Jump to content

[Topic Oficial] PELOTÓN 2 (Semana del 11 al 17 de Febrero) Hereveri una vez más ganó la inmunidad mientras que la Carne de Cañon fue Albornoz. En un reñido CDH Patri fue la elegida por sus compañeros. El Instructor vuelve a la base!!

NOMINADO POR PÚBLICO  

497 members have voted

1. 1. ¿Quien QUIERES que sea el nominado por público?

• Alfonso
      32
    • Rivera
      232
    • Nash
      236
  2. 2. ¿Quien CREES que sera el nominado por público?

• Alfonso
      12
    • Rivera
      144
    • Nash
      344

Recommended Posts

• Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHH

Y si Nash se vuelve chucky en el ALO, como en las ceremonias de eliminación??

Y se pone a decirle cosas a BArbarita??

"Y bárbara, tú eres una inconsecuente...pq hablas de MI vida..mejor hablemos de la tuya con Camiroagaaa"

uuuuuuuhhhhhhhhhhh

:billy2: q wena

"Y bárbara, tú eres una inconsecuente...pq hablas de MI vida..mejor hablemos de la tuya con Camiroagaaa"

uuuuuuuhhhhhhhhhhh

Ups..gracias al q me editó los spoil..Y no me retó!!

:)

:blush:

uuuuuuuhhhhhhhhhhh

:billy2: q wena!

NUNCA ME HE EQUIVOCADO, REVISA Y VERAS::::::::::::

No necesito revisar, me acuerdo perfectamente cuando tú y kristian nos hicieron creer que PAtri había votado por Nash, y que por lo tato había salido por CHH... más encima, armaron toda una historia que había peleado con Alfonso por celos y bla bla.. Al final, tofo fake, y esa vez salió Albornoz

:niahi:

:rip::carapalida:

Superrrocio tienes que usar spoil por favor :)

QUE TANTO CON PONER SPOIL Y WEAS RARAS..... SI AL FINAL.... YA SABEN.... FOTECH NO TENDRA NUNCA MAS SPOILS CONFIRMADOS..... Y ESO GRACIAS A LOS MODERADORES RANCIOS Y DELICADOS DE CUTIS COMO DANGERZONE Y MAX.

HEMOS SEQUESTRADO A NUNYTA ASI QUE NO LA ESPEREN ACA.......( LUEGO VENDRAN MAS SEQUESTROS IMPORTANTES...... )

Y POR ULTIMO...... METANSE SU TOPIC DE PELOTON POR DONDE LES CAIGA....:carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: V:carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida:

Se han editado varios posts porque no cuentan con el Spoil suficiente.

El código Spoil DEBE usarse ante una información que revele lo que va a pasar en un episodio que no ha sido transmitido por Televisión, sea confirmado o No.

Modo de Uso:

[spoil]Información a ocultar[/spoil]

Y Se verá así: Información a ocultar

[spoil2]Información a ocultar[/spoil2]

Y Se verá así:

CONTENIDO OCULTO
Información a ocultar

Por favor cooperen a mantener el foro más ordenado y en un ambiente ameno.

Por su atención, Gracias

Moderación de Televisión y Reality Show.

QUE TANTO CON PONER SPOIL Y WEAS RARAS..... SI AL FINAL.... YA SABEN.... FOTECH NO TENDRA NUNCA MAS SPOILS CONFIRMADOS..... Y ESO GRACIAS A LOS MODERADORES RANCIOS Y DELICADOS DE CUTIS COMO DANGERZONE Y MAX.

HEMOS SEQUESTRADO A NUNYTA ASI QUE NO LA ESPEREN ACA.......( LUEGO VENDRAN MAS SEQUESTROS IMPORTANTES...... )

Y POR ULTIMO...... METANSE SU TOPIC DE PELOTON POR DONDE LES CAIGA....:carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: V:carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida: :carapalida:

X2

vendran msa secuestros

se viene nemesios

:billy2::billy2::billy2::billy2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...