Jump to content

[Topic Oficial] PELOTÓN 2 (Semana del 25 de Feb al 02 de Marzo): Nash es la Segunda Semi-Finalista Eliminada, tras no poder completar un cansador combate acuático. Recuerden, el Tercer Finalista será elegido por el Público.

Recommended Posts

• Replies 8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habla en español mierda si tamos en chile no en la isla XD

NO SEAS IGNORANTE. RAPA NUI TAMBIEN ES CHILE. EN CHILE NO SOLO SE HABLA ESPAÑOL. TAMBIEN SE HABLA QUECUA, MAPUDUNGUN, ROMANE, AYMARA...A LO MEJOR ME EQUIVOCO PERO APUESTO QUE VIVES O EN STGO. O VIÑA O VALPO. Y NO CACHAN QUE EL PAIS ES MAS QUE USTEDES.

HUINCA TREGUA, FUTA KUTRI ÑUQUE, :enojada:

BLINDAJE........... rata de mier..... YO de ser el papà de RIVERA LA MANDO A UN CONVENTO, QUE HUMILLACIÒN PARA EL PADRE......escuchar los comentarios .uyy mira ahì viene el papa de LA SURIPANTA¡¡¡¡¡¡¡¡ARGHHHHH¡¡¡

2 OPCIONES:

-EN ALO, O HACEN MIERDA A RIVERA

-O SE DEDICAN A TIRAR KK A NASH.

OBVIO Q LE TENIA POKA FE...SI CONOCE A SU POLOLITA..SABE QUE ES MAS FACIL Q LA TABLA DEL 1...ADEMAS Q LA MINA IBA CON ESA INTENCION!!

Que raro el reality, con el afán de sorprender han hecho cualquier cosa, es como la publicidad de vtr, te sorprende, pero en mala.

Primer reality en la historia, quizás del mundo, donde los eliminados podrán llegar a la final.

en fin...Go Nash!!!

SI ES UNA CUESTION MAS RARA QUE LA CRESTA :caro:

NO SEAS IGNORANTE. RAPA NUI TAMBIEN ES CHILE. EN CHILE NO SOLO SE HABLA ESPAÑOL. TAMBIEN SE HABLA QUECUA, MAPUDUNGUN, ROMANE, AYMARA...A LO MEJOR ME EQUIVOCO PERO APUESTO QUE VIVES O EN STGO. O VIÑA O VALPO. Y NO CACHAN QUE EL PAIS ES MAS QUE USTEDES.

HUINCA TREGUA, FUTA KUTRI ÑUQUE, :enojada:

100 % de acuerdo contigo Kidulef.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...