Jump to content
Sign in to follow this  
Milana

[Topic Oficial] Naomi Watts

Recommended Posts

Naomi Watts

De Wikipedia, la enciclopedia libre

naomi_watts_lace_top.jpg

Naomi Watts (n. 28 de septiembre de 1968) es una actriz y productora australiana nacida en el Reino Unido. Fue el director David Lynch quien la dio a conocer a la industria de Hollywood con la película onírica Mulholland Drive, interpretando desde entonces importantes personajes en otras películas como The Ring, 21 gramos y recientemente en la última versión producida de King Kong.

Biografía

Los primeros años

Watts nació en Shoreham, West Sussex, Inglaterra, donde vivió hasta los ocho años. Sus padres, Peter y Myfanwy Watts se separaron cuando ella tenía cuatro años, y a los siete su padre murió.

Poco después, su madre se trasladó con el resto de la familia a la localidad de Llangefni (concretamente a uno de sus distritos: Llanfawr), al noroeste de Gales, donde vivirían con sus Abuelos: Hugh y Nikki Roberts. Aunque su madre se trasladaba algunas veces entre Gales e Inglaterra, normalmente por sus noviazgos, siempre terminaba volviendo a Llangefni. Luego, al cumplir los catorce años y durante un viaje a Australia, su madre se convenció de que es "la tierra de las oportunidades" y se trasladaron a Sydney en 1982. Su abuela, Nikki, era australiana, así que no fue difícil obtener documentación necesaria; desde entonces Naomi y su familia son ciudadanos australianos.

Su padre fue un ingeniero de sonido que trabajó con la banda musical Pink Floyd, mientras que Naomi describe a su madre como una hippie "con tendencias pasivo-agresivas" que amenazaba con enviarla junto con su hermano al cuidado de sus abuelos, porque su madre no tenía dinero para poder hacerse cargo después de la muerte del padre.

En Sydney, estuvo en varias escuelas temporales (en unas primeras clases conoció a Nicole Kidman) y empezó a estudiar interpretación mientras iba al colegio. En 1986 tomó la decisión de ser actriz y se fue a Japón para empezar trabajando como modelo, pero fue un fracaso, y Watts lo describe como uno de los peores períodos de su vida, durante unos cuatro meses.

Al volver a Australia, Watts comenzó a trabajar para unos grandes almacenes locales, como secretaria auxiliar y luego fue a trabajar como redactor auxiliar de un editor de una revista de moda australiana. Sólo volvió a actuar cuando un amigo le invitó de forma casual a participar en una pequeña obra que le terminó de convencer de que realmente quería ser actriz.

Vida Privada

Se la ha relacionado con distintos actores. Estuvo saliendo con Heath Ledger durante bastantes años,(quien falleció el 22 de enero del 2008) luego se la relaciono con el director Daniel Kirby, y actualmente con el actor Liev Schreiber, con quien ha tenido su primer hijo, Alexander Pete.

Es una gran amiga de la también australiana Nicole Kidman.

Película/TV Año Rol

Ángeles y Demonios (película) 2009 Vittoria Vetra

Funny Games 2008 Anne

Promesas del este 2007 Anna Khitrova

The Painted Veil 2006 Kitty Fane

King Kong 2005 Ann Darrow

Stay 2005 Lila Culpepper

The Ring Two 2005 Rachel Keller

Ellie Parker 2005 Ellie Parker

Extrañas coincidencias 2004 Dawn Campbell

El asesinato de Richard Nixon 2004 Marie Andersen Bicke

We Don't Live Here Anymore 2004 Edith Evans

21 Gramos 2003 Cristina Peck

Le Divorce 2003 Roxeanne de Persand

Ned Kelly 2003 Julia Cook

Amor prohibido 2002 Rebecca Yoder

Plots with a View 2002 Meredith

The Ring 2002 Rachel Keller

Rabbits 2002 Suzie

Mulholland Drive 2001 Betty Elms/Diane Selwyn

Down 2001 Jennifer Evans

Ellie Parker 2001 Ellie Parker

Never Date an Actress 2001 The shallow girlfriend

The Wyvern Mystery 2000 Alice Fairfield

Strange Planet 1999 Alice

The Hunt for the Unicorn Killer 1999 Holly Maddux

The Christmas Wish 1998 Renee

Babe: Un cerdo en ciudad 1998 doblaje

Dangerous Beauty 1998 Guila De Lezze

A House Divided 1998 Amanda

El proyecto 1997 Kate Russell

Under the Lighthouse Dancing 1997 Louise

La sombra del intruso 1996 Molly

Timepiece 1996 Mary Chandler

Los chicos del maíz IV: La reunión 1996 Grace Rhodes

El triángulo de las Bermudas 1996 Amanda

La chica del tanque 1995 Jet Girl

Conducta inmoral 1993 Jennifer Carter

Wide Sargasso Sea 1993 Fanny Grey

Matinee 1993 Shopping Cart Starlet

The Custodian 1993 Louise

Flirting 1991 Janet Odgers

Home and Away 1991 Julie Gibson

Brides of Christ 1991 Frances Heffernan

Sólo por amor 1986 Leo's Girlfriend

Premios y Reconocimientos [editar]

Oscar [editar]

Año Categoría Película Resultado

2003 Oscar a la mejor actriz 21 Gramos Candidata

BAFTA [editar]

2003 BAFTA a la mejor actriz 21 Gramos Candidata

Screen Actors Guild [editar]

2003 Screen Actors Guild a la mejor actriz 21 Gramos Candidata

Edited by Milana

Naomi tenia topic :tie2: AMO esta actriz, me parece que es una de las mejores actrices de su generación y me alegra que por fin este comenzando a ser tan valorada porque lo merece :wub:

En Cannes

naor.jpg

nao2.jpg

Ayer lei que estuvo a punto de suicidarse cuando tenia como 25 años mas o menos :miedo: porque no conseguía papeles , solamente le daban pequeñas apariciones en la television australiana , porfavor Nao :tie2: !!! nos hubiesemos perdido de todo tu talento :nuttycry: , pero eso ya es parte del pasado y hoy en dia tiene grandes papeles en diferentes peliculas ^^

Edited by *danitza*

:lala: por fin tiene topic

Me encanta ella...es una de mis actrices favoritas (o la favorita tal vez :mm: ) a ella "le compro lo que me venda" :rolleyes: tiene muy buen ojo para sus guiones, aún no le visto una película mala :miedo: (y le he visto hartas)...y que menospreciada que ha sido, la pescan poco para lo TREMENDA que es :miedo:

También leí lo que dice Danitza...que desperdicio que no le hayan llegado buenas oportunidades antes u_u

Y ahora se viene en su rol de Marilyn Monroe :tyraomg: la tiene difícil con eso...pero le tengo fe :ok3:

Makrciana :tie2: que lindo es verla por acá , es un agrado saber que tambien le gusta Naomi ^^ (no solo compartimos el gusto por Johnny :xD: ) y si la tiene dificil al interpretar a Marilyn Monroe :miedo: , pero confio que hara un gran trabajo :caro:

Aqui dejo unas fotos de dos de las ultimas sesiones que ha tenido Naomi :tie:

nao5g.jpg

nao3.jpg

nao4.jpg

345yc0w.jpg

nao7.jpg

nao8.jpg

nao9.jpg

Tan fashion B:] ...gracias por las fotos :rolleyes:

Y sip, que bueno saber que compartimos más gustos aparte de Johnny :tie2: ...jejeje...eso es porque nos gustan los buenos actores :Seguridad: (con pésima suerte en los Oscar también :enojada: ...a Naomi también se lo deben :angry: )

Ojalá haya pronto más informaciones de lo de Marilyn Monroe...aunque por el momento, me conformo con saber más (o verla si es posible :lol: ) de su nueva película con Sean Penn :tie2:

Saludos!

:ira: verdad que Naomi apenas tiene una nominación a los Oscar :tinh: que rabia da eso !!! esta igual que Johnny , en relacion a que aún la Academia no reconoce el talento de ambos :enojada: , pero quien sabe si el próximo año las cosas se den y esten nominados ambos :tie2: (seria un sueño hecho realidad :sei: ) a todo esto, seria tan :alabar: que los dos hicieran una peli juntos seeeh!

y también quiero ver la peli de Naomi y Sean Penn :rolleyes: , mas bien quiero ver todas las peliculas que ella tiene por estrenar :lol: , pero quizas es Fair Game la que mas me entusiasma :mm:

056lu.jpg

normalhq014.jpg

:tie2:

normalhq005.jpg

Me too!! aparte he leído super buenos comentarios sobre su performance en esa película (ve que la mostraron en Cannes)...así que capacito sea como usted dice, que termine nominada (con ella si que no me ilusiono, porque la academia la menosprecia demasiado :miedo: )

Y una película con Johnny sería AMAZING seeeh! pero poco probable :miedo: ambos parecen estar en lados completamente diferentes del cine u_u ...Naomi se va por lo "real" :miedo: y JD es un fantasista :tie2:

Saludos cumpañera! :saluditos:

Hola Makrciana :lala:

Si es verdad :miedo: veo dificil a Naomi actuando en alguna pelicula tipo Alice o Piratas :xD: pero Johnny puede :tie2: nombrando sus ultimas como Public Enemies o The Rum Diary, no le cuesta nada asi nos haria muy feliz :tie: , ojalá a algún director se le ocurriera juntarlos :obispo: ademas que creo que se llevarian muy bien ^^

Edited by *danitza*

:tie2: sería genial si sale uno de esos proyectos inesperados como "Public Enemies" que lo junto con otra favorita (suya también, cierto?) Marion Cotillard :rolleyes: ...o en Dark Shadows se imagina? :bolocco:

Ahora que Naomi tiene su película con Woody Allen, tal vez podría ser con un director de ese tipo...como él o Tarantino que repletan sus cast de estrellas :rolleyes:

Saludos!!

Edited by Makrciana

Ojalá algun dia los podamos ver juntos en alguna pelicula, seriamos demasiado felices :tie2: y si Marion es otra de mis favoritas , grandiosa actriz y regia :gaia: deberia de haber un topic tambien de ella :tie:

Fotos nuevas de Naomi seeeh! en la nueva colección de la diseñadora Stella McCarney en New York

Me encanta que salga tan natural :wub:

normalhq002.jpg

gwynkatenaomi0608101.jpg

normalhq004.jpg

normalhq009.jpg

gwynkatenaomi0608106.jpg

Se ve bien...es que es naturalmente elegante ella :rolleyes:

Y sip, Marion debería tener su topic sobre todo porque es "pierdete una", tiene "poquitos" proyectos :lol:

Saludos!!

Han salido un montón de fotos nuevas de Naomi :tie2: !! junto a entrevistas

Fotos de la revista "Marie Claire" del mes de Julio , donde sale en la portada ^^

001mtm.jpg

002sg.jpg

004vog.jpg

005fc.jpg

006uq.jpg

En la entrevista le preguntaron si fue dificil ser madre a los 40 años :rolleyes: pero ella dice que claramente no es facil tener a dos niños pequeños, pero que ha sido provechoso y que todo lo ha comenzado tarde, como ser madre o su carrera

Si se casaria? solo si sus hijos se lo pidiesen :mm: ahi de inmediato se casa (esa respuesta como que me sorprendio un poco, osea si Liev se lo pide, no acepta? :xD: ) que para ella el matrimonio no es lo mas importante

Y aún no ha visto "The Imaginarium of Dr Parnassus" (le preguntaron eso obviamente por su ex Heath Ledger :wub: ) al parecer porque ha tenido muy poco tiempo u_u (y como no si ha filmado varias peliculas en este ultimo tiempo, ademas de estar pendiente de sus hijos Sasha y Samuel :tie2: ) y que adora las peliculas de Terry Gilliam y que Heath tenia un talento increiblemente brillante :tie2: y que esta segura que en la pelicula debe estar maravilloso :nuttycry:

En la entrevista le preguntaron si fue dificil ser madre a los 40 años :rolleyes: pero ella dice que claramente no es facil tener a dos niños pequeños, pero que ha sido provechoso y que todo lo ha comenzado tarde, como ser madre o su carrera

Si se casaria? solo si sus hijos se lo pidiesen :mm: ahi de inmediato se casa (esa respuesta como que me sorprendio un poco, osea si Liev se lo pide, no acepta? :xD: ) que para ella el matrimonio no es lo mas importante

Y aún no ha visto "The Imaginarium of Dr Parnassus" (le preguntaron eso obviamente por su ex Heath Ledger :wub: ) al parecer porque ha tenido muy poco tiempo u_u (y como no si ha filmado varias peliculas en este ultimo tiempo, ademas de estar pendiente de sus hijos Sasha y Samuel :tie2: ) y que adora las peliculas de Terry Gilliam y que Heath tenia un talento increiblemente brillante :tie2: y que esta segura que en la pelicula debe estar maravilloso :nuttycry:

:rolleyes: gracias por contar lo de la entrevista...solo había leído algo de lo que decía sobre Heath y que era muy "fuerte" aún para ella ver alguna de sus últimas actuaciones :nuttycry: no me extraña, su familia tampoco ha podido verlas :(

Y no puedo ver las fotos con Liev :miedo: en los "tony"

Saludos!!

Hace unos dias, vi una pelicula de ella... "The painted veil"

HER-MO-SA!!!! :tie:

Ame todo, la fotografia y en especial, la quimica entre ella y Edward Norton :tie: + :nuttycry: aparte que me gustó su acento britanico... e increiblemente que se ve mas joven con el pelo negro... aunque la prefiero rubia :P

Ohh! esa película también me encantó cuando la vi :tie2: ...tan injustamente desconocida...

Y sip, también me agrada su química con Edward Norton...es que en realidad, me gustó su personaje, como de hombre herido pero que seguía bancandose a la "perfida" para no deshonrarla más :mm: ...y Naomi genial como siempre, ella juega muy bien con emociones como la culpa...

Muy buena película :rolleyes:

Saludos!