persona que estaba al otro lado, lo cual resultaba un poquito molesto, pero mas alla de eso, me pareció muy buena la manera de presentar las noticias, muy a nivel de radios de Santiago.

• Like 2
En 01-03-2021 a las 0:13, edZetaCL dijo:

La Cariñosa lleva varios dias sonando un pelin saturada.

En La Discusión hay alguien que se pone a mover perillas en la mesa de sonido, que claramente no tiene idea de lo que hace, y la deja sonando en Mono. Años atras habia un personaje que hacia lo mismo en la Cariñosa

Me parece raro que teniendo un Orban, el estéreo salga desde la consola (Eagle Broadcast creo que la MIX-100).
Off topic: creo que ahora le llaman Radio La Cartulina... nadie se acuerda de ella XD.

• Me divierte 2

Yo al menos prefiero escuchar la Cariñosa que la Interactiva, porque en la primera se habla lo justo y necesario y siempre me topo con alguna joyita, en cambio la otra, vez que la pongo, estan meta blah blah y hablando puras incoherencias, sobre todo a la hora de las rancheras, ademas que es casi puro reggaeton o "guarachas falsas".

Esta bien ser una radio de entretención, pero, tocar dos temas cada media hora y el resto del tiempo, puro hablando tonteras, no dan ganas de escuchar.

hace 1 hora, edZetaCL dijo:

Yo al menos prefiero escuchar la Cariñosa que la Interactiva, porque en la primera se habla lo justo y necesario y siempre me topo con alguna joyita, en cambio la otra, vez que la pongo, estan meta blah blah y hablando puras incoherencias, sobre todo a la hora de las rancheras, ademas que es casi puro reggaeton o "guarachas falsas".

Esta bien ser una radio de entretención, pero, tocar dos temas cada media hora y el resto del tiempo, puro hablando tonteras, no dan ganas de escuchar.

Yo creo que Vaccaro se refería al Orban de La Discusión..... y en cuanto a la Cariñosa vs La Interactiva, para gustos los colores pero es cierto que La Cariñosa tiene una programación más balanceada y ordenada (musicalmente hablando), aparte que le favorece su sonido y ubicación de antena en la zona real 👍👍 pero deberían potenciarse mucho más ellos mismos, en eso le gana Interactiva hasta ahora