Jump to content

[Topic Oficial] PELOTÓN 2 (Semana del 25 de Feb al 02 de Marzo): Nash es la Segunda Semi-Finalista Eliminada, tras no poder completar un cansador combate acuático. Recuerden, el Tercer Finalista será elegido por el Público.

Recommended Posts

• Replies 8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALBORNOZ GALLINA JAJAJA le asustò Nash seeeh!

DESDE AHORA ME CAMBIO AMOR CIEGO POR FIINN :P , SIN NASH PELOTON ES LA FOMEDAD MISMA...

GRACIAS NASH POR TODO LO ENTRETENIDO QUE HICISTE PELOTON DOS...

LA GRAN GANADORA Y REPRESENTANTE DE LA MUJER

Con mujeres como Rivera el femicidio en Chile no cambiara...

por eso me gusta Nash, ella aperra por ella, en cambio Albornoz es una interesada como saber q Arancibia puede ganar le soba el lomo, cuando sabe q ella puede ser finalista anda contenta y le hace la pata al moai y a arancibia.

La rata asquerosa otra interesada, le pide matrimonio al moai porq ella jura q su moai ganara los 50 palos y asi se asegura de tener a un pololo o novio con lukas.

minas interesadas :niahi:

:enojada::enojada::enojada::enojada::enojada::enojada:

:protesta: :protesta: :protesta: :protesta:

se hace el weon que es distinto, esa es la poma q vende de inocente. :wena::sale:

:enojada::enojada::enojada::enojada::enojada:

wuajajaja los ke apoyan a anash no encuentran naa mejor ke decir ke albornoz gana por el mamon... wuaja se kedaron sin na mas ke decir poke lo de las 12 competencias mas arreglao imposible y porke iba tanto¿? porke nadie la soportaaaa!!!!! no perdon no nadie ai unos cuatro o cinco por aki ke si.....

Esto es como el maracanazo pero un maracaalbornozazo .... es como cuando Chile se fabrica un penal y gana y nosotros decimos pta que es buena la seleccion chilena.....

jajajajaja somos chilenos... mediocres... Albornoz merece llegar a la final....representa a los chilenos

ALBORNOZ GALLINA JAJAJA le asustò Nash seeeh!

DESDE AHORA ME CAMBIO AMOR CIEGO POR FIINN :P , SIN NASH PELOTON ES LA FOMEDAD MISMA...

GRACIAS NASH POR TODO LO ENTRETENIDO QUE HICISTE PELOTON DOS...

LA GRAN GANADORA Y REPRESENTANTE DE LA MUJER

Con mujeres como Rivera el femicidio en Chile no cambiara...

:diogo::diogo:

POR LO MENOS A MINO ME REPRESENTA , NO SOY RASCA COMO ELLA

2DO CREO KE = VAI A SEGUIR VIENDO PELOTON PA KE TAI CON COSAS

Y 3ERO

POR KE LE DAN CON EL FEMICIDIO SON CUATICOS...

:billy2::awelo2::billy2: ajjaja es super facil darse cuenta si eres hombre sabras como se despierat el niño en las mañnas...y a el nada de nada es cosa de observar no mas.....jajajaja...o cunaod andab de torera le viste algun bultito.....ajjajajaja :billy2:

UYY LA LOCA ESTA ESTA OBSESIONADA CON EL "DARTH VADER ".... :diogo: ( Y ESCRIBE MÀS LENTO, NO ME GUSTA ANDAR ADIVINANDO). LOCA¡¡¡¡ :diogo:

GO NASH (pero los fans de NASH VALEN HONGO, EXCEPTO POR CHHHHHHOOO¡)

Esto es como el maracanazo pero un maracaalbornozazo .... es como cuando Chile se fabrica un penal y gana y nosotros decimos pta que es buena la seleccion chilena.....

jajajajaja somos chilenos... mediocres... Albornoz merece llegar a la final....representa a los chilenos

:aporte::fun::fun:

NUNCA TAN REGALADA COMO ALBORNOZ

CREO QUE HA IDO A 2? COMPETENCIAS? PRF ! QUE ES ESO !

