Jump to content
Sign in to follow this  
koQue

SPICE GIRLS | Se disparan los rumores de un tour para 2021 | Melanie C contra el COVID lanza dos singles (Who I am y Blame It On Me) y alista nuevo disco | las demás... ZzZzzzzzzzz confinadas

Encuesta Spiceworld tour  

28 members have voted

1. 1. ¿Qué canción freak te gustaría que tocaran en el tour?

• W.O.M.A.N #superalo
      2
    • Un medley con canciones de ellas como solistas
      20
    • Not such an innocent girl
      2
    • Un cover de Nicola Roberts
      4
  2. 2. ¿Qué deberían hacer para acompañar el tour?

• Un aburrido documental de Netflix (los odio)
      7
    • Un nuevo disco solo con canciones nuevas
      10
    • Otro Greatest Hits aunque no haya nada nuevo que mostrar #GirlsAlouds
      1
    • Un nuevo single con video y promo
      10
  3. 3. ¿Qué esperas de Victoria?

• Que aparezca en alguno de los conciertos al menos
      13
    • No espero nada de ella y siempre consigue decepcionarme
      3
    • Que siga siendo exitosa en lo que emprenda #TeamVictoria
      8
    • Que todo sea una broma de mal gusto y se una al tour
      4
  4. 4. ¿Irás al tour?

• Sí, aunque tenga que vender ambos riñones. Sí, ambos.
      6
    • Estaré con ellas en espíritu #Pobreza
      6
    • Solo si vienen más cerca de América
      11
    • No y me arrepentiré toda la vida de no haber vendido estos inútiles riñones
      5
  5. 5. Siempre nos decepcionan (2000, 2006, 2007, 2016) ¿Qué es lo peor que podría pasar?

• Que a Geri se le ocurra ser embajadora del cáncer de mama
      0
    • Que a Mel C le de otro desorden alimenticio
      0
    • Que se ganen el kino y cancelen todo porque ya no necesitan la plata
      2
    • Que Girls Aloud las opaque con su regreso
      3
    • Que la telonera Jess Glyne en realidad no telonee y reemplace a Victoria
      3
    • Que se desate la tercera guerra mundial el otro año
      1
    • Que no canten W.O.M.A.N (#DeVerdadSupéralo)
      2
    • Que de nuevo se les "olvide" grabarlo para DVD
      17
  6. 6. ¿Qué sería glorioso?

• Que Geri cante Holler (sin desafinar)
      3
    • Que Victoria se arrepienta y se una
      5
    • Que vengan a Chile
      19
    • Que hagan un remake de su presentación en los JJOO
      1
    • Que después lancen Viva Forever el Musical parte 2 (#OkNo)
      0
  7. 7. ¿Qué es lo mejor de este tour?

• Que se haya vendido como pan caliente
      7
    • El pelo rosa de Emma
      6
    • Que por fin Victoria no estará (Maldito el que vote por esta)
      2
    • Todo es hermoso cuando las Spice Girls vuelven
      13
  8. 8. Amas a Victoria

• 7
    • Obvio
      3
    • Claro
      6
    • Exactly
      12

Recommended Posts

Ojalá que retomen la gira, sería muy bkn cumplir el sueño de ver a las Spice en vivo. 

El Grandes Hits de las Spice Girls reentró en la posición número 15 esta semana. Después de 11 años y medio.

En caso que alguien se esté preguntando cómo les fue con el Tour a las Spice Girls.

La diferencia entre BTS y Spice Girls, además de esos 7 millones que ponen a BTS en primer lugar, es que el Tour de BTS es realmente mundial (Corea, Japón, Alemania, USA, Inglaterra, Tailandia, Francia) y el de las Spice Girls: UK. 

Billboard Hot Tours:

1. @BTS_twt $78.9m

2. @spicegirls $78.2m

3. @Metallica $28.6m

4. @eltonofficial $16.1m

5. @cher $13.4m

6. @Pink $11.9m

7. @rodstewart $8.91m

8. @WuTangClan $5.68m

9. @backstreetboys $4.16m

10. @JanetJackson $4.14m

17:03 - 30 jun. 2019
  • Like 1

Wow. Re cerquita del primer lugar y sólo en Reino Unido. Imaginen si fuera Mundial

Hay varios rumores de que están grabando nuevas canciones que aún no se sabe si serán para un nuevo disco o singles promocionales 

Pareciera ser que es para la película animada. En cualquier caso me parece excelente.

Hay un video de Unos chicos españoles. En que tambien hablan de eso. Que estan en planes nuevas canciones Y con VB. A  ver que tal. Es de esperar sea cierto. Sería lo más!

Empezó la paranoia de nuevo. Se supone que las 5 se juntaron a conversar o se juntarán en los próximos días. Se supone que hay proyectos confirmados que ellas solo deben afinar además de otras cosas que estarían en conversaciones.

Temo porque desde que se fue Geri siempre después de un regreso glorioso viene un flop masivo 

-2000 Brits awards (glorioso) Forever (flop)

-2007 RTOTSG  (glorioso)  Headlines (flop)

-2012 JJOO (glorioso) VIva forever musical (flop)

-2019 SpiceWordl Tour (glorioso) ?????? (flop)

es la tradición

Spice Girls se dieron cuenta que funcionaban como una banda del recuerdo, y eso les trajo el gran exito en su ultimo tour por UK. Dudo que hagan material nuevo, a lo más una canción para algo benéfico que sin duda flopeará, pero yo creo que se dieron cuenta que lo suyo no va por ahí

Creo que los proyectos futuros que apuntan son (por los rumores que se han dicho):

- Película animada con canciones nuevas

- Presentación en Glastonbury con Victoria incluida 

- Residencia en las Vegas 

- 2da parte del tour por Australia, USA, Canadá y América Latina (que vengan a Chile y dejan la cagá :karina:)

Ha estado un poquito botado el topic :xD:

Emma dio un concierto en el Albert Hal (el mismo al que iban en Spice World la película). Canto una versión jazz de Say You'll Be There, Viva Forever, 2 become 1, Maybe, What Took You So Long y muchas canciones de navidad :xD: en youtube hay muchos videos, todos muy lindos.

Melanie C sacó un video con High Heels en acústico y hace poco colgó en su canal de youtube un concierto completo de esos que hace con Sink The Pink, también lo pueden encontrar en youtube :xD: (me da flojera buscarlo, de hecho ni lo he visto aún u.u )

Mel B anda toda flop, con sus dramas existenciales y al mismo tiempo haciendo notas de prensa y bla bla.

Peor Geri que sigue vestida de blanco y muy señora y basicamente haciendo nada mediático.

Victoria... parece que le bajará el sueldo a su chofer o algo así :xD:

Melanie C salió diciendo que les encantaría hacer un tour por otros lugares del mundo pero Geri parece que no quiere estar tan lejos de sus hijos y bla bla. Igual se entiende... pero en el fondo la odio... pero se entiende :xD: Emma habló hace poco sobre la película animada, dijo que era un proyecto que todavía estaba en veremos.

Eso ha pasado en el último tiempo

• Like 2

Gracias Koque por el reporte. Es de esperar que se concrete este 2020 la esperada gira mundial y las canciones nuevas!

QUE? aún esta en proyecto?
No se dijo en su momento que estaba lista, que prestaran sus voces para los personajes y ademas ya hay temas (aunque nunca se dijo si ya estan grabados o en maquetas), no las entiendo en verdad.

Jajaja!:.. al parecer el imperio de la moda de nuestra POSH no esta resultando, igual dura en insistir sabiendo que puede ganarse el corazón de muchos uniendo al grupo.

White Ginger, yo creo que esta muy sometida a su marido, todo ese GIRL POWER! se fue a las pailas, típico de algunos que cuando se casan olvidan su pasado guarro y sucio...

Y ahora Victoria sigue a Emma en instagram... cosa por lo bajo simpática, porque hasta antes de esa junta, solo seguía a Melanie C. Victoria parece ser muy activa en sus redes sociales, por lo que cuesta pensar que alguien maneje su cuenta. A todo esto, Mel B y Geri se borraron de instagram también hace unos días, no sé si se volvieron a agregar.

Para poner algo de material

Acá está el "concierto" de Melanie C, similar al que hizo en todas partes

High Heels Acustico (que para mi suena... igual :xD:

High Heels anoche en un programa de UK (de hecho subió bastante iTunes después de esto)

Le preguntan por las diferencias entre el tour con las Spice Girls y el tour con Sink The Pink, y responde que en Sink The Pink había menos divas y menos maquillaje. También dice que seguirá haciendo música y que los fans y que bla bla lo mismo de siempre :xD:

Acá hay un video de Maybe y la intro del concierto, obvio grabado por un fan no más, porque la vivaracha no lo grabó... o al menos no lo ha difundido (tienen un problema serio con grabar lo que hacen). El niño de la intro es su hijo Tate. Emma siempre ha sido muy reservada con el tema de sus hijos, especialmente con Tate del cual poco se sabe, así que llama la atención que haya participado de esta forma.

Acá hay 18 minutos del concierto. En lo personal, me encantó escuchar Take My Breath Away. Es como un tema tan... de mucho tiempo atrás, tan olvidado, que verla cantarlo en vivo es como wow volver atrás.

Conocí a Tate en el ultimo concierto de Wembley estaba con Jade sobre sus hombres y Simon Fuller...
Geri y Mel B siempre hacen lo mismo, no me sorprende....

Me alegro por Melanie C que este disfrutando esta nueva etapa en su carrera, espero que su nuevo disco siga esa linea mas Pop, Dance bailable que por tantos años ha renegado y solo nos entrega 2 temas por discos....

OMG!!..
Anda circulando el rumor que los productores de SW2019 quieren otra gira, será posible?
Tendremos una Gira por Tierras Australianas, Tour Europeo o Americano?

los producores sacaron cuentas alegres con el SW2019, si con 13 fechas vendió 78 millones de dolares. BTS (el mejor del año) con 84 shows sacó 115 millones.

El tema es que nuestra blanca Geri acepte. Porque Emma creo que es convencible y las Melanies ya aceptaron. 

Geri no aceptó que Half Of Me estuviera en plataformas de streaming por ejemplo, está sepultando su carrera como lo hizo Victoria.

En 11-01-2020 a las 14:04, koQue dijo:

los producores sacaron cuentas alegres con el SW2019, si con 13 fechas vendió 78 millones de dolares. BTS (el mejor del año) con 84 shows sacó 115 millones.

El tema es que nuestra blanca Geri acepte. Porque Emma creo que es convencible y las Melanies ya aceptaron. 

Geri no aceptó que Half Of Me estuviera en plataformas de streaming por ejemplo, está sepultando su carrera como lo hizo Victoria.

Gerita, Gerita tanto que niega una nueva gira, si igual saco provecho en ser rostro de L'oreal mientras duro la gira si que con una gira mas extensa no le vendría mal a sus arcas, eso si que deje de un lago a White Spice y saque su lado Ginger que a grandes ratos brillo por su ausencia, siempre y cuando el marido la deje expresarse