Jump to content

[Topic Oficial] PELOTÓN 2 (Semana del 11 al 17 de Febrero) Hereveri una vez más ganó la inmunidad mientras que la Carne de Cañon fue Albornoz. En un reñido CDH Patri fue la elegida por sus compañeros. El Instructor vuelve a la base!!

NOMINADO POR PÚBLICO  

497 members have voted

1. 1. ¿Quien QUIERES que sea el nominado por público?

• Alfonso
      32
    • Rivera
      232
    • Nash
      236
  2. 2. ¿Quien CREES que sera el nominado por público?

• Alfonso
      12
    • Rivera
      144
    • Nash
      344

Recommended Posts

seeeh!

:rip::carapalida:

QUE TANTO CON PONER SPOIL Y WEAS RARAS..... SI AL FINAL.... YA SABEN.... FOTECH NO TENDRA NUNCA MAS SPOILS CONFIRMADOS..... Y ESO GRACIAS A LOS MODERADORES RANCIOS Y DELICADOS DE CUTIS COMO DANGERZONE Y MAX.

HEMOS SEQUESTRADO A NUNYTA ASI QUE NO LA ESPEREN ACA.......( LUEGO VENDRAN MAS SEQUESTROS IMPORTANTES...... )

Y POR ULTIMO...... METANSE SU TOPIC DE PELOTON POR DONDE LES CAIGA....:carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: V:carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida:

seeeh! seeeh! seeeh! seeeh! seeeh!

• Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se han editado varios posts porque no cuentan con el Spoil suficiente.

El código Spoil DEBE usarse ante una información que revele lo que va a pasar en un episodio que no ha sido transmitido por Televisión, sea confirmado o No.

Modo de Uso:

[spoil]Información a ocultar[/spoil]

Y Se verá así: Información a ocultar

[spoil2]Información a ocultar[/spoil2]

Y Se verá así:

CONTENIDO OCULTO
Información a ocultar

Por favor cooperen a mantener el foro más ordenado y en un ambiente ameno.

Por su atención, Gracias

Moderación de Televisión y Reality Show.

DUDA

Y si uno dice..y si sale Arancibia por el público, yo creo q le gana a Albornoz...

Tiene q ser en sopil, aunq sea imposible q pase (v. gr. Arancibia es finalista y no puedee ser nominado por el publico)

OTRA DUDA

Y si uno dice lo q cree q va a pasar, tb debe usar spoil??

Por ejemplo..si Nash saca siempre mucho porcentaje en publico, compitiendo con los mismos q estan ahora...yo creo q Nash será nominada por publico

Necesito spoil para eso???

Aunq solo salga de mi mente enferma??

NO SERÁ MUSHOOOO????!!!!!!

QUE TANTO CON PONER SPOIL Y WEAS RARAS..... SI AL FINAL.... YA SABEN.... FOTECH NO TENDRA NUNCA MAS SPOILS CONFIRMADOS..... Y ESO GRACIAS A LOS MODERADORES RANCIOS Y DELICADOS DE CUTIS COMO DANGERZONE Y MAX.

HEMOS SEQUESTRADO A NUNYTA ASI QUE NO LA ESPEREN ACA.......( LUEGO VENDRAN MAS SEQUESTROS IMPORTANTES...... )

Y POR ULTIMO...... METANSE SU TOPIC DE PELOTON POR DONDE LES CAIGA.... :carapalida:

:carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida:

Y POR ULTIMO...... METANSE SU TOPIC DE PELOTON POR DONDE LES CAIGA....:carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: V:carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida:

ASI SE HABLA

SE VIENEN GRANDES SECUESTROS

NUNYTAAAAAAAAAAa, donde te tienennnnn, :miedo::miedo::ninja::ninja:

Yo pago la recompensa, cuanto quieren ???

Y POR ULTIMO...... METANSE SU TOPIC DE PELOTON POR DONDE LES CAIGA.... :carapalida:

:carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida::carapalida:

Pero Nunyta SABE sobre su secuestro???

O es muy feliz secuestrada en la playa???

OHH, ASÌ NO DE DICE: JAJAJa

EN EL CASO DE QUE LA RECLUTA NASH ABANDONE LA COMPETENCIA ( ES UNA CONTINGENCIA INCIERTA) EL FORISTA JpXTRMNTR dejarà la cagà.

JAJAJAJA.

no se la agarren con los ADMS. ELLOS hacen su pega y punto,y aparte que le dan mucho. Sigan relajados como siempre rìanse de todo, como yo. CHAU, ME VUELVO PARA SANTIASCO........QUE PENA :-(

si se va Nash, no veo más esta cuestión..para ver a tres parejas de fomeques...no vale la pena..me cambio inmediatamente a Amor ciego.

más rancio se puso este foro, parece foro de dictadura. Ni ahi con postear en sus sagradas páginas que pasaran a la biblioteca nacional virtual :billy2:

NO ENTENDER NI PIO, CON CUEVA CONOZCO FOTECH, AVISAME POR MP QUE PASA.

EN TUDO CASO CREAN EN MI SPOIL..... :rolleyes:

es que en la web en que estamos los exiliados damos spoils y si eres de esa parte no los deberias andar soploneando

mmmmmmmmm

y cual es la relación de "la guarida" con el secuestro de Nunyta?

q es eso de la guarida???

cuenteeeen poooo

NUNYTA ESTA EN BUENAS MANOS

te analisare para llevarte a la GUARIDA

es que en la web en que estamos los exiliados damos spoils y si eres de esa parte no los deberias andar soploneando

NUNYTA ESTA EN BUENAS MANOS

te analisare para llevarte a la GUARIDA

MMMMMMM NI IDEA DE PELEAS SOY NUEVO Y SEPA MOYA QUE PASA ACÁ, NO CONOZCO A NADIE ACÁ EN FOTECH ASÍ QUE NO VEO RAZÓN DE NO DAR MIS SPOILS POR PELEAS DE OTROS...............

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...