GANATE EL PUESTO FLACUCHENTA !

Y SI LE REGALARON LA ESTDIA A NASH BIEN MERECIDA SE LA TIENE CON TODAS LAS COMPETECIAS QUE LLEVA

LA OTRA NO LE HE GANADO A NADIE !!

A PATRI? JAJAJAJAJA ! POBRECITA

Y COMO ES LO MAS SEGURO QUE OBLIGUE AL POBRE LESO DE ARANCIBIA QUE LE REGALE EL PUESTO DE FINALISTA

COMO ES DE CARERAJA

MAS ENCIMA DESLEAL, SE SUPONE QUE IBA A VOTAR POR HEREVERI POR "AMISTAD"

ESA MINA NO TIENE RELACION AMOROSA CON NADIE

ES SOLO INTERES PARA SU PERMANENCIA Y LO HA LOGRADO CONQUISTANDO CON SU CARA DE MOSQUITA MUERTA

PD: NO VAYAS A PAGAR PARA VER MI CARA, SALE MUY CARO JAJAJAJA !!!!!!

LO MISMO QUE SE LLEVA LA ALBORBOZ AL BOLSILLO

NUNCA TAN REGALADA COMO ALBORNOZ

CREO QUE HA IDO A 2? COMPETENCIAS? PRF ! QUE ES ESO !

GANATE EL PUESTO FLACUCHENTA !

Y SI LE REGALARON LA ESTDIA A NASH BIEN MERECIDA SE LA TIENE CON TODAS LAS COMPETECIAS QUE LLEVA

LA OTRA NO LE HE GANADO A NADIE !!

A PATRI? JAJAJAJAJA ! POBRECITA

Y COMO ES LO MAS SEGURO QUE OBLIGUE AL POBRE LESO DE ARANCIBIA QUE LE REGALE EL PUESTO DE FINALISTA

COMO ES DE CARERAJA

MAS ENCIMA DESLEAL, SE SUPONE QUE IBA A VOTAR POR HEREVERI POR "AMISTAD"

ESA MINA NO TIENE RELACION AMOROSA CON NADIE

ES SOLO INTERES PARA SU PERMANENCIA Y LO HA LOGRADO CONQUISTANDO CON SU CARA DE MOSQUITA MUERTA

PD: NO VAYAS A PAGAR PARA VER MI CARA, SALE MUY CARO JAJAJAJA !!!!!!

LO MISMO QUE SE LLEVA LA ALBORBOZ AL BOLSILLO

TOY FELIZ POR Q ALFIN SE FUE LA CHANCHA NASHO :fun::fun::fun::fun::fun:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELIZ FELIZ FELIZ, SE VA LA GORDITA ORDINARIA DE PELOTON, AHORA VUELVE A SU TRISTE REALIDAD, YA QUE NI SU MAMA LA TOMA EN CUENTA, SI NO MAL RECUERDO UNA VEZ DIJO QUE ELLA PRACTICAMENTE ESTABA SOLA, PORQUE SU MAMA SE PREOCUPABA POCO DE ELLA, POR ESO ELLA ASI, QUERIA SER EL FLORERITO YA QUE EN SU CASA ES SIMPLEMENTE NADA, NADA NADA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

porfa nash al 7575...es la unica de todos los reclutas que de verdad merece ir osea hoy la barbara hablo pura was...de que como los reclutan todabian no podian botar objetivamente..osea como!!!...si la albornoz herevery y arancibia son unos covardes porque osea la que mas meritos tenia para obtener la inmunidad era ella y era ovbio que los otros tres giles no iban a botar por nash presisamente...lo unico que icieron nash y alfonso fue jugar ionteligentemente si no lo ubieran exo ubiera sido peor por que los otros no iban a ser capases de votar por meritos...asi que la barbara bale ongo todos sabemos que es su pega pero el favoritismo de parte de ella se nota dentro del programa y fuero...

rebolledo pa la casa....buuuuu....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...