Jump to content
Mr. Zeta

[Información] Radios de la Región de Ñuble

Recommended Posts

hace 23 horas, fansradio dijo:

Camino a conce desde la celulosa hasta cerca del pelaje de aguas amarilla la 96.5 llega con muy buena cobertura parese que sus Atenas apuntan Asia el sur desde quirihue

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

La 95.9 de Quirihue tambien llega en buenas condiciones por esa zona, la diferencia es que la Conifera tiene autorizado 1Kw, y la Interactiva solo 150w

En este momento, la 91.5 esta conectada a la 97.1 para la transmisión del partido de Ñublense 🤔

Lo otro, como las santiaguinas tambien tx el partido, la mitad del dial FM estan con transmisión de Fútbol 🤣

En este momento, la 91.5 esta conectada a la 97.1 para la transmisión del partido de Ñublense
Lo otro, como las santiaguinas tambien tx el partido, la mitad del dial FM estan con transmisión de Fútbol
En cadena por el Rojo....!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

hace 12 horas, fansradio dijo:

Cuantas radios an pasado por la 95.7

Agricultura

Victoria

Positiva

95 Siete

Radio Sabrosona (del negrito sabroson)

95 Siete

Ahora esa cosa llamada Beat

hace 20 horas, Mr. Zeta dijo:

Agricultura

Victoria

Positiva

95 Siete

Radio Sabrosona (del negrito sabroson)

95 Siete

Ahora esa cosa llamada Beat

Haciendo historia de la 95.7  en Ñuble, también fue ‘La Zeta Radio’, proyecto que se veia bueno y estaba en manos del gran Zorro Miguel QEPD. Nose porque nunca se consolidó, dicen las malas lenguas que el dueño de esta frecuencia, el señor Juan Carlos Saez, (politico actual concejal de Coihueco, y  también dueño de Contemporanea 91.1) es muy despota, metiche, chanta y negrero en los proyectos de la emisora, es por eso que pasan muchas radios pasajeras en esa frecuencia. Aqui un recuerdo de la z:

http://laultimaletra.blogspot.com

Edited by SFn'R
Redaccion

hace 1 minuto, fansradio dijo:

El problema de la 95.7 esque no yega bien a Chillán y en pueblo chico es muy difícil conseguir auptisiadores

Tambien eso influye bastante

Yo creo que las radios de Chillán y San Carlos son las únicas de la región que son más rentables el resto es más por amor al arte

Efectivamente, Chillán y San Carlos son las plazas mas rentables para el avisaje en las radios locales.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

hace 16 horas, SFn'R dijo:

Haciendo historia de la 95.7  en Ñuble, también fue ‘La Zeta Radio’, proyecto que se veia bueno y estaba en manos del gran Zorro Miguel QEPD. Nose porque nunca se consolidó, dicen las malas lenguas que el dueño de esta frecuencia, el señor Juan Carlos Saez, (politico actual concejal de Coihueco, y  también dueño de Contemporanea 91.1) es muy despota, metiche, chanta y negrero en los proyectos de la emisora, es por eso que pasan muchas radios pasajeras en esa frecuencia. Aqui un recuerdo de la z:

http://laultimaletra.blogspot.com

Habia olvidado ese proyecto, el tema es ese, ese Juan Carlos Saez arrienda la frecuencia pero quiere meter mano en la radio tambien, cosa bastante estupida, por eso han pasado muchas radios por esa señal, porque obviamente a nadie le va a gustar que se metan en tu proyecto, y meenos si estas pagando.

Viejo ql, no le basta estar todo el dia en la 91.1

Habia olvidado ese proyecto, el tema es ese, ese Juan Carlos Saez arrienda la frecuencia pero quiere meter mano en la radio tambien, cosa bastante estupida, por eso han pasado muchas radios por esa señal, porque obviamente a nadie le va a gustar que se metan en tu proyecto, y meenos si estas pagando.
Viejo ql, no le basta estar todo el dia en la 91.1
Efectivamente, Juan Carlos Sáez es muy gruñón con sus empleados y a veces con los arrendatarios que tuvo la 95.7 FM. En la frecuencia antes mencionada han pasado radios que son debut y despedida que no han perdurado con el tiempo.

Los fe Interactiva se pasan de carerraja, ahora le volvieron a subir la potencia al 90.1 de Santa Clara
Ellos tienen ese carerrajismo

La interactiva106.1 de parral que que supuestamente tiene 50wats se escucha un poco más al norte de San Carlos hasta serca de linares