Jump to content
Sign in to follow this  
Sputnik

'Sleepwalking' con Nick Stahl, Charlize Theron y Dennis Hopper

Recommended Posts

sleepwalkingsz2.jpg

Nick Stahl (Sin City, Terminator 3: Rise of the Machines), AnnaSophia Robb (Bridge to Terabithia, Charlie and the Chocolate Factory) y la ganadora del Oscar Charlize Theron (Monster, North Country) quien tambien fue parte de la producción del film y protagonista en Sleepwalking, dan vida a un drama sobre los profundos vínculos familiares que se desarrollan entre un hombre de 30 años de edad y su joven sobrina después de que la madre de la niña repentinamente deja la ciudad. Dirigida por William Maher bajo el guión de Zac Stanford (The Chumscrubber) Sleepwaling tambien tiene a los nominados de la academia, Dennis Hopper (Hoosier, Blue Velvet) y Woody Harrelson (Natural Born Killers, The people vs Larry Flint).

Forzada a salir de su hogar luego de que su novio es arrestado, Joleen Reedy (Theron), necesita un lugar para estar con su hija de 11 años Tara (Robb). Ella busca ayuda en su hermano James (Stahl), un hombre joven y confiado que no duda en darles la bienvenida en su modesto apartamento.

Casi tan pronto como ella se muda ahí, Joleen se involucra con otro hombre. Totalmente mal equipado para ser el unico tutor de una niña adolescente, James hace su máximo esfuerzo para hacer a su angustiada sobrina feliz. Pero antes de tiempo, las cosas se salen fuera de control: James pierde su trabajo y Tara es enviada a un hogar para menores.

Ahí es cuando James tendrá que tomar una decisión trascendental que hará que su vida tenga un vuelco radical, donde se vera obligado a enfrentar sus miedos. El toma a Tara y ambos asumen nuevas identidades como padre e hija.

Lo que comienza como un plan para evadir a las autoridades, toma un significado más profundo ya que James se esfuerza por llegar a ser el padre que Tara nunca tuvo y por primera vez encuentra un verdadero propósito en su vida. Pero cuando su viaje los lleva a la granja de Utah, donde James creció, viejas heridas se vuelven a abrir entre James y su padre (Hooper), cuya manera emocionalmente abusiva y a veces violenta de tratar a las personas ha cambiado poco desde que James era pequeño.


22hjWiFGpxI

Share this post


Link to post
Share on other sites

Habia visto el trailer hace un tiempo y se ve muy buena.

Me gusta la niña Annasophia y la Charlize, que por cierto, en esta pelicula se ve muy :anxe:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×