Jump to content
Sign in to follow this  
koQue

SPICE GIRLS | Se disparan los rumores de un tour para 2021 | Melanie C contra el COVID lanza dos singles (Who I am y Blame It On Me) y alista nuevo disco | las demás... ZzZzzzzzzzz confinadas

Encuesta Spiceworld tour  

28 members have voted

1. 1. ¿Qué canción freak te gustaría que tocaran en el tour?

• W.O.M.A.N #superalo
      2
    • Un medley con canciones de ellas como solistas
      20
    • Not such an innocent girl
      2
    • Un cover de Nicola Roberts
      4
  2. 2. ¿Qué deberían hacer para acompañar el tour?

• Un aburrido documental de Netflix (los odio)
      7
    • Un nuevo disco solo con canciones nuevas
      10
    • Otro Greatest Hits aunque no haya nada nuevo que mostrar #GirlsAlouds
      1
    • Un nuevo single con video y promo
      10
  3. 3. ¿Qué esperas de Victoria?

• Que aparezca en alguno de los conciertos al menos
      13
    • No espero nada de ella y siempre consigue decepcionarme
      3
    • Que siga siendo exitosa en lo que emprenda #TeamVictoria
      8
    • Que todo sea una broma de mal gusto y se una al tour
      4
  4. 4. ¿Irás al tour?

• Sí, aunque tenga que vender ambos riñones. Sí, ambos.
      6
    • Estaré con ellas en espíritu #Pobreza
      6
    • Solo si vienen más cerca de América
      11
    • No y me arrepentiré toda la vida de no haber vendido estos inútiles riñones
      5
  5. 5. Siempre nos decepcionan (2000, 2006, 2007, 2016) ¿Qué es lo peor que podría pasar?

• Que a Geri se le ocurra ser embajadora del cáncer de mama
      0
    • Que a Mel C le de otro desorden alimenticio
      0
    • Que se ganen el kino y cancelen todo porque ya no necesitan la plata
      2
    • Que Girls Aloud las opaque con su regreso
      3
    • Que la telonera Jess Glyne en realidad no telonee y reemplace a Victoria
      3
    • Que se desate la tercera guerra mundial el otro año
      1
    • Que no canten W.O.M.A.N (#DeVerdadSupéralo)
      2
    • Que de nuevo se les "olvide" grabarlo para DVD
      17
  6. 6. ¿Qué sería glorioso?

• Que Geri cante Holler (sin desafinar)
      3
    • Que Victoria se arrepienta y se una
      5
    • Que vengan a Chile
      19
    • Que hagan un remake de su presentación en los JJOO
      1
    • Que después lancen Viva Forever el Musical parte 2 (#OkNo)
      0
  7. 7. ¿Qué es lo mejor de este tour?

• Que se haya vendido como pan caliente
      7
    • El pelo rosa de Emma
      6
    • Que por fin Victoria no estará (Maldito el que vote por esta)
      2
    • Todo es hermoso cuando las Spice Girls vuelven
      13
  8. 8. Amas a Victoria

• 7
    • Obvio
      3
    • Claro
      6
    • Exactly
      12

Recommended Posts

hace 3 horas, Octavio dijo:

esto es official ????? 

no es un fanmade con millones de ángulos gracias a los fans.
El unico registro oficial en video son en Wembley

esta pasando lo mismo en la epoca post return of the spice girls videos con pocos segundos supuestamente tomados profesional y en este caso hay un comercial de los Brit's Awards que muestra parte de SUYL de SPICEWORLD 2019.

Ahora recordé algo en sus tiempos cuando funcionaba el foro Denden, había un Chileno (si, aunque no lo crean) que tiene en su poder el concierto del Return completo filmado profesionalmente, creo que algunos de dicho foro tuvieron el agrado de verlo y ademas este usuario mostró ciertos cortos del concierto para demostrar su credibilidad, alguien de acá maneja esa información?

Melanie C dio una entrevista y habló un poco sobre su pasado. Contó cómo en los Brits de 1997 tuvo un incidente, el cual no especifica, con Victoria. Los managers le llamaron la atención y le dijeron que si se volví a repetir quedaba fuera del grupo. También por ese tiempo leyó en la prensa cómo ella era "la chica plana del fondo". Revela también - aunque eso ya se sabía - que vivió Bullying por parte de una de las chicas. Esas cosas la marcaron, porque ella estaba viviendo su sueño, y no quería ni quedar fuera ni ser la del fondo, así que empezó a autoexigirse mucho por ser cada vez más perfecta y estar a la altura de ese sueño. De una anorexia (probablemente lo que vimos en todo 1997-1998) pasó a un desorden alimenticio que es lo que vimos en (2000-2002), hasta que llegó a manos de un psiquiatra quién le diagnosticó una depresión. Cuenta que por fin ella pudo entender por qué le desagradaba tanto estar cerca de las otras Spice Girls en ese momento  y que lo que le pasaba por fin tenía nombre y podía tratarse.

https://www.theguardian.com/music/2020/feb/23/mel-c-opens-up-on-eating-disorders-and-depression

Cada vez que salen estas noticias uno entiende más porqué por ahí por el 2004-2005 Melanie fue tan ruda en torno a las Spice Girls y un posible regreso. Llegando incluso a romper una foto de ellas durante una entrevista.

Estoy seguro que Victoria ha vivido algo similar. Ella siempre ha hablado de sus inseguridades al no ser la mejor cantante o bailarina;  de lo que le provocó no cantar en Wannabe. Geri terminó dejando el grupo después de todo. Mel B siempre ha sido positiva al respecto. Y siempre ha sido un misterio para mí como alguien como Emma que se ve tan débil, parece ser de las más fuertes emocionalmente. Lo único terrible que se ha sabido de ella, es que fuma :xD:

• Like 2

Wow!... Tenia entendido que en los Brit's 1997, Melanie C había ofrecido combos a Liam Gallager (ni idea como se escribe) quizás por eso la amenazaron a que no siguiera..

Sin duda creo que todas no aguantaron que sus respectivos personajes reemplazara sus verdaderas identidades, quizás llegaron al conflicto interno por ende en Forever se apropiaron de sus verdaderas personalidades sin opacar una a la otra, quizás por eso Geri decidió dejar el grupo para reencontrarse (eso se lo llevara a la tumba).
Respecto a la manía física de Melanie C, si no me equivoco eso se vio reflejado finales de 1998 hasta posterior lanzamiento de su disco Northern Star en esa época estaba muy fit y marcada.

• Like 1

Gracias por la info. Pero creo entender que ya las 5 han sido capaces de dejar atrás todos esos lamentables incidentes y son grandes amigas.

Posted (edited)
En 23-02-2020 a las 17:47, koQue dijo:

Melanie C dio una entrevista y habló un poco sobre su pasado. Contó cómo en los Brits de 1997 tuvo un incidente, el cual no especifica, con Victoria. Los managers le llamaron la atención y le dijeron que si se volví a repetir quedaba fuera del grupo. También por ese tiempo leyó en la prensa cómo ella era "la chica plana del fondo". Revela también - aunque eso ya se sabía - que vivió Bullying por parte de una de las chicas. Esas cosas la marcaron, porque ella estaba viviendo su sueño, y no quería ni quedar fuera ni ser la del fondo, así que empezó a autoexigirse mucho por ser cada vez más perfecta y estar a la altura de ese sueño. De una anorexia (probablemente lo que vimos en todo 1997-1998) pasó a un desorden alimenticio que es lo que vimos en (2000-2002), hasta que llegó a manos de un psiquiatra quién le diagnosticó una depresión. Cuenta que por fin ella pudo entender por qué le desagradaba tanto estar cerca de las otras Spice Girls en ese momento  y que lo que le pasaba por fin tenía nombre y podía tratarse.

https://www.theguardian.com/music/2020/feb/23/mel-c-opens-up-on-eating-disorders-and-depression

Cada vez que salen estas noticias uno entiende más porqué por ahí por el 2004-2005 Melanie fue tan ruda en torno a las Spice Girls y un posible regreso. Llegando incluso a romper una foto de ellas durante una entrevista.

Estoy seguro que Victoria ha vivido algo similar. Ella siempre ha hablado de sus inseguridades al no ser la mejor cantante o bailarina;  de lo que le provocó no cantar en Wannabe. Geri terminó dejando el grupo después de todo. Mel B siempre ha sido positiva al respecto. Y siempre ha sido un misterio para mí como alguien como Emma que se ve tan débil, parece ser de las más fuertes emocionalmente. Lo único terrible que se ha sabido de ella, es que fuma :xD:

Victoria y Mel C creo que son parecidas, en términos que siempre han dicho que ellas se sentían inseguras o temerosas de los caracteres de Geri y Mel B, que cuando peleaban ellas no sabían que hacer y les complicaba, en cambio Emma podía estar en medio de todo y no afectarle mucho, por eso también creo que Victoria y Mel C han seguido siendo amigas, creo que se apoyaron y públicamente Victoria pidió disculpas a Mel por no haber visto lo mal que estuvo en algún momento.

Yo creo que no son grandes amigas, que si tienen una historia que solo ellas entienden y que se conocen mucho, y ahora recuerdan más lo positivo, pero siento que como en todo grupo, hay unas que son más cercanas de verdad, por ejemplo Victoria no se lleva con Mel B desde hace tiempo, pero sigue cercana a Mel C y Emma.

Edited by castrini

Emma como buena acuariana se muestra muy fragil por fuera, pero tiene una fortaleza gigante :miss: 

• Like 2

Ayer Melanie C lanzó el video de Who I am su nuevo sinlge. Ha estado haciendo hartas entrevistas. En LUN le dedicaron una página. Si nadie lo hace, en un rato más pego las cosas aquí jeje

Paso el Millon de views en poco mas de 1 semana :ira: mas que Anymore y High Heels que aun ni sueñan con llegar al palo

:bbb:

:amor:

ESTOY NEGRISIMO K SU CANAL OFICIAL DE YUTU TIENE TODOS LOS VIDEOS REMASTERIZADOS EN 1080P :trastornada:

Posted (edited)

Riqueza de video Who I Am :amor:

Edited by Rorro

Biffco esta detras de "Who I am" ahora entiendo porque le esta yendo mejor  :pordios: 

estoy tan negro con Who I Am :trastornada: no paro de escucharla :pordios:

que siga esa linea en el disco porfa :pordios: