Jump to content
Sign in to follow this  
Logan

[The Lone Ranger] Lo nuevo de Walt Disney Pictures en alianza con Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski. Team Pirates of the Caribbean al ataque otra vez. Con Armie Hammer y Johnny Depp.

¿La viste? ¿Qué te pareció?  

3 members have voted

1. 1. ¡Vota!

• [img]http://img188.imageshack.us/img188/1361/obramaestra.png[/img] ¡Obra Maestra!
      0
    • [img]http://i.imgur.com/3mD4Bge.jpg[/img] Excelente
      0
    • [img]http://img441.imageshack.us/img441/1561/buena.png[/img] Buena
      0
    • [img]http://img94.imageshack.us/img94/6464/regular.png[/img] Regular
    • [img]http://img32.imageshack.us/img32/6931/malam.png[/img] Mala
      0
    • [img]http://img225.imageshack.us/img225/4719/pesima.png[/img] Pesima
      0
    • [img]http://img63.imageshack.us/img63/2656/impresentable.png[/img] ¡Un fiasco!
      0

Recommended Posts

"Return with us now to those thrilling days of yesteryear. The Lone Ranger rides again!"

EL REGRESO DEL JINETE ENMASCARADO

Difícilmente alguien pondría en duda que El Llanero Solitario es uno de los personajes más entrañables de la mitología popular norteamericana, sin embargo, parece algo distante a las preferencias de las nuevas audiencias (por no decir medio anticuado y "gagá"), por eso, los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio y el productor Jerry Bruckheimer preparan una actualización para poner al justiciero nuevamente en circulación.

lonerangerha9.jpg

Una cuadrilla de Texas Rangers es emboscada durante una incursión en el agreste paisaje, la pandilla del temible Butch Cavendish diezma al grupo, matando a todos menos a uno. Rescatado por un solícito y amigable indígena, Tonto (en las traducciones en español se llamó Toro para eludir una acepción peyorativa de su nombre) el justiciero se vale del anonimato tras una máscara –pues se cree que ha muerto– y emprende una personal lucha para restablecer la ley y el orden en el Salvaje Oeste. Ese es el origen de las aventuras del mítico héroe de radioteatro, novelas y cómics de aventuras, series de matinee y hasta dibujos animados. ¿Llegará llanero al cine con la gloria que se merece? Ya a comienzos de los '80, William Fraker llevó a la pantalla una interesante, pero fallida adaptación fílmica, The Legend of The Lone Ranger protagonizada por Klinton Spillbury, un actor que jamás volvió a interpretar rol alguno tras el desastre de taquilla que supuso la producción; para la gran mayoría de sus seguidores, el rostro y estampa inconfundible del personaje corresponde al actor Clayton Moore de la serie televisiva que popularizó, además, el inconfundible telón musical de la Overtura Guillermo Tell de Rossini para la heroica cabalgata de Llanero. Toda una pieza de adoración para los nostálgicos, sin duda.

loneranger2hx6.jpg

Clayton Moore es el Llanero y Jay Silverheels su leal compañero Tonto en la más popular versión del personaje para la serie de matinée creada en 1949 por George W. Trendle y Francis Striker (creadores de otro famoso justiciero enmascarado sobre la misma fórmula, El Avispón Verde)

Lo que viene: Ted Elliott y Terry Rossio (El Zorro, Piratas del Caribe) y el productor Jerry Bruckheimer (quien actualmente prepara una megaproducción sobre el videojuego Príncipe de Persia) han firmado nuevamente un acuerdo con Walt Disney Pictures para desarrollar un filme con las aventuras del justiciero enmascarado. Los derechos del personaje, propiedad de Classic Media fueron adquiridos por el estudio del castillo y lo mencionado es lo oficial, publicado hace unos días por The Hollywood Reporter. Ahora, lo que se rumorea es que el director Gore Verbinsky (para reunir el equipo creativo completo de "Piratas…") podría asumir la dirección de este proyecto, del que no se sabe a ciencia cierta si tendrá apego de rigor histórico o será un nuevo festín de efectos visuales y fantasía, lo cual es más arriesgado dado el mal recuerdo de engendros impresentables como Wild Wild West ¿Tendremos un Llanero "juvenil" para la platea PG-13?. Habrá que irse con cuidado, pero es un material muy auspicioso que se tienen entre manos y es de esperar que una gran película haga honor a la memoria del personaje, tiene por donde hacerse. El Llanero Solitario cabalgará de nuevo.

-----

:tie2: Espero sea buena, como no recordar el grito de “Hi-ho, Silver”, el caballo “Plata” y a su amigo Toro :billy2:

:mm: Quien sera el nuevo Llanero Solitario?

Creo que en elenco no se van a quedar, hay buenos actores que podrian personificarlo, espero no se vayan por lo hollywoodense nomas, y creen algo bueno, para no perder la fantasia digo yo... buena noticia.. es de los clasicos.

Saludos

no habian tenido problemas en el pasado con esta serie por como se retrataba a los indios americanos??? ya saben, los estereotipos de los que Hollywood siempre abusa.

Y el Llanero puede ser cualquiera, da lo mismo en realidad (Johnny "mentolatum" Depp de nuevo???)

Basta ya de remakes! que nadie tiene una idea original en Hollywood?

totalmente de acuerdo, hay una gran sequía de ideas en Joligood, pero si se convierte en una buena saga por mí está bien

Bye

Si la gente de Piratas del Caribe esta detrás de todo esto, ya me tinca, en todo caso el mas contento ha de se mi papá, le encanta este personaje.

EL LLANERO ACOMPAÑADO

Actualizando topic: el sitio web Deadline.com ha anticipado que Gore Verbinski y Johnny Depp podrían reunirse a las órdenes del productor Jerry Bruckheimer en su empeño de llevar al mítico justiciero del oeste a la pantalla. El primero, obviamente, fichado como director y el actor en un rol principal... aunque no protagónico: Sería el famoso compañero indio de Llanero, Tonto. Están los que creen que ni junta ni pega, y los que defienden la idea argumentando que el actor tiene una rama de ascendencia cherokee. Ni modo, lo importante es que lleva gente a las salas.

Depp está de momento bastante concentrado en su proyecto vampírico de Sombras Tenebrosas junto a su compadre Tim Burton, y se cree que el compromiso de Verbinski para con este proyecto pueda ser el aliciente para entusiasmarlo. Aún se necesita contar con el rol titular del personaje del antifaz, y será el momento en que la producción adquiera un estatus oficial de realización.

:unsure:

Gracias por la info :ok3:

Me agrada la idea de que Gore la dirija...me pega mucho más él que Mike Newell :idiota: como se decía antes...

Ahora, algunas precisiones...ya no se usará el guión de Ted y Terry (los de Piratas) ellos escribieron un guión, pero Disney a principios de este año puso al guionista de "Revolutionary Road" a reescribirlo, esto pese a que abundaban comentarios de que el guión original era entretenido...

Sobre lo de Johnny, él estaría confirmadísimo (esta película se supone que se haría antes que "Piratas 4") de hecho el guión original, según Jerry Bruckheimer y otros, se había escrito en función de su deseo de interpretar al Indio :pensando: (decían que en el guión original, el Llanero y Toro podrían ser un poco como Will/Jack en Piratas, con la diferencia que acá el personaje de JD no seria tan el "payaso" sino más el "que la lleva" :yeahyeah: )...el problema con Johnny pasa porque, donde atrasaron el proyecto, todo tiene que acomodarse a su actual agenda :pensando: ...

Ahora sobre el Llanero, los nombres que han circulado: George Clooney, Matthew McConaughey, Jon Hamm :mm: ...

Pero de ser verdad que esto funcionaría en plan Indio=Maestro/ Llanero = Bobo sin experiencia :xD: ...me tinca que se ahorrarán el gran cheque y contratarán a alguien más joven (o por lo menos más joven que Clooney :xD: )

Saludos!!

:rolleyes: que bueno que lo confirmaron, Gore tiene buen ojo con el cine de aventuras, aparte se debe llevar fantástico con Johnny...porque sumado a la trilogía piratas y rango, esta ya sería su 5ª película juntos :miedo: (Tim Burton se va a poner celoso :xD: )

Y ojo, que no me extrañaría nada que para el personaje del Llanero terminaran contratando a Orlando Bloom, porque está claro que quieren hacer de esta película, una reunión de "amigos" :mm: (Disney/Bruckheimer/Verbinski/Depp/Y?)

Really???

No me hagas falsas ilusiones :diosmio:

:miedo: no quiero hacerle falsas ilusiones, porque la verdad no tengo idea :xD:

Pero en más de un sitio, especulando, ha aparecido la idea de que trajesen a Orlando y me parece del todo coherente...incluso más coherente que cuando mencionan nombres como Clooney o Jon Hamm

Porque da la impresión de que para que JD se haya quedado como el "indio", quiere decir que el indio pasará a ser "el mentor" más que el "compañero" y por ende necesitarían a un actor más joven que JD y por supuesto, uno que tenga buena química con él...y Orlando reúne esas condiciones, además con JD se llevaba fantástico y todos saben que a él le gusta trabajar con sus amigos :mm:

El único problema que le veo, es que pudieran ponerse "xenófobos"...el Indio que será un actor blanco :unsure: y el Cowboy que será un actor ingles :awelo3:

:mercurio:

21 de febrero de 2011

"El llanero solitario" llegará al cine centrado en Toro

El director Gore Verbinski cuenta sus ideas para la cinta que prepara Disney y que será protagonizada por Johnny Depp como el fiel acompañante del héroe enmascarado.

Geoff Boucher

Johnny Depp interpretará a Toro cuando la versión de Disney de "El llanero solitario" por fin galope a los cines, pero no hay que esperar que sea el típico acompañante secundario. El director Gore Verbinski, responsable de la trilogía original de "Piratas del Caribe", dice que está interesado en una versión astuta y, en cierta forma, subversiva del clásico de aventuras del Viejo Oeste, una que presenta al "fiel compañero indio" como la sardónica voz central de la historia.

"La única versión de 'El llanero solitario' que estoy interesado en hacer es 'Don Quijote' contado desde el punto de vista de Sancho Panza", dice Verbinski. "Y, por lo tanto, fui sincero desde el principio con Johnny cuando le dije que Toro es el rol clave. No haremos la versión que todo el mundo conoce. No quiero contar esa historia", agrega.

Verbinski estrena en Chile el 3 de marzo su nueva cinta animada "Rango", su cuarta colaboración con Depp después de "Piratas...", donde el actor presta su voz para el rol titular acompañado de un impresionante elenco: Bill Nighy, Ned Beatty, Alfred Molina, Harry Dean Stanton, Timothy Olyphant y Abigail Breslin. Pero el cineasta está interesado en hablar sobre sus planes aún en formación para "El Llanero Solitario", un héroe que se remonta a aventuras radiales de 1933, salidas de la imaginación de Fran Striker que luego fue una serie de matiné para cines y una popular serie de TV en los años 50.

Pero en lugar de Striker, Verbinski cita a Cervantes. Y parece ansioso por poner a Depp en un personaje que, como el extravagante pirata Jack Sparrow, es bueno en una pelea, pero también es un poco escurridizo comparado con algunas de las personalidades de boy scout a su alrededor. El director de 46 años explica: "Quiero una versión del narrador poco confiable que pudiese estar un poco loco. Pero la pregunta es '¿el loco es él o es el mundo?'. Eso me parece fascinante".

Disney y el productor Jerry Bruckheimer llevan hablando sobre una película de "El Llanero Solitario" hace años, y en 2008 anunciaron que Depp estaba a bordo. Pero el proyecto ha tardado debido a la intensa agenda de Depp y al énfasis que ha puesto el estudio, Bruckheimer y el propio actor en "Piratas del Caribe". La franquicia ya ha recaudado más de US$ 2.600 millones en todo el mundo y tiene una cuarta película lista para estrenar, el próximo 20 de mayo en EE.UU.

"Pirates of the Caribbean: On stranger tides" marca el traslado de la saga de aventuras marítimas al director Rob Marshall ("Chicago"). Verbinski fue oficialmente anunciado como el director de "El llanero solitario" en noviembre pasado.

Y aunque Verbinski actualmente promociona "Rango", "El llanero..." está subiendo en su lista de prioridades. "Está en una etapa primordial", dice. "Estamos trabajando en el guión. Si podemos encontrar esa historia que quiero contar, entonces valdrá la pena hacerlo". Y agrega: "Toro y el 'Llanero' son una pareja dispareja. Lograr ese tono cómico será divertido".

VER NOTICIA ORIGINAL

Basta ya de remakes! que nadie tiene una idea original en Hollywood?

Prefiero remakes a que recurran a extender al infinito y más allá sagas que terminaron hace no se cuántos años o que "cerraron" sus argumentos (como Indiana Jones, Scream, Piratas del Caribe, Shrek, etc ...), porque eso sí que se hace únicamente con fines económicos y no fílmicos ...

Yo estoy un poco en la postura de Nasgliev :mm: ...la verdad es que prefiero a la Disney, Bruckheimer y "compañía", trabajando en esto, que en la 5ª-6ª-7ª parte de Piratas del Caribe u_u

Además, Gore Verbinski me está empezando a interesar en este proyecto...porque analizando algo de su trabajo, como "La mexicana" hasta "Rango" (que todos los comentarios que han salido dice que es un Western, que de "casualidad", es animada :lol: ), pareciera que su interés en el género va más allá de las simples ganas de hacer un "blockbuster" :mm